Terminos y condiciones del uso del Foro

Unas mínimas normas para el buen funcionamiento del foro.
Cerrado
Mensaje
Autor
webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

Terminos y condiciones del uso del Foro

#1 Mensaje por webdivemaster »

La navegación por forobuceo.com está sujeta a cláusulas de Condiciones que se detallan a continuación. Si el usuario decide realizar dicha navegación se entiende que está en un todo de acuerdo con las mismas.


Condiciones del uso del Foro:

Participación en el Foro

1) La participación en el foro es libre y voluntaria, y no implica ningún
tipo de obligación para el usuario.

2) La participación en el foro no concede ningún tipo de derecho sobre
el mismo.

3) Con respecto a las posibles peleas verbales, se insta a los participantes a
mantenerlas a través de mensajes privados, o por cualquier medio
(teléfono?, encuentro real?) que no implique la publicación de mensajes
en el foro.

4) Los administradores del foro evitaran siempre intervenir /moderar en las discusiones aunque estas sean fuertes.
Solo en el caso de temas ofensivos e insultantes se pedirá a quien ofende una rectificación y disculpa. .
Cualquier participante que insulte en su mensaje, recibirá un aviso para que lo rectifique inmediatamente y si reincide o no depone su actitud, se le negará la entrada al foro.

5) Cada forero sólo puede tener un nick en el Foro. Si un participante en el foro se crea un 2º nick para atacar a un forero, o si crea un nick en el foro exclusivamente para atacar a otro/s será baneado directamente, y en el caso de tener un nick anterior también en su 1er nick.

5.b) Este foro es un punto de encuentro para buceadores deportivos, amantes del mar y de la vida que cobija. En este foro "buceo" o "buceo deportivo" es una forma corta de decir "buceo con equipo autónomo" o buceo en apnea. Forobuceo NO es un foro de pesca en ninguna de sus formas, lo mismo que tampoco lo es de caza, ni de baloncesto.

No excluimos a nadie, muchos buceadores han practicado o practican la pesca, o la caza, o lo que quieran. Si son aficionados al buceo tal como nosotros lo entendemos son bienvenidos al foro. Lo que no admitiremos es que por ejemplo en equipos se hable de cual es el mejor fusil para matar meros, o que en En España se den consejos sobre cómo esquivar a la guardia civil o al seprona,..

Quien desee hablar de pescasub o de pesca tiene en internet muchos otros foros en los que puede participar

Así mismo no se podrán anunciar productos de estas actividades.


Contenidos

6 ) Se advierte que: forobuceo.com no se responsabiliza por la exactitud, confiabilidad o vigencia de la información que se publica, como así tampoco sobre las consecuencias que las mismas puedan causar en su aplicación.
La información que se ofrece, procede de las fuentes que se citan en cada caso, en consecuencia, la utilización de la misma no genera ninguna responsabilidad de nuestra parte y corre por exclusivo cargo del usuario corroborar su autenticidad y veracidad.
Ni este foro ni sus administradores se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitida por medio de este servicio.


7 ) Cualquier participante es responsable de sus palabras y actos.

8 ) Los administradores del foro se reservan el derecho de editar o eliminar los mensajes que consideren inaceptables en el mismo, o vulneren normas o el orden del foro, así como restringir el acceso a las personas que muestren un comportamiento inapropiado, o pedirles que moderen su intervención.

En el foro no son aceptables los insultos ni cualquier tipo de mensaje que pueda ser considerado según la legislación vigente como punible.

No hay censura. A pesar de ello los mensajes claramente ofensivos serán borrados parcial o totalmente si no lo hace al autor.

Si los moderadores estiman que se están poniendo mensajes de relleno para llegar a mínimos exigidos para cualquier actividad, podrán borrarlos e impedir la entrada al foro al forero que incumpla la norma.

Inversiones

9) forobuceo.com no se responsabiliza por las decisiones sobre inversiones que asuma el usuario a partir de los contenidos publicados en el foro.


Licencias

10) Está terminantemente prohibida la retransmisión y reproducción total o parcial de la información y/o procedimientos presentados en el foro, salvo los casos donde se autoriza el libre uso en forma fehaciente por el autor. Su violación está penada por la ley.


Leyes

11) Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios según la ley de Internet vigente.

Vínculos de documento

12) Los links que aparecen en forobuceo.com son proporcionados con el efecto de suministrar al usuario una mayor cantidad de datos e información útiles sobre los temas de su interés. forobuceo.com no se responsabiliza por el contenido ni el cambio sin previo aviso de estos sitios. Los links a páginas personales deben ir a Enlaces Interesantes o al apartado de páginas personales.

Modificaciones en el Sitio

13) forobuceo.com se reserva el derecho de modificar las cláusulas de Condiciones sin previo aviso y publicarlas para mantener informado al usuario. También se reserva el derecho de modificar y/o eliminar sin previo aviso contenidos que por alguna razón considere necesario hacerlo, así como impedir la entrada al foro si se actúa en contra del mismo.


Firma de los mensajes

14) Las imágenes/gifts que se pongan en la firma deben estar por debajo de los límites de 400 ancho x 100 de alto pixeles.

15) En la firma se puede poner un enlace a las páginas personales. Entre los foreros empresa, sólo los patrocinadores del foro pueden poner un banner con publicidad que lleve a su web. Las dimensiones del banner son las mismas que las comentadas en el punto 14.

En la firma no se pueden poner enlaces a páginas de venta de cualquier tipo de material hasta que no se tengan 100 mensajes publicados participando en el foro, los mensajes "de relleno" serán borrados.
Última edición por webdivemaster el 04/May/2010, 21:50, editado 5 veces en total.
Cuida el mar

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#2 Mensaje por webdivemaster »

Hola

Se han actualizado las condiciones del uso del foro

Saludos, wdm's
Cuida el mar

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#3 Mensaje por webdivemaster »

Hola

Se han actualizado las condiciones del uso del foro (5.b)

Saludos, wdm's
Cuida el mar

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#4 Mensaje por webdivemaster »

Hola

Se han actualizado las condiciones del uso del foro (14 y 15) ya que habia un poco de indefinición.

Referencia, ver tema: http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=37421

Saludos, wdm's
Cuida el mar

Cerrado

Volver a “Normas del Foro”