Foco bueno bonito y barato

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Pumuki
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 60
Registrado: 14/Sep/2008, 16:29
Ubicación: Collbató

Foco bueno bonito y barato

#1 Mensaje por Pumuki »

Hola a todos,

Soy un novato en esto del buceo pero la verdad es que me estoy enganchando muy deprisa e intento aprender todo lo que puedo de vuestros comentarios.

La cuestion que os queria comentar, es que he visto que la mayoria de focos que llevan los submarinistas son de las marcas barbolight y dragