Rueda de bolsa trolley reventá

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Flan de Huevo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 09/May/2016, 22:47

Rueda de bolsa trolley reventá

#1 Mensaje por Flan de Huevo »

¡Hola a todos!

Ayer me presenté y ya amenacé con que haría varias consultas, así que vamos allá con una de ellas:

Ante todo, no sé si esto va en esta sección, porque lo que busco es algún establecimiento que me repare mi bolsa. Si el tema debe ser movido, así sea :D

Veréis, yo tengo una bolsa-trolley de marca Tribord de ésas blandas (no arcón), la que vendían allá por 2008 en Decathlon. Y hace poco, en un viaje, se me reventó una de las ruedas. No veas tú qué risa aquéllo de arrastar mis 25 Kilos de material por Indonesia, sin rueda.

El caso es que he ido a mirar bolsas al Decathlon otra vez, pero el modelo que tienen ahora no me gusta, es muy pequeña y no tiene apenas compartimentos. Me gustaría reparar la la bolsa rota, pero no tengo ni idea de a dónde llevarla. En Decathlon me dicen que ellos no la reparan. Y la rueda está completamente hundida dentro de la maleta, el eje roto, el cuerpo de la rueda descuartizado...vamos, que tiene pinta de que la única solución sería sacar todo el conjunto de soporte+rueda, y remacharle otro conjunto en su lugar.

No sé dónde se reparan bolsas de este tipo. ¿Zapatería? ¿Ferretería industrial? ¿Tienda de maletas? Si alguien tiene alguna idea, y si encima me puede recomendar altún sitio por Tarragona o cerca, se llevará mi gratitud eterna y un par (o tres) de cervezas de ésas de post-buceo.

Saludos y gracias.

EscuSub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 195
Registrado: 18/May/2009, 16:42

Re: Rueda de bolsa trolley reventá

#2 Mensaje por EscuSub »

En Madrid hay una tienda en la que reparan maletas. Igual tienes suerte y puedes cambiar la rueda allí.

Se llama "Maletas Varela" en la calle del Prado, 9 al lado de las Cortes.

Saludos.

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: Rueda de bolsa trolley reventá

#3 Mensaje por Proteo »

Yo me compré un carro del ikea de esos azules y enganche mi gorilla y tan contento, menos de 10 euros incluyendo las cinchas

FRAKTA Carrito - IKEA



Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Avatar de Usuario
Tryger
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 855
Registrado: 24/Ago/2012, 08:52
Ubicación: Al ladito del mar

Re: Rueda de bolsa trolley reventá

#4 Mensaje por Tryger »

A mi me pasó algo parecido en Bali: rueda desintegrada y eje roto. Lo arreglé yo mismo con una rueda de patinete infantil de tamaño similar que compré en Decathlon.

Ahora va de cine, eso sí: al girar se enciende una lucecita ya que lleva leds dentro. Tuneo total 8) 8)

Avatar de Usuario
scubabay
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 360
Registrado: 31/Ago/2013, 23:15
Ubicación: Maruru

Re: Rueda de bolsa trolley reventá

#5 Mensaje por scubabay »

A mí me pasó lo mismo, compré dos ruedas en el leroy y todavía las tengo por montar. Si podéis poner alguna foto de la ñapa :ok1:

Avatar de Usuario
Flan de Huevo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 09/May/2016, 22:47

Re: Rueda de bolsa trolley reventá

#6 Mensaje por Flan de Huevo »

Vaya, cuántas opciones. Muchas gracias a todos, a ver con qué apaño intento arreglarla. Me mola la idea de la rueda con lucecitas :D

Os mantendré informados.

Saludos.

Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Re: Rueda de bolsa trolley reventá

#7 Mensaje por Izen »

No sé si te servirá de alguna ayuda, porque sistemas y ruedas los hay de diez mil clases, pero yo cambié todas las ruedas de mis maletas grandes roncato rígidas por quince euritos con tornillos y tuercas con freno incluidas. Me han quedado mejor que las originales y he salvado 2 maletas que cuando miré precios para tirarlas y comprarme otras me asusté ...

Te dejo el enlace, aunque me parece que para tu maleta quizás sean muy grandes las que venden:

http://www.ruedasafo.com/catalogo/20/ru ... des_cargas

:ok2: :ok2: :ok2:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

Avatar de Usuario
Flan de Huevo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 09/May/2016, 22:47

Re: Rueda de bolsa trolley reventá

#8 Mensaje por Flan de Huevo »

Gracias, Izen, y de nuevo gracias a todos por las ideas. He ido a una ferretería de aquí al lado de donde estoy trabajando ahora, y me dice el dueño que me va a arreglar la bolsa él.

La verdad es que, si se lo curra, cojonudo. Os mandaré fotos del antes y del después.

Saludos a todos,

Responder

Volver a “Brico-Sub”