Foco bueno bonito y barato

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Foco bueno bonito y barato

#441 Mensaje por alexcr »

peluterapia escribió:
Vortax escribió:Madre mía, me he estado entreteniendo un rato leyendo, y parece que a mucha gente le están fallando las linternas al cabo de unos pocos meses de uso.

Una pregunta: ¿Cuánto vale para vosotros el tiempo que perdeis hablando con los de DX para el reembolso, yendo a correos, haciendo cola para entregar el paquete, etc etc? ¿Cuánto vale el quedarte sin linterna durante X dias, y no tenerla disponible para vuestros buceos?

Lo digo porque, realmente, por ahorrarte 3 duros, parece que esto es buscarse quebraderos de cabeza... no sería mejor (digo yo) comprar una linterna buena desde el ppo, aunque sea más cara (aqualight, dragonsub...) y olvidaros de problemas?

Para mí, eso no tiene precio. Ahora, cada uno que haga con su tiempo lo que quiera...

claro que es mejor compran un focon pero la diferencia economica es alta, yo tambien preferiria tener un Mercedes que un Dacia pero la pela es la pela

+1 y una cbr1100 en lugar de una bicicleta :lol:

Avatar de Usuario
jmbuz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 11/Jun/2012, 18:10

Re: Foco bueno bonito y barato

#442 Mensaje por jmbuz »

seguiré probando mi J1 en inmersiones con las nuevas tóricas (es lo que se me ocurre para mejorarla) e iré contando lo q pasa. hasta ahora a -15 y el anillo tiene algo de holgura con lo que perdía contacto y a veces apagaba el led, al mover de nuevo el anillo volvía encenderse.
tengo alguna "chinita" mas que aun no he mojado, mientras no cambie las toricas......todas las traen muy blanditas! y no me fio. Por lo demas espero que el cristal esté bien estanco... sino no vale de nada el resto.

Avatar de Usuario
Diver25
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 27/Mar/2012, 13:00
Ubicación: Bizkaia

Re: Foco bueno bonito y barato

#443 Mensaje por Diver25 »

Al final lo barato sale caro.Despues de haberlo comprado creo que hubiera hecho mejor en comprarme uno por 50 euros mas que alumbre un poco menos pero de mucha mejor calidad.Para mi es mas economico gastarme 50e mas y que me dure 10veces mas que esta porqueria de foco.

Hablo del 900-Lumen LED Flashlight, aunque supongo que todos los de esa pagina estaran hechos igual de mal.

:ch)
Zaindu dezagun itsasoa.

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Foco bueno bonito y barato

#444 Mensaje por Fran_Denia »

Yo no creo que me haya salido caro , no me ha supuesto un gran esfuerzo hacer la reclamación cuando he tendió que realizarla, y se han hecho cargo de todo (hasta los gastos de envío).
En mi caso fallo una al poco tiempo pero llevo 40 inmersiones sin problemas, eso si, ni de coñá puedes plantearte usarla para lo que no sea bichear (a no ser que tengas otra "mas fiable" por esta falla)
No se pueden comparar con las Dragonsub por decir una marca, pero cumplen su cometido ( que en ocasiones es jugar a la ruleta "china").

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Foco bueno bonito y barato

#445 Mensaje por rmn »

aqui podeis ver las tripas del foco chino. un saludo.
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7#p1120547
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

shackleton
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 22/Abr/2011, 11:55

Re: Foco bueno bonito y barato

#446 Mensaje por shackleton »

Joderr!!! sabeis este hilo desde cuando se sigue?? desde septiembre del 2.009, me di cuenta ahora que lo volví a revisar, ya que hace un año me vicié con estas linternitas, al final he aprendido a co...rregir muchas
cosas de ellas. aunque para mi ahora la mejor chinorris es Archon D 20.

