Limitaciones a los comerciales en el foro

Unas mínimas normas para el buen funcionamiento del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ximonet
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 132
Registrado: 24/Dic/2005, 13:16
Ubicación: Puçol (Valencia)

Limitaciones a los comerciales en el foro

#1 Mensaje por ximonet »

Hola e estado viendo en diferentes apartados del foro que los comerciales de diferentes firmas de servicios y material relacionados con el buceo (Centros de buceo, marcas de barcos agencias de viajes etc.). Utilizan indescriminadamente el foro para ofrecer sus servicios y material. No dudo que serán buceadores o usuarios a nivel personal de temas relacionados con el buceo pero no creo que al foro le beneficie.

No seria bueno claro bajo mi punto de vista que se convirtiera el foro como las ferias o las revistas especializadas que parecen más catálogos de viajes que revistas o ferias especializadas.

Creo con todos mis respetos y sin animo de molestar a nadie que quien ofreces sus servicios como profesional no dudo que en la pagina de inicio del foro se podrá hacer sitio para todos, a un precio razonable y así a ayudar al mantenimiento del servidor y sino se abre una nueva sección para todas las firmas comerciales que quieran ofrecer sus productos.

Cuando abro un mensaje y me sale alguien ofreciéndote lo último en viajes al caribe o la ultima generación de semirrigidas, me siento como si voy a una discoteca normal sin farolillos rojos en la puerta Jejejejejejeje y conozco a una mujer nos enrollamos y al final de la noche me dice que son 10.000. jajajaja. Bueno un saludo y desde luego en ningún caso es una critica con mala intención es una opinión por si esto ayuda a que el foro sea aun mas atractivo para todos. Feliz navidaddddddddd
. En cada inmersión que hacemos, tenemos el privilegio de ser acogidos por el mar, haciéndonos sentir plenos de felicidad.
. Demostremos nuestra gratitud, cuidándolo y respetándolo como buenos invitados.

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#2 Mensaje por webdivemaster »

Es cierto que algunos aprovechan la ocasión para meter publicidad en los otros subforos y siempre que lo vemos, cambiamos los temas de lugar, pero no es tanto como dices.

Hay empresas que a lo mejor mandan un mensaje y aprovechan para hacer publicidad subliminal, pero es muy difícil de decidir si es o no es. La misma empresa que escriba un mensaje, en su firma tiene la publicidad. Lo que importa es la participación de todas las partes posibles.

Algunas empresas se comprometen con el foro y ayudan a su mantenimiento con una cuota de publicidad (que cada vez nos sale más caro), Son las únicas a las que hemos dado permiso para poner publicidad explícita en la firma.

Gracias por tu opinión y Felices Fiestas.
Última edición por webdivemaster el 23/Abr/2008, 10:50, editado 1 vez en total.
Cuida el mar

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#3 Mensaje por webdivemaster »

Quizás tengas razón en el subforo de embarcaciones, pero es que hemos decidido en ese subforo no limitar los temas que se traten, siempre que sean de embarcaciones, más que nada porque es un tema que en nuestro foro da muy poco de sí, y poner el anuncio de venta de una embarcación en el de compra-venta quizás no sea del todo adecuado.

Aquellos que se interesen por una embarcación: comprar, vender, información técnica, ayudas con el GPS, etc., creemos que es mejor estar todo centrado en un mismo lugar.

Hemos ido creando subforos a medida que el volumen se hace demasiado grande para seguirlo. Si en este subforo ocurriera lo mismo, crearíamos otros subforos específicos.

Saludos.
Cuida el mar

Chromi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2077
Registrado: 13/Mar/2007, 22:50
Ubicación: Allí, al fin

#4 Mensaje por Chromi »

Tengo una duda respecto a la actualizacion de la norma 15 :

"15) En la firma se puede poner un enlace a las páginas personales. Entre los foreros empresa, sólo los patrocinadores del foro pueden poner un banner con publicidad que lleve a su web. Las dimensiones del banner son las mismas que las comentadas en el punto 14. "

:humm:

Eso significa que a los foreros que no declaren ser empresa, ¿sí se les permite poner publicidad la que sea en su firma?

Por ejempo, ¿yo podría poner un banner en mi firma que redirija a mi empresa Burbujitas.com :wink:( en la que vendo p.e accesorios sadomaso para buceadores :twisted: y saco ´buenos beneficios ): dado que aquí me declaro como particular?

O bien, ¿ puedo poner un enlace a la empresa de mi churri que prepara unos viajes lo más de lo más??

tengo dudas.........
Vivir para bucear, o bucear para vivir.....esa es la cuestión.

Mis fotos en flickr:
http://www.flickr.com/photos/chromi/

Mi pagina web en facebook: "Miradas submarinas de Chromi"
http://www.facebook.com/miradassubmarinas.chromi


***** Nos vemos en los mares ******

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

#5 Mensaje por webdivemaster »

Siempre se actuará de buena fé y suponiendo que el forero en cuestión también la tenga.

A nadie se le negará que ponga en la firma un enlace escrito a su web. Otra cosa es un banner.

Y tampoco son tantos, más bien es la manera de que las empresas que colaboran con el foro para su mantenimiento, tengan una ventaja sobre los que no lo hacen.

Cada caso particular habrá que mirarlo detenidamente.

Cada día que pasa el foro sale más caro de mantenimiento. Qué menos que aquel que saque un beneficio de él lo repercuta de alguna manera en matenerlo, ¿no?.

Saludos.
Cuida el mar

Chromi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2077
Registrado: 13/Mar/2007, 22:50
Ubicación: Allí, al fin

#6 Mensaje por Chromi »

estoy de acuerdo en que aquellos que sacan beneficio económico del foro, tambien contribuyan a su mantenimiento. :mrgreen:

La cuestión es que la buena fe a veces es inexistente y hacerse el tonto es esos casos parece que está dando buen resultado por estos lares :lol:

En fin, aclarada la duda...gracias
Vivir para bucear, o bucear para vivir.....esa es la cuestión.

Mis fotos en flickr:
http://www.flickr.com/photos/chromi/

Mi pagina web en facebook: "Miradas submarinas de Chromi"
http://www.facebook.com/miradassubmarinas.chromi


***** Nos vemos en los mares ******

banesar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 23/Abr/2012, 19:24
Ubicación: Kiev,Ucrania
Contactar:

Re: Limitaciones a los comerciales en el foro

#7 Mensaje por banesar »

Estoy de acuerdo en lo que se ha expuesto en este punto.
Quisiera presentarme para que todo nos vaya bien.
Soy cubano,pero no resido en Cuba,vivo hace un tiempo en Ucrania,mis antepasados por parte materna fueron de las Islas Canarias,en mis años juveniles estuve de pasada varias veces en Santa Cruz de Tenerife y en San Cristobal de la Palma,estuve en Barcelona mas de una vez,en Valencia por lo que a mi me es familiar esta tierra,entre mis aficciones esta el buceo y todo lo que es el deporte sano,por eso espero que me acepten y mi firma en mis mensajes esta dedicada a un empeño de buena fe para Canaria.

Responder

Volver a “Normas del Foro”