Medicina Subacuática MURCIA

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
bubble85
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 29/May/2018, 12:51

Medicina Subacuática MURCIA

#1 Mensaje por bubble85 »

Buenas a todos,
Me gustaría pedir ayuda, estoy buscando dónde pasa consulta Agustín Olea. Leí un post aquí donde salía el teléfono, pero he llamado y ya no pasa consulta allí.
Estando a punto de acabar el OPEN sufrí una compensación inversa. Me encantaría volver a bucear, es uno de mis retos por tachar. Busco un médico que sea bueno en esto, para que me vea el tema de muelas y fosas paranasales, pero no doy con ninguno. Y me extraña muchísimo porque Murcia es zona de buceo, tenemos el destino de buceo por excelencia que es Cabo de Palos.
Desde que me pasó eso en la inmersión me he operado de una muela, pero me faltan 2 más y quiero que me vuelvan a ver los senos, ya que el izquierdo no está muy bien. El reconocimiento que me hicieron en el club me salió caro, me costó un dolor de cara y un mareo increíbles.
Si me echáis una mano os lo agradeceré eternamente.

Un saludo.

aticus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2986
Registrado: 03/Dic/2007, 12:03

Re: Medicina Subacuática MURCIA

#2 Mensaje por aticus »

Tras leer su post, puedo recomendarle el que, para mi y por experiencia (larga) es uno de los mejores otorrinos, si no el mejor.
Se trata de Dr. Rosique y su numero es el 968 20 48 39.
Espero le sea de utilidad.
-Ya seas capitan o grumete, el mar a su juicio te somete.-

Avatar de Usuario
bubble85
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 29/May/2018, 12:51

Re: Medicina Subacuática MURCIA

#3 Mensaje por bubble85 »

Muchas gracias Aticus. Me faltaba solo encontrar un buen otorrino, uno que trate con buzos. Voy a pedir cita con Rosique. Aparte de estar sacándome las muelas problemáticas, si es necesario también me operaré de la nariz, pero no sabía de ningún profesional en submarinismo. La única vez que me mandó la SS al otorrino fue la peor experiencia de mi vida, la tía (de muy mala gana) me reventó la nariz intentando meter la cámara por la fosa que tengo mal, casi me saca fotos del ojo ya que debido a la estrechez no entraba el aparato por donde ella quería. Aquello fue un auténtico desastre.
Ya he dado con un buen médico de medicina hiperbárica en Murcia. Mi dentista y buzo experimentado, Manuel López Nicolás, se ha pasado a esta rama también. Os dejo el teléfono, por si a alguien le sirve de utilidad: 968296291
Estoy deseando acabar con este capítulo negro y volver al agua con mi equipo. Ayer no me pude resistir y me fui a hacer snorkel... :cry:

Responder

Volver a “Medicina del buceo”