Saludos.

falinsub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 29/Oct/2008, 21:00

Re: Foco bueno bonito y barato

#447 Mensaje por falinsub »

+1

Avatar de Usuario
txarte777
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 27/May/2011, 19:15
Ubicación: Bilbao

Re: Foco bueno bonito y barato

#448 Mensaje por txarte777 »

Aupa,
pues la mia tambien ha muerto la semana pasada despues de unas 7 inmersiones a poca profundidad.... :( compre esta :

http://www.dealextreme.com/p/diving-cre ... 6340-29069

la verdad es que da una luz cojonuda, pero ha durado muy poquito... en medio de una inmersion de repente no se encendia, cargue las pilas esperando que fuera eso, estaban descargadas, pero cuando las cargue y las puse la luz que daba era muy baja y parpadeaba... y tras encender y apagar varias veces ya no enciende mas.... :down:

les acabo de enviar un mensaje a ver que me dicen... os informare de lo que me responden...

Avatar de Usuario
txarte777
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 27/May/2011, 19:15
Ubicación: Bilbao

Re: Foco bueno bonito y barato

#449 Mensaje por txarte777 »

bueno pues ya me han respondido..... :(

Dear customer,

Sorry for the product. Would you like to return it for a replacement? Here is the return policy. If yes, I will send you the RMA letter. Thank you.

*** Should the item become defective after 150 days from shipment, customers may send the unit back to us and we will forward the item to the manufacturer for repair or replacement. Repair cost (if any) as well as shipping to and from the customer will be at the customer’s expense.

vamos .... que me la coma con patatas o que pague yo el arreglo y envio porque hace mas de 150 dias que la recibi...

ya les he escrito diceiendoles que deberia haber una garantia, que no funciona correctamente y que ha habido mas problemas con esas linternas etc, pero nada.... me responde:

Dear customer,

If you contact us ealier, it would be a different matter.

Regards,
Ailsa

:? como voy a contactar antes si se me ha roto ahora?? han pasado 9 meses pero la he usado muy poco....
se os ocurre que mas puedo hacer para reclamar????

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Foco bueno bonito y barato

#450 Mensaje por Fran_Denia »

Imagino que te la arreglan, pero corres tu con los gastos de envio.


Sent from my iPad using Tapatalk

apocalipsis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 28/Abr/2011, 15:52

Re: Foco bueno bonito y barato

#451 Mensaje por apocalipsis »

lo siento de verdad, pero es lo que pasa por comprar en chinolandia, ahora a saber cuanto estaras sin linterna por ahorrarte unos duros, en España garantia de 2 años, vas a la tienda y se hacen cargo de todo y de normal rapido.

suerte con la reclamacion.

Avatar de Usuario
txarte777
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 27/May/2011, 19:15
Ubicación: Bilbao

Re: Foco bueno bonito y barato

#452 Mensaje por txarte777 »

Buenas, pues precisamente hoy me han contestado eso:
Dear customer,

Yes, it is under warrnty, but we don't cover shipping in this case. We can replace the item or refund it.

despues de escribirles un par de veces... me la cambian o me devuelven el dinero, pero pagando yo los gastos de envio :?

Bueno esta claro que uno se expone a estas cosas cuando compra en dealextreme, lo sabia antes de comprarla, te la juegas a estas cosas, pero como bien decia un forero tambien te duraria mas un mercedes que un seat, un frigorifico bosch que uno de gama baja etc...

y ahora ? jajaja paso de pillar otra vez el mismo....

he visto este
http://es.lookat.com/sports/naturalshin ... ving-torch

es lo mismo o parecido que las de dealextreme?? no verdad? esta si tiene garantia en españa y buen precio :wink:

Avatar de Usuario
MiKi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 27/Sep/2010, 13:27
Ubicación: Los Madriles

Re: Foco bueno bonito y barato

#453 Mensaje por MiKi »

Yo he hecho 4 inmersiones con ella. Una de ellas nocturna y la verdad es que hasta el momento estoy muy contento. Que me da fallos? Bueno...es el riesgo que corres. Pero de momento cumple...

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Foco bueno bonito y barato

#454 Mensaje por hevia »

apocalipsis escribió:lo siento de verdad, pero es lo que pasa por comprar en chinolandia, ahora a saber cuanto estaras sin linterna por ahorrarte unos duros, en España garantia de 2 años, vas a la tienda y se hacen cargo de todo y de normal rapido.

suerte con la reclamacion.
Según donde también te cobran los gastos de envío.

