Reconocimiento médico hipervarico

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Responder
Mensaje
Autor
RubenSagaz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 22/Abr/2018, 00:59

Reconocimiento médico hipervarico

#1 Mensaje por RubenSagaz »

Buenas,escribo para ver si me podéis resolver una duda.
Hasta hace dos semanas entrenaba en centro,en el que hace un mes me comunicaron que a partir de ahora,el reconocimiento médico normal,que casi todo el mundo tenemos,no vale,que ahora tiene que ser un reconocimiento médico hiperbarico.Me gustaría saber si eso es cierto puesto que está escuela,por experiencia personal,y por lo leído en este foro,no es nada fiable,y me extraña mucho,que en la costa no me pongan problemas con mi reconocimiento,y esta empresa que solo da servicio en piscina,pretenda pedir un reconocimiento hipervarico.Gracias,un saludo.
Última edición por RubenSagaz el 29/Abr/2018, 08:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ruy80
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 11/Abr/2013, 13:27

Re: Reconocimiento médico hipervarico

#2 Mensaje por Ruy80 »

El reconocimiento tiene que ser emitido por un Médico con la especialidad en medicina hiperbárica, esto no es nada nuevo, viene en la Orden Ministerial del 97, lo que pasa que hasta el momento, como que se miraba para otro lado y valía el certificado que hacía el medico de medicina familiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Reconocimiento médico hipervarico

#3 Mensaje por Gualdrapa »

Este hilo sobre medicina hiperbárica me produce dolor de ojos.
Tendré que acudir a un médico con la especialidad de medicina ortográfica, que tiene igual validez que la hiperbàrica.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Reconocimiento médico hipervarico

#4 Mensaje por Fiben »

Gualdrapa escribió:Este hilo sobre medicina hiperbárica me produce dolor de ojos.
Tendré que acudir a un médico con la especialidad de medicina ortográfica, que tiene igual validez que la hiperbàrica.
Menos mal que alguien lo dijo. :plas:
Al leerlo se me cayó la tableta de las manos y me faltó entereza moral para protestar. Provoca algo parecido a la narcosis aguda.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Reconocimiento médico hipervarico

#5 Mensaje por Daniorte »

Imagen

Responder

Volver a “Medicina del buceo”