Consejos para reparar cremallera del traje humedo Aqualung

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Gaiteru83
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 92
Registrado: 06/Ago/2013, 11:11

Consejos para reparar cremallera del traje humedo Aqualung

#1 Mensaje por Gaiteru83 »

Hola!

La semana pasada nada mas subir al barco al terminar una inmersion me carge la cremallera de mi traje humedo.

Es un 5.5mm y estoy/estaba muy contento con el.

La cremallera es tipo las de traje de surf, en la espalda y con velcro en la zona del cuello para evitar que se baje durante el buceo.

El tema es que al tirar de la cinta para bajar la cremallera como suelo hacer, me quede con la cinta y la mitad del carro de la cremallera en la mano... tanto el carro como la cremallera es de plastico, y se ve que el rival mas debil en este caso fue el carro...

He revisado los dientes de la cremallera y estan intactos, asi que necesitaria encontrar un carro de similares dimensiones, descoser por la zona lumbar el cierre de la cremallera e intentar meter el nuevo carro.

Dudas:

- Alguien ha tenido una rotura similar? el traje no esta en garantia asi que prefiero intentar el brico yo mismo antes de enviarlo a la casa.
- Alguna idea de donde encontrar este tipo de cremalleras? (mercerias?, zapateros? )

Gracias!

Avatar de Usuario
Gaiteru83
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 92
Registrado: 06/Ago/2013, 11:11

Re: Consejos para reparar cremallera del traje humedo Aqualu

#2 Mensaje por Gaiteru83 »

Bueno... pues... ya esta arreglao...

Se lo lleve a Inmersion Kike (tienda referencia en Gijon)... nuevo carro de la cremallera en acero innoxidable y traje como nuevo!

:chin:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Brico-Sub”