Aprovecho para indicar que ahora que ya que tenía la linterna acostumbrada y no daba ningún problema, cometí un homicidio con ella y la inundé. DEP
Imagen
Estoy mirando otras opciones o sino ya una de verdad...Dragon, light for me o aqualight :D

Pero es que para alumbrar cuatro agujeros esta estaba más que sobrada. Más de 200 inmersiones y probada varias veces por debajo de los 60 m. Todo un record para la china...

Avatar de Usuario
MiKi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 27/Sep/2010, 13:27
Ubicación: Los Madriles

Re: Foco bueno bonito y barato

#455 Mensaje por MiKi »

Y se inundó por negligencia o por ley de murphy??

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Foco bueno bonito y barato

#456 Mensaje por hevia »

Negligencia ABSOLUTA. :fsh:

Pero se resistía iluminando con el agua en su interior a modo de reveldía... Lástima.

alex perez
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 17/Oct/2011, 15:23

Re: Foco bueno bonito y barato

#457 Mensaje por alex perez »

Yo recibí la mía hace una semana (la 810) . He hecho dos inmersiones con ella y sin problema. Le he pegado el cabezal con sellador de tuberias de loctite y de momento va perfecta.

Avatar de Usuario
MiKi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 27/Sep/2010, 13:27
Ubicación: Los Madriles

Re: Foco bueno bonito y barato

#458 Mensaje por MiKi »

hevia escribió:Negligencia ABSOLUTA. :fsh:

Pero se resistía iluminando con el agua en su interior a modo de reveldía... Lástima.
Así que se podía haber salvado y darte otras 200 inmersiones... Oye pues para todos los detractores, creo que tan mal no está, 200 inmersiones y las que podia haber dado...

Avatar de Usuario
txarte777
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 27/May/2011, 19:15
Ubicación: Bilbao

Re: Foco bueno bonito y barato

#459 Mensaje por txarte777 »

pues si... pueden durar 200 inmersiones o 7 como la mia... :lol:

loteria....

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Foco bueno bonito y barato

#460 Mensaje por hevia »

txarte777 escribió:pues si... pueden durar 200 inmersiones o 7 como la mia... :lol:

loteria....
Si has seguido el hilo esta es mi segunda linterna. La primera creo que no duró más que tres inmersiones...

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Foco bueno bonito y barato

#461 Mensaje por hevia »

txarte777 mira las baterías si no lo has hecho y prueba otras que te presten.

Yo he tirado 5 las azules y alguna trusfire. Se estropean o me las cargaba no se. Lo achacaba a la linterna y eran las baterías.

dgore27
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 26/Ago/2009, 15:33

Re: Foco bueno bonito y barato

#462 Mensaje por dgore27 »

Hola compañeros, tengo dos linternas del dealextreme las dos perfectas hasta que una fallo.
El fallo es que no se enciende el led o da una luz muy baja, comprobe las pilas y nada.
La tengo desmontada en casa y estoy pensando en cambiar el led y el driver por algo de mejor calidad ya que la carcasa de la linterna esta en muy buenas condiciones.
Y me preguntaba si alguien sabe donde se puede comprar y que tipo de repuesto necesito, que modelo en concreto manteniendo los 1000lm de origen. Supongo que el driver es especial para que funcione con la ruleta de la linterna.
Os agradezco la ayuda.

shackleton
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 22/Abr/2011, 11:55

Re: Foco bueno bonito y barato

#463 Mensaje por shackleton »


Tamboril_espinoso
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 13/Ene/2013, 20:25

Re: Foco bueno bonito y barato

#464 Mensaje por Tamboril_espinoso »

Buenas!!

