Reparar compresor Coltri

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
elenae
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 25/Jul/2016, 16:46

Reparar compresor Coltri

#1 Mensaje por elenae »

Hola,

Se me ha roto la 4ª etapa de un compresor Coltri MCH6 de gasolina. Sólo me llega hasta 160BAR. Resulta que lo compré de segunda mano y sólo con dos semanas de uso ya no funciona :(. Necesitaría saber donde puedo encontrar la cuarta etapa para comprar la pieza y cambiarla. ¿Alguién sabe algún sitio donde comprarla que salga barata? ¿Cuánto cuesta la pieza?
He llamado a cascoantiguo y me han dicho que para repararlo me cobrarían 1000€ aproximadamente y ya lo he descartado, porque después de la inversión me he quedado pelada.

Gracias y un saludo,
Elena.

Avatar de Usuario
-Toni-
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 392
Registrado: 21/Jun/2009, 22:17
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Reparar compresor Coltri

#2 Mensaje por -Toni- »

elenae escribió:Hola,

Se me ha roto la 4ª etapa de un compresor Coltri MCH6 de gasolina. Sólo me llega hasta 160BAR. Resulta que lo compré de segunda mano y sólo con dos semanas de uso ya no funciona :(. Necesitaría saber donde puedo encontrar la cuarta etapa para comprar la pieza y cambiarla. ¿Alguién sabe algún sitio donde comprarla que salga barata? ¿Cuánto cuesta la pieza?
He llamado a cascoantiguo y me han dicho que para repararlo me cobrarían 1000€ aproximadamente y ya lo he descartado, porque después de la inversión me he quedado pelada.

Gracias y un saludo,
Elena.

Hola Elena, tienes un privado.

Saludos
___Si quieres ó necesitas algun titulo Náutico, consultame.___

Responder

Volver a “Brico-Sub”