Publicar en Mercadillo.

Unas mínimas normas para el buen funcionamiento del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
J.P.
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 05/Ago/2014, 08:16

Publicar en Mercadillo.

#1 Mensaje por J.P. »

Hola intente publicar en el foro del Mercadillo, pero mucho me temo que esta restringido, supongo que al ser nuevo no lo tengo habilitado.
Esto o estoy accediendo por un sitio erróneo. En cualquier caso me podéis aclarar las normas de funcionamiento.

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: Publicar en Mercadillo.

#2 Mensaje por Dominguero »


Avatar de Usuario
J.P.
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 05/Ago/2014, 08:16

Re: Publicar en Mercadillo.

#3 Mensaje por J.P. »

Ok, me parece correcto.
Esperare a cumplir los requisitos.

escarcen
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 20/Ago/2005, 19:42
Ubicación: Malaga

Re: Publicar en Mercadillo.

#4 Mensaje por escarcen »

J.P. escribió:Hola intente publicar en el foro del Mercadillo, pero mucho me temo que esta restringido, supongo que al ser nuevo no lo tengo habilitado.
Esto o estoy accediendo por un sitio erróneo. En cualquier caso me podéis aclarar las normas de funcionamiento.
Hola a mi tambien me han quitado un anuncio.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Publicar en Mercadillo.

#5 Mensaje por WebDiveModerador »

Para poder poner anuncios hay que tener 20 mensajes publicados, de participación (no de relleno) si detectamos mensajes de relleno son eliminados y el forero es amonestado.

:ok1:

WDm's

Capitan_nemo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 22/Feb/2009, 21:58
Ubicación: Siempre a bordo del Nautilus

Re: Publicar en Mercadillo.

#6 Mensaje por Capitan_nemo »

Vamos, que si no tienes mensajes y deseas publicar un anuncio, tienes que publicar 20 mensajes chorras o si no, no vendes.

escarcen
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 20/Ago/2005, 19:42
Ubicación: Malaga

Re: Publicar en Mercadillo.

#7 Mensaje por escarcen »

Capitan_nemo escribió:Vamos, que si no tienes mensajes y deseas publicar un anuncio, tienes que publicar 20 mensajes chorras o si no, no vendes.
Ya me lo imagino, gracias por la ayuda. un saludo.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Publicar en Mercadillo.

#8 Mensaje por WebDiveModerador »

Si publicas 20 mensajes "chorras" son borrados, y el forero es expulsado una semana (ya ha pasado varias veces). Si se reincide se expulsa definitivamente. Hay foreros que se lo toman bien y ahora son participantes asiduos, otros no lo toman tan bien y no han vuelto, lo que demuestra que tampoco tenían intención de quedarse, y como la idea es tener un punto para compartir... :pv(

Insistimos, es una norma votada y elegida por los foreros, este un foro de libre acceso, y tiene sus normas que se han ido adaptando durante los 11 años que tiene de vida.

20 mensajes es un requisito irrisorio frente a lo que se pide en otros foros.

:ok1:

WDm's

jordicobo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 19/Mar/2014, 08:53

Re: Publicar en Mercadillo.

#9 Mensaje por jordicobo »

pues la verdad es que esta muy bien que aigan normas pero creo que lo de los mensajes chorras no esta muy bien, el tema es que a mi me interesaria vender algo en el mercadillo pero me es imposible por lo de los
mensajes, a mi me
gusta opinar muy poco sobre depende de que tema
porque creo que no soy ningun profesional del
buceo, uso mucho el foro para leer e informarme, pues lo dicho, haver si me
sirve el mensaje para almenos tener uno de esos 20 que necesito, muchas gracias y un saludo

Olazaguirre
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 04/Nov/2014, 09:54

Re: Publicar en Mercadillo.

#10 Mensaje por Olazaguirre »

No me parece correcta la necesidad de publicar 20 mensajes para poder publicar uno en el mercadillo Tek. Creo que lastra el foro con contenidos no vamos a decir "chorras", pero si faltos de entidad y orientados tan solo a la consecución de un cupo aceptable.
Dejo este mensaje con la esperanza de que se tenga en cuenta el día que se revisen las normas del foro, pues entiendo que si los foreros van cambiando, las normas también pueden cambiar, y las que un día parecieron adecuadas a quienes las votaron, ahora pueden no parecérselo a quienes mantienen vivo el foro.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Publicar en Mercadillo.

#11 Mensaje por Dugongo »

Olazaguirre escribió:No me parece correcta la necesidad de publicar 20 mensajes para poder publicar uno en el mercadillo Tek. Creo que lastra el foro con contenidos no vamos a decir "chorras", pero si faltos de entidad y orientados tan solo a la consecución de un cupo aceptable.
Dejo este mensaje con la esperanza de que se tenga en cuenta el día que se revisen las normas del foro, pues entiendo que si los foreros van cambiando, las normas también pueden cambiar, y las que un día parecieron adecuadas a quienes las votaron, ahora pueden no parecérselo a quienes mantienen vivo el foro.
Es que se ha vuelto a votar, y ha vuelto a salir que sí.

Además, puedes informar de cualquier mensaje que consideres no debe estar. Los moderadores borran todos los mensajes "sin contenido" como dices, dedicados a rellenar, y de hecho expulsan a alguno (eso dicen, porque yo no lo veo).

Los que no se pueden borrar son los usuarios que entran con la única idea de vender, que es lo que no queremos en el foro, para eso hay otras webs.

Es normal que los que no tienen 20 mensajes piensen que no se deben tener.

:ok1:
Imagen

Juanin_levante
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 18/Abr/2014, 11:17

Re: Publicar en Mercadillo.

#12 Mensaje por Juanin_levante »

:ok1:

narba
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 29/Jun/2007, 15:46

Re: Publicar en Mercadillo.

#13 Mensaje por narba »

Hola, ¿como edito el titulo de un tema?

Gracias, Narba

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Publicar en Mercadillo.

#14 Mensaje por WebDiveModerador »

En el primer mensaje del post, abajo a la derecha tienes un botón que pone "editar". Pinchas ahí y en la pantalla que te abra podrás editar el cuerpo del mensaje y el título.

WDm's

narba
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 29/Jun/2007, 15:46

Re: Publicar en Mercadillo.

#15 Mensaje por narba »

Gracias

ainosca
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 17/Mar/2015, 21:23

Re: Publicar en Mercadillo.

#16 Mensaje por ainosca »

En mi caso el requisito de los 20 mensajes esta propiciando que lea temas muy interesantes. Es posible que se acuda a este foro con la intención inicial de vender pero a poco que bucees en poco en su contenido y tengas inquietud por aprender ,puedes quedar enganchado y participar activamente.

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Publicar en Mercadillo.

#17 Mensaje por PeN »

Ya se ha comentado este mismo tema muchas veces..
Si solo se quiere vender hay lugares para ello, aqui senbusca la participacion, por poca experiencia que se tenga seguro que podemos dar nuestro punto de vista sobre algo.

Avatar de Usuario
javiersandes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 30/Ago/2015, 09:07

Re: Publicar en Mercadillo.

#18 Mensaje por javiersandes »

Bueno, pues si este mensaje cuenta, ya llevo cinco. jeje

Es una norma que como le comente al dire, no la comparto pero la respeto y aqui estoy leyendo y buscando donde poner algo que no sea una chorrada y pueda aportarle algo a alguien.

Saludos Foreros

Responder

Volver a “Normas del Foro”