Donde encontrar cinta de cordura para chaleco o ala

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Stubby_doo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 16/Nov/2015, 23:09

Donde encontrar cinta de cordura para chaleco o ala

#1 Mensaje por Stubby_doo »

Saludos a todos:

Soy nuevo en este foro aunque ya llevo algún tiempo registrado. No puedo escribir mucho por que con mis inmersiones no tengo la experiencia que tiene la gente por aquí. Mucha y muy buena. :chin:
Bueno, al lío que si no me despisto. Tengo un problemilla y acudo a vuestra experiencia a ver si me podéis ayudar. Me He hecho con un arnes Apeks WTX pero me queda corto y tengo que cambiar la cinta de los hombros, es una cinta de cordura de 5 cm de ancho y de 2 mm de grosor.
Estoy buscando algo igual por todo Madrid y no encuentro nada. Solo en una tienda de lonas cerca de la Plaza Mayor tenían una del mismo ancho, pero más delgada. También tenían correa de cinturón de seguridad que es como de papel de fumar. El vendedor me dijo que eran tan resistentes como la muestra que yo le había traido pero no sé si el grosor es correcto o el material va a resistir muchas inmersiones.
Mi pregunta se divide en dos:
¿Dónde podría encontrar una cinta de las mismas características que la del chaleco, 5 cm ancho y 2 mm de grosor en Madrid o por Internet?
¿Si la cinta de nylon o la de cinturón de seguridad son suficientes para utilizarlas como tirantes del chaleco?

Gracias.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Donde encontrar cinta de cordura para chaleco o ala

#2 Mensaje por Trojan83 »

Tienen prácticamente en todas las tiendas que mires de bceo, fuera del buceo, no se. Yo mi arnés se lo compre a jonasdive (jonio en el foro, por si quieres preguntarle). Es una gente 100% recomendable. Si no, siempre puedes tirar de las tipicas del buceo

Avatar de Usuario
Stubby_doo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 16/Nov/2015, 23:09

Re: Donde encontrar cinta de cordura para chaleco o ala

#3 Mensaje por Stubby_doo »

Perdona mi ignorancia. ¿Significa que puedo ir, digamos a casco antiguo, y comprar cinta al por mayor? Lo que veo en Jonas Dive es una actualización a un arnes Halcyon. ¿puedo mandar un mensaje solicitando solo la cinta?

Gracias por la información.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Donde encontrar cinta de cordura para chaleco o ala

#4 Mensaje por FBOIX »

Yo compre tambien la de Jonas
Y perfecta en el punto de dureza
Y no se revira como otras mas blandas
Paco

Trojan83 escribió:Tienen prácticamente en todas las tiendas que mires de bceo, fuera del buceo, no se. Yo mi arnés se lo compre a jonasdive (jonio en el foro, por si quieres preguntarle). Es una gente 100% recomendable. Si no, siempre puedes tirar de las tipicas del buceo
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Donde encontrar cinta de cordura para chaleco o ala

#5 Mensaje por FBOIX »

No, no...la H, cuesta un H...
Y lo del arnes Halcyon ajustable es un invento inacesario , a parte
De caro y solo puede acoplarse a placa Halcyon

Se estan olvidando estos de H , que lo mejor es
Lo mas sencillo

Te pego el arnes comentado

Las anillas frenos supongo que puedes desmontar
Del otro arnes..

Paco

Stubby_doo escribió:Perdona mi ignorancia. ¿Significa que puedo ir, digamos a casco antiguo, y comprar cinta al por mayor? Lo que veo en Jonas Dive es una actualización a un arnes Halcyon. ¿puedo mandar un mensaje solicitando solo la cinta?

Gracias por la información.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FBOIX el 16/Ene/2019, 19:01, editado 2 veces en total.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
Stubby_doo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 16/Nov/2015, 23:09

Re: Donde encontrar cinta de cordura para chaleco o ala

#6 Mensaje por Stubby_doo »

Muchas Gracias!! ¿la cinta es de 2", verdad?

Responder

Volver a “Brico-Sub”