Semisecos ¿sí o no?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Semisecos ¿sí o no?

#121 Mensaje por briefer »

JuanGi escribió: Ahora bien ¿cuánto nos costará el gusto de poder ir meando a buzos por el océano? Porque, lo que yo recuerdo (poco ya) es que los condones costaban un pastizal.
pues en farmacia, 30 condones 50€. Los compramos a pachas entre un colega y yo. La talla es un secreto.

Edito: por Internet los tienes

https://luaterra.com/parafarmacia/conve ... masculina/

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Semisecos ¿sí o no?

#122 Mensaje por estresao »

JuanGi escribió:
briefer escribió:Sin condón es muy doloroso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pronto o tarde todos tendremos problemas de retención cuanto antes lo asumamos mejor.

Ahora bien ¿cuánto nos costará el gusto de poder ir meando a buzos por el océano? Porque, lo que yo recuerdo (poco ya) es que los condones costaban un pastizal.
Hay cosas que mejor no preguntar, porque si no no te metes en el agua, por ejemplo, una traje seco de1000 euros (muy barato), en 100 inmersiones te habra costado 10 cada una. Un regul.... vamos, que ya te sale a pico cada inmersion, por lo que añadir 2 o 3 euretes mas y poder mearte en la calva del compañero está mas que justificado jejeje

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Semisecos ¿sí o no?

#123 Mensaje por briefer »

nosotros siempre tenemos la tradición de pedir ir delante para mear a todos los que vienen detrás

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Semisecos ¿sí o no?

#124 Mensaje por JuanGi »

briefer escribió:nosotros siempre tenemos la tradición de pedir ir delante para mear a todos los que vienen detrás
Hay quien cobra por hacer eso mismo, al final se le sacaría rentabilidad a los condones.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Semisecos ¿sí o no?

#125 Mensaje por Gualdrapa »

JuanGi escribió:
briefer escribió:nosotros siempre tenemos la tradición de pedir ir delante para mear a todos los que vienen detrás
Hay quien cobra por hacer eso mismo, al final se le sacaría rentabilidad a los condones.
No sé lo que pasa, que siempre acabáis hablando del bondage. Sois un poco guarros, ¿no? :mrgreen:
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.


Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Semisecos ¿sí o no?

#127 Mensaje por pira »

Gualdrapa escribió:
JuanGi escribió:
briefer escribió:nosotros siempre tenemos la tradición de pedir ir delante para mear a todos los que vienen detrás
Hay quien cobra por hacer eso mismo, al final se le sacaría rentabilidad a los condones.
No sé lo que pasa, que siempre acabáis hablando del bondage. Sois un poco guarros, ¿no? :mrgreen:
Pues hay hasta gente que paga!!!
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Semisecos ¿sí o no?

#128 Mensaje por JuanGi »

A mí con lo del bondage me habéis convencido, mi próxima compra será el traje seco con accesorio de lluvia dorada. Y la inguinal la pienso ajustar hasta que se me marquen los cachetes.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Semisecos ¿sí o no?

#129 Mensaje por estresao »

La inglinal apretada hasta que salgas con los cataplines morados una a cada lado, y ya sabes que a partir de la siguiente inmersión puedes soltar un par de milímetros.

(hay chicas aqui ¿no? Holaaaaaasss :mrgreen: )

Responder

Volver a “Equipos General”