REALIZO LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS DE BUCEO EN MADRID

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: REALIZO LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS DE BUCEO EN MADRID

#81 Mensaje por dani14 »

La información del foro es mucha, pero no podemos borrar nada aunque muchos enlaces externos ya no funcionen.
trastolillo somos 30000 pero participamos la mitad que cuando eramos menos.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 2&t=142650

webdivemaster:
La bajada de visitantes es global en los 2 últimos años.
Hace 2 años teníamos una media de 1.000.000 (un millón) de páginas vistas al mes y este pasado mes de julio, casi 500.000
O sea, la mitad. :pv(
En entradas, 185.000 contra 100.000 de ahora.

Intentaremos reactivar lo que podamos desde nuestra parte.
En breve os notificaremos algunas novedades.

Gracias a todos por estar ahí.

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: REALIZO LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS DE BUCEO EN MADRID

#82 Mensaje por dani14 »

siento el error, la primera linea es tambien una aportacion del webdivemaster

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: REALIZO LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS DE BUCEO EN MADRID

#83 Mensaje por Trastolillo »

dani14 escribió:La información del foro es mucha, pero no podemos borrar nada aunque muchos enlaces externos ya no funcionen.
trastolillo somos 30000 pero participamos la mitad que cuando eramos menos.
Dani, participamos todos los queremos participar. Yo tengo claro que cuando escribo algo no pienso en los que no están, sino en los que sí están.
Hay que tener en cuenta que el foro funciona desde el 3 de marzo del 2003
No sé, porque mis limitaciones en el buceo son muchas, si se podrá escribir mucho más de lo que ya está escrito: material, viajes, lugares de buceo, fotografía, vídeo, centros de buceo, donde ir, donde no ir, y un larguísimo etc.
Quizás ese sea un motivo por el cual hay un cierto cansancio, pero por otra parte, yo estoy aquí desde el 2007. He aprendido muchísimo porque ha habido foreros que se han molestado en enseñarme, he hecho grandes amigos, y sobre todo, me enseñaron de pequeño que de bien nacido es ser bien agradecido, y yo pienso estar aquí, con mis muchas tonterías y algún acierto mientras esto dure.
He dicho..... :chin:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: REALIZO LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS DE BUCEO EN MADRID

#84 Mensaje por dani14 »

trastolillo yo lo que te queria hacer notar es que no es un, creo que lo llamas , perrete de algunos si no un dato aportado por quienes controlan el foro.

sus causas pueden ser diversas, a mi juicio la gente se siente incomoda de participar por determinadas actitudes como las que ha habido en este hilo.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: REALIZO LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS DE BUCEO EN MADRID

#85 Mensaje por BLAUFER »

Dani tío no le des más vueltas a la perdiz.

No sé si las estadísticas dicen si somos más o si somos menos ni si la gente participa o no más que hace unos años. Sólo sé que como bien dice Trastolillo en este foro se aprende sobre buceo, se conoce gente interesante y se pasan buenos ratos.

Polémicas las habrá siempre mientras nos podamos expresar libremente y haya quien no esté de acuerdo. Tú mismo te has metido en algunos berengenales (recuerdo una queja sobre Solomares por ejemplo) y no pasa nada mientras haya un mínimo respeto entre todos.

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REALIZO LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS DE BUCEO EN MADRID

#86 Mensaje por macafu »

Amén hermanos, totalmente de acuerdo; convivamos en armonía con nuestras imperfecciones. Quizás entonces logremos que algunos o algunas acepten que no son perfectos, como tampoco lo somos nosotros. Demos la razón en todo de forma sincera y de todo corazón, así todo el mundo se sentirá mejor. Eso queridos foreros se llama calma y cuesta muchas tormentas obtenerla.

Buen fin de semana para todos y todas
:ok1:

Responder

Volver a “Medicina del buceo”