Me he leído todo el tema del tirón y tengo unas preguntitas que haceros. A ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo una Omer Moonlight desde hace tiempo como linterna principal (cuando hago alguna nocturna le pido una Cressi Frogman a un amigo para tenerla de reserva) y estoy pensando en pillar algo de Dealextreme para usarla como principal y dejar la Moonlight como reserva, porque para diurnas al encender y apagar el botón me resulta raruno. El caso es que no tengo mucha idea de cuál pillar y diferencias. Me recomendaron una de estas 2 (las 2 que más se han tratado en el tema):

http://dx.com/p/mj-810e-ha-iii-cree-xml ... 6340-57113
http://dx.com/p/diving-cree-ssc-p7-c-sx ... 6340-29069

pero luego he encontrado estas otras y no sé verles mucha diferencia (aparte del tamaño, el precio y que la batería haya que comprarla aparte):

http://dx.com/p/prairie-fire-t21-cree-x ... 650-162458
http://dx.com/p/ultrafire-cr-7-cree-xm- ... 650-173639

Pues eso, a ver si alguien puede iluminarme :D

Un saludo y muchas gracias compañeros!

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: Foco bueno bonito y barato

#465 Mensaje por Dykker »

Yo tengo la segunda que pones, con unas 70 inmersiones y sin problema. Hasta he tenido una inundación completa que solucioné desmontándola, limpiando el driver con limpiacontactos y un cepillo de dientes y metida en cámara a 50 metros de nuevo sin problema :mrgreen

P.D. La inundación fue por mi culpa

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Foco bueno bonito y barato

#466 Mensaje por hevia »

De esas la segunda sin duda.

Tamboril_espinoso
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 13/Ene/2013, 20:25

Re: Foco bueno bonito y barato

#467 Mensaje por Tamboril_espinoso »

Gracias por la respuesta chicos.

Hevia, y de otras? Algún consejo?

Esa la que tenía ya en la cesta y estaba a punto de pillar, pero quería segundas opiniones. Porque lo que me mosquea es que las otras dos sean TAN baratas siendo de 900 lm, con 5 modos, etc. pese a que no incluyen las baterías (suma 10-15 euros).

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Foco bueno bonito y barato

#468 Mensaje por manolo_castro »

Tamboril_espinoso escribió:Buenas!!
http://dx.com/p/mj-810e-ha-iii-cree-xml ... 6340-57113
http://dx.com/p/diving-cree-ssc-p7-c-sx ... 6340-29069

pero luego he encontrado estas otras y no sé verles mucha diferencia (aparte del tamaño, el precio y que la batería haya que comprarla aparte):

http://dx.com/p/prairie-fire-t21-cree-x ... 650-162458
http://dx.com/p/ultrafire-cr-7-cree-xm- ... 650-173639
!
Los dos primeros enlaces como observaras es la misma linterna que cambia solo el LED que montan, siendo el XML el mas moderno y es el que ahora se esta montando y el P7 es el anterior que montaba ya un poco obsoleto, hace años todavia montaba otro LED mas anticuado (la principio del hilo lo mencionan), creo que el driver se diseño para ese LED y no se ha cambiado, con lo cual en el nombre descriptivo de la linterna te indican una potencia lumínica máxima del LED pero que como la circuitería no lo aprovecha dan menos luz, si te decides por estas mirate los consejos de otros foreros de cara a evitar los problemas que tienen que ocasionan su inundación.
Los otros enlaces no los conozco pero 3º por el tipo de interruptor mecanico que se ve en la fotografías yo no me la compraría para buceo y el cuarto enlace tiene buena pinta aunque la batería que equipa 26650 es poco común y por lo tanto mas cara y difícil de encontrar que la estándar 18650.

Yo ahora me inclinaría mas por:
http://dx.com/p/cree-xm-l-t6-800lm-whit ... 8&u=152785 o esta http://dx.com/p/tr-j1-cree-xm-l-t6-900l ... 8&u=112812 (ojo que dice que es solo para 30 metros aunque yo la he bajado a 40 y pico)
Y un ultimo consejo si compras alguna de ellas repasa el apriete del frontal que muchas se inundan por un defectuoso montaje de fabrica y las toricas

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Foco bueno bonito y barato

#469 Mensaje por hevia »

Tamboril_espinoso escribió:Gracias por la respuesta chicos.

Hevia, y de otras? Algún consejo?

Esa la que tenía ya en la cesta y estaba a punto de pillar, pero quería segundas opiniones. Porque lo que me mosquea es que las otras dos sean TAN baratas siendo de 900 lm, con 5 modos, etc. pese a que no incluyen las baterías (suma 10-15 euros).
Para no gastarse dinero uno compra una linterna de estas chinas sin esperar mucho a cambio, ni siquiera conocer cuando fallará.

