PDF DE RESETEO DE UWATEC SMART COM

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
erazor5
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 25/Jul/2016, 23:23

PDF DE RESETEO DE UWATEC SMART COM

#1 Mensaje por erazor5 »

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y nuevo en lo que a buceo también se refiere. Hace un mes y medio que hice el curso, ya he realizado alguna que otra inmersión, y después de estas experiencias me he decidido y después de vender algunas cosas me he comprado un equipo completo de buceo de segunda mano. La verdad que con el asesoramiento que me ha dado un amigo instructor he tenido mucha suerte y lo que he comprado me ha salido muy barato y sobre todo muy nuevo. Bueno sin enrollarme mas en el pack venía una consola UWATEC SMART COM que esta nueva, pero claro sin pila. Consultado con CASCO ANTIGUO... 110€ la broma, y como soy algo manitas, le he cambiado yo la pila, pero... en todo hay un pero... La pantalla me da un error E6, y después de mirar el mil sitios en todos los idiomas todos ellos derivan en una página que está en checo y en ésta "http://www.evva-martin.sk/fotky832/scub ... RT-COM.pdf". He probado puentear lo que he visto pero después de lo que se supone que hace al resetar vuelve a salir el fallo E6.
Mi pregunta es la si algún forero que ha reseteado su SMART COM tiene guardado el dichoso pdf de la página evvamartin y tuviera a bien compartirlo conmigo. Ya no se que hacer porque me han dicho que es muy buena consola y no quisiera tener que mandarla al servicio técnico, que no está la cosa para soltar ese dineral por una pila y un reseteo...
Espero vuestra ayuda.

almenabarrs
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 18/Feb/2016, 23:51

Re: PDF DE RESETEO DE UWATEC SMART COM

#2 Mensaje por almenabarrs »

Hola erazor5

Hasta donde yo sé y sin intención de desanimarte...el problema es que no hay forma hasta ahora de evitar que despues del reseteo aparesca "E6"
En otros modelos aparece el simbolo de una llave de trabajo....
Y tengo mis dudas de que Uwatec-Scubapro siga realizando el cambio de pilas a ese modelo....?
Lo mas probable es que te intente ofrecer un plan renove :shock:
Suerte

Avatar de Usuario
CurroJimenez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 67
Registrado: 01/Ago/2016, 11:55
Ubicación: España, Madrid

Re: PDF DE RESETEO DE UWATEC SMART COM

#3 Mensaje por CurroJimenez »

almenabarrs escribió:Hola erazor5
Lo mas probable es que te intente ofrecer un plan renove :shock:
Suerte
Yo he realizado un plan renove con Aqualung. Te dejo el enlace al hilo en este foro.

Plan Renove 2016 de Aqualung - Ordenadores
¡¡ Saludos y buen azul !!
Maestro Shifu: Si sólo haces lo que sabes hacer, nunca serás mejor de lo que ya eres.

Responder

Volver a “Brico-Sub”