Chaleco SEAC SUB DIABLO XL

Todo tipo de material: trajes, reguladores, aletas, gafas, ordenadores, ...
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
JaviS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 24/Nov/2010, 23:15

Chaleco SEAC SUB DIABLO XL

#1 Mensaje por JaviS »

Vendo chaleco SEAC SUB DIABLO con 6 inmersiones, no le ocurre nada, está perfecto pero necesito menos talla
190€ + envío

Info en Scubastore

La gran atención al detalle como el retenedor doble en las cinchas de hombro, que puede ajustarse y quitarse, los anillos en D regulables, la entrepierna fija, el bolsillo doble de refuerzo, los bolsillos portalastres traseros directamente en la correa de fijación de la botella y el uso de tejidos altamente resistentes y no abrasivos, lo sitúan en los más altos niveles del sector profesional.

Material saco pulmón externo: Cordura 1000 D revestido PU

Material saco pulmón interno: Nylon 420 D revestido PU

Válvuls de purga: 3 con mando de tracción

Anillos en “D”: 6 de 50 en acero Inox + 2 de 25 en acero Inox

Peso en seco: 4400 g (con latiguillo)


TECNOLOGÍA:

- SCS INFLATOR: grupo de mando corrugado con sistema de control de esfera que permite gestionar en el mejor modo posible los flujos de carga y descarga incrementados. Máximo nivel de funcionalidad y facilidad de mantenimiento.

- SOFT BACK PACK: cubre espaldera termoformado en alta frecuencia para optimizar la ergonomìa y garantizar el màximo confort durante la inmersion.

- TRIM POCKET: prácticos bolsillos portaplomos posteriores útiles para mantener el equilibrio. Capacidad hasta 2 Kg por bolsillo.

- SMART WEIGHT SYSTEM: nuevo e innovador sistema de bolsillos portaplomos que facilita la inserción de los plomos integrados gracias a la particular estructura que guía su bloqueo. Para zafar los plomos es suficiente tirar de la práctica manilla hacia afuera. Capacidad incrementada hasta 6 Kg por bolsillo.

- REGULACIÓN ESTERNAL: cierre esternal posicionable a dos alturas y regulable a través de prácticas hebillas. Permite adaptarse de manera óptima a las distintas complexiones corporales y a la posición de la válvula del traje estanco.

- HIGH LIFT: el elevado empuje de flotación permite satisfacer incluso los requerimientos de los buceadores más exigentes, permitiéndoles llevar sin problemas botellas pesadas y accesorios varios.

- FRAME TO BACK SYSTEM: sistema de sujeción hombreras conectado directamente a la espaldera, gracias al cual la expansión volumétrica del saco no tiene efecto sobre las correas. Permite mayor confort y la máxima adaptabilidad a distintas complexiones corporales.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JavierMori
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 21/Ago/2017, 20:51

Re: Chaleco SEAC SUB DIABLO XL

#2 Mensaje por JavierMori »

Hola que tal.
Empiezo en esto del buceo y me gustaria comprar un chaleco, en principio la talla del tuyo me vendria bien.te dejo mi movil 601233010 y me mandas un was ok?
Gracias

JaviS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 24/Nov/2010, 23:15

Re: Chaleco SEAC SUB DIABLO XL

#3 Mensaje por JaviS »

Sigue en venta

capacho
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 08/Jul/2017, 17:26

Re: Chaleco SEAC SUB DIABLO XL

#4 Mensaje por capacho »

hola que tal,dos preguntas,donde lo tienes y segun tengo entendido dan mucha mas talla de lo habitual,yo mido 1,81 y peso 93 kilos.
tu sabrias mas o menos como me iria?

gracias de antemano

Responder

Volver a “Mercadillo: Material de buceo”