Ayuda reparación pulsador válvula inflado traje seco Cressi

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
Kanimambo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 10/May/2016, 20:03
Ubicación: Madrid

Ayuda reparación pulsador válvula inflado traje seco Cressi

#1 Mensaje por Kanimambo »

Hola,
Tengo un seco cressi desert y se me ha caído el pulsador de la válvula de inflado
ImagenWhatsApp Image 2017-12-25 at 22.48.54 by Javier Parrondo García, en Flickr

La válvula original con el pulsador es semejante a esta ImagenValvula inflado by Javier Parrondo García, en Flickr

Hablando con Cressi me dicen que me venden la válvula pero no sólo la pieza que se me ha caído (la válvula funciona perfectamente y no quiero cambiarla pero es incomodo pulsar con guantes)

Alguien tendría o podría fabricarme a precio módico una pieza que me sirviera

Muchas gracias
__________________________________________________________________________________

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Ayuda reparación pulsador válvula inflado traje seco Cre

#2 Mensaje por COLL »

cuanto te piden por la válvula ?
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Gachón
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 29/Jun/2013, 18:47

Re: Ayuda reparación pulsador válvula inflado traje seco Cre

#3 Mensaje por Gachón »

Kanimambo escribió:Hola,
Tengo un seco cressi desert y se me ha caído el pulsador de la válvula de inflado
ImagenWhatsApp Image 2017-12-25 at 22.48.54 by Javier Parrondo García, en Flickr

La válvula original con el pulsador es semejante a esta ImagenValvula inflado by Javier Parrondo García, en Flickr

Hablando con Cressi me dicen que me venden la válvula pero no sólo la pieza que se me ha caído (la válvula funciona perfectamente y no quiero cambiarla pero es incomodo pulsar con guantes)

Alguien tendría o podría fabricarme a precio módico una pieza que me sirviera

Muchas gracias
Intuyo que se te ha caido de forma accidental y la has perdido, el Desert es un modelo nuevo de Cressi, por lo que debería estar en garantía y que esa pieza se desprenda de forma accidental no me parece normal en un traje tan nuevo. Dales caña porque imagino que el precio de la valvula entera no serán 2 duros y llevar un traje seco nuevo "ñapeado" es una pena. Suerte
--- Olympus OM-D E-M1 MKII --- Carcasa Nauticam NA-EM1 II con válvula de vacío Nauticam --- Olympus 60mm macro --- Olympus 30mm macro --- Olympus 12 - 40 --- Panasonic 8 - 18mm --- Panasonic 8mm --- Frontal Nauticam 45 + aro extensión de 20 --- Cúpula Nauticam 7" --- Cúpula Nauticam 140mm --- 2 x Flash Sea & Sea D3 --- Lentes Saga +5 y +15 --- Sistema de bayoneta Glowdive

Mi Flickr https://secure.flickr.com/photos/gachon84/sets/
Mi Instagram https://www.instagram.com/javiatero/

Kanimambo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 10/May/2016, 20:03
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda reparación pulsador válvula inflado traje seco Cre

#4 Mensaje por Kanimambo »

La verdad es que no quiero que sustituyan la válvula, tal y como está funciona perfectamente y sólo quería es pulsador que es una pieza de plástico.
Si tuviera que remplazar la válvula porque no funcionara lo haría, pero no quiero arriesgarme a que luego me filtre agua funcionando ahora sin problemas.
De todas formas he escrito de nuevo a Cressi para ver si reclamándolo por la garantía me envían la pieza

De momento no me han dado precio por la válvula pero viendo en eBay la original de SiTech supongo que andará en los 40€
__________________________________________________________________________________

Responder

Volver a “Brico-Sub”