Compu scubapro Meridian

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
crasoner
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 326
Registrado: 23/Oct/2013, 16:45

Compu scubapro Meridian

#1 Mensaje por crasoner »

Hola! Alguien sabría decir porque los botones de este modelo se ponen duros y dejar de funcionar con el tiempo... En dos años me ha pasado 2 veces. Estos botones llevan un imán dentro para que funcionen, y los botones no hay manera de desmontarlos. Si a alguien más le ha pasado que comente. Gracias...
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400

morrische
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 13/Mar/2014, 19:18

Re: Compu scubapro Meridian

#2 Mensaje por morrische »

Mira, yo he perdido la parte que se mueve (vamos el botón)....... 2 veces en un medio año y el año passado el tercero (porque no buceaba tanto).......
a mi me han dicho que solo lo pasó con la primera serie de los meridian. Porque se ponen duro? Me imagino que la agua salada oxida el imán y queda en trocitos dentro, o cristales de sal o cualqier otra cosa.

Remedio: enviarlo a scubapro y esperar. El mio lo han arreglado en garantia, he perdido el primer boton un mes despues de la compra. 4 meses despues (me han dicho que la mensajería lo ha perdido) lo he recibido otra vez y dos semanas despues he perdido el siguiente boton..............

Avatar de Usuario
crasoner
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 326
Registrado: 23/Oct/2013, 16:45

Re: Compu scubapro Meridian

#3 Mensaje por crasoner »

Gracias por tu respuesta Morrische. Yo también imaginé que los botones dejaban de funcionar debido a la sal y también leí por internet el problema de los botones que se caen y pierden. En conclusión, Scubapro fabrica ordenadores de dudosa calidad y es una pena, ya que tenían cierta reputación años atrás.

Un saludo.
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400

morrische
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 13/Mar/2014, 19:18

Re: Compu scubapro Meridian

#4 Mensaje por morrische »

oje no quiere decir que no han mejorado el producto.
la cosa es que hoy en dia que el tiempo de desarollo y prueba es cada vez mas corto por el thema de economia. y asi nosotros nos quedamos con (como lo llamo yo) productos de platano que maduren en casa del cliente.

lo gracioso es que en sus anuncios pone :"deep down you want the best"

Responder

Volver a “Brico-Sub”