La mía también la inundé... yo. :evil:

La diferencia entre estas es la amplitud de la zona iluminada, con un cabezal pequeño se concentra más (sin entrar en los grados que es algo a tener en cuenta también), pero esto sólo por tamaño de cabezal . Yo tengo ahora una pequeña con un XML que no da 1000 aunque lo digan. Comparada con la que dices al iluminar una zona, al tener el cabezal más pequeño, ilumina un espacio menor.

La diferencia entre las otras dos es la posibilidad de regular la intensidad, muy útil cuando se quiere iluminar algo sin tanta intensidad. Para mí imprescindible.

De las chinas que he visto y la que más me ha gustado fué la segunda con un p7 anticuado pero que ilumina mucho. 8)

De las que indicas no tengo duda ninguna de que sería la que compraría.

Sino a una light for me con un xml por algo más de 100 euros, pero una excelente linterna. O las nuevas de Artek son las dos opciones en linternas que ahora más interesantes me parecen. Pero ninguna tiene regulación.

Esta la tiene una amiga e ilumina mucho. También es china como todas pero no parece mala. Y se vende en Spain...

http://www.ocean-photos.es/Linternas/Se ... rna-D06-U2

Mejor como indican con baterías estándar 18650 y luego seguir los consejos de sellar o bien apretar el cabezal. Yo con un poco de silicona lo tenía sellado por si acaso.
Mi primera linterna se inundó por no apretar bien el cabezal y protegerlo. En el hilo hay más que explicaciones al respecto.

Saludos

Avatar de Usuario
peluterapia
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 15/Nov/2011, 16:04

Re: Foco bueno bonito y barato

#470 Mensaje por peluterapia »

la mía sigue funcionando después de un cambio pegar el cabezal y engrasar regularmente las toricas, siguen siendo las de origen las de recambio no las puse aun igual toca después de mas de 60 re-mojones algunos de ellos mas allá de los 35m, ahora suelo llevar una Archon mas pequeña de 860 lumen también china muy chula y dura http://image.made-in-china.com/2f0j00VZ ... s-W12A.jpg

NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

Re: Foco bueno bonito y barato

#471 Mensaje por NaOH »

La mía es la misma que la que comenta Hevia arriba, y en las mismas condiciones: unas 150 inmersiones en tres años en mi caso, muchas por debajo de los 50 m.
Dos pares de baterías han muerto, pero ahí sigue, sin problemas (aún no la he inundao :mrgreen: ). También es verdad que he visto morir a varias iguales en este tiempo.
Más que amortizada, y que siga. :chin:
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Foco bueno bonito y barato

#472 Mensaje por hevia »

NaOH escribió:La mía es la misma que la que comenta Hevia arriba, y en las mismas condiciones: unas 150 inmersiones en tres años en mi caso, muchas por debajo de los 50 m.
Dos pares de baterías han muerto, pero ahí sigue, sin problemas (aún no la he inundao :mrgreen: ). También es verdad que he visto morir a varias iguales en este tiempo.
Más que amortizada, y que siga. :chin:
¿Esta?

Imagen

Yo la inundé en un despiste absurdo. La segunda que me enviaron me duró mucho y bajo como dices profundo :mrgreen: Más del doble de la inmersiones que comentas le hice. De hecho ya era por zonas gris claro. Pero la primera duró apenas tres inmersiones.

Estas baterías 18650 duran un carajo. Mira que he tenído de varias marcas.

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: Foco bueno bonito y barato

#473 Mensaje por Meneillos »

Hola, voy a reabrir el hilo si no os importa

Busco un foco (no si si lo hay o si es posible) que ilumine mucho tengo la linterna cressi lumia pero da poca luz

Mi presupuesto es de 80/100 euros

¿existe algún foco que de mucha luz por ese precio?? algún mercadillo algo de segunda mano...

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Foco bueno bonito y barato

#474 Mensaje por briefer »

davidps83 escribió:Hola, voy a reabrir el hilo si no os importa

Busco un foco (no si si lo hay o si es posible) que ilumine mucho tengo la linterna cressi lumia pero da poca luz

Mi presupuesto es de 80/100 euros

¿existe algún foco que de mucha luz por ese precio?? algún mercadillo algo de segunda mano...
Qué uso le vas a dar? Yo recomiendo esta en china:

https://www.banggood.com/ARCHON-V10S-XM ... mywishlist

Para buscar en grietas y nocturnas, va de coña. Tendrás que comprar batería y cargador aparte.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3362
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Foco bueno bonito y barato

#475 Mensaje por villata »

briefer escribió:
davidps83 escribió:Hola, voy a reabrir el hilo si no os importa

Busco un foco (no si si lo hay o si es posible) que ilumine mucho tengo la linterna cressi lumia pero da poca luz

Mi presupuesto es de 80/100 euros

¿existe algún foco que de mucha luz por ese precio?? algún mercadillo algo de segunda mano...
Qué uso le vas a dar? Yo recomiendo esta en china:

https://www.banggood.com/ARCHON-V10S-XM ... mywishlist

Para buscar en grietas y nocturnas, va de coña. Tendrás que comprar batería y cargador aparte.
Esta se ve pequeñita, y seguro se puede llevar en cualquier lado.

Gracias.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Foco bueno bonito y barato

#476 Mensaje por barbain »

briefer escribió:
davidps83 escribió:Hola, voy a reabrir el hilo si no os importa

Busco un foco (no si si lo hay o si es posible) que ilumine mucho tengo la linterna cressi lumia pero da poca luz

Mi presupuesto es de 80/100 euros

¿existe algún foco que de mucha luz por ese precio?? algún mercadillo algo de segunda mano...
Qué uso le vas a dar? Yo recomiendo esta en china:

https://www.banggood.com/ARCHON-V10S-XM ... mywishlist

Para buscar en grietas y nocturnas, va de coña. Tendrás que comprar batería y cargador aparte.
¿No parece algo pequeña y con un haz de luz demasiado estrecho para nocturnas? Pregunto.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Foco bueno bonito y barato

#477 Mensaje por briefer »

barbain escribió:
¿No parece algo pequeña y con un haz de luz demasiado estrecho para nocturnas? Pregunto.
Depende de gustos. Yo prefiero que apunte a que inunde. Me facilita el llamar la atención al compañero.

Y sí, es pequeña, pero da casi tanta luz como mi foco de cuevas Dive Rite. Y con una autonomía de 1 hora.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Foco bueno bonito y barato

#478 Mensaje por barbain »

briefer escribió:
barbain escribió:
¿No parece algo pequeña y con un haz de luz demasiado estrecho para nocturnas? Pregunto.
Depende de gustos. Yo prefiero que apunte a que inunde. Me facilita el llamar la atención al compañero.

Y sí, es pequeña, pero da casi tanta luz como mi foco de cuevas Dive Rite. Y con una autonomía de 1 hora.
Supongo que el incremento de precio con respecto a las linternas de ese tamaño se debe a una mayor calidad de acabados y a esa durabilidad de autonomía.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: Foco bueno bonito y barato

#479 Mensaje por Meneillos »

Al final me pille un foco de segunda mano de otro forero que me paso por privado de 2000 lúmenes que es lo que buscaba algo que me de buena luz.

para enfocar a algo mas concreto como dice briefer tengo ya la Cressi buscaba algo que me ilumine bien

gracias por la ayuda de todos modos siempre se aprende algo nuevo hablando con otros buceadores

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1697
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Foco bueno bonito y barato

#480 Mensaje por Diver-Diva »

Por si a alguien le resulta útil yo compré por 23.81 una linterna china:

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 8&t=147392

después de haberla usado intensivamente desde que la recibí a los 10 días de haberla pedido, me ratifico, es una maravilla de linterna para el precio que tiene. Tengo 5 linternas contado esa, una Barbo de 4 leds: 360€ si no recuerdo mal, una Light for me, de 200€ sin baterias, y dos Dragonsub, la 3R y la 1, no me he deshecho de ninguna, y excepto a la light for me, se las come a todas.

Un saludo.

Responder

Volver a “Equipos General”