PeN escribió:
Has hecho algún avance?
negativo.. al final ni lo desmonté ni he comprado recambio, ni nada.
PeN escribió:
También tengo un foco HID con canister que aún funciona, le tengo que hacer un cambio de bateria y estoy mirando posibles recambios para la bombilla.
He mirado las bombillas xenon de coche como comentan, pero de momento de medidas no me cabrian, son algo mas grandes que la que tiene ahora mismo el foco.
Diria que esto de cambiarlo por un Xenon... es un poco una cutrada que "puede funcionar", pero tendras que buscar algo que quepa...
Si lo que quieres es cambiar la original, hay webs que te mandan la bombilla original, pero es carisima: 250$!!! (no te pongo el link de la pagina, ya que supongo que ni por asomo... (y más si todavia te funciona)
PeN escribió:
Y pasarlo a led por tamaño no s esi valdria la pena..
Pues yo lo haria.. cuando se fundiera.. asi practicaria la electronica.. y hay leds muy potentes por unos 30€... le pones el led, el driver, 4 cables... un par de BMS y un buen pack de baterias... y a correr...
Yo como experiencia, he hecho el upgrade de bateria a un light monkey, y ha pasado de aguantar un buceo de 80 minutos... y apagarse hasta la proxima carga... a tenerlo encendido en una cubeta 4 horas, y seguir encendiendo y apagando con normalidad.. (me cansé de esperar, asi que no sé realmente qué autonomia tiene ahora).
Un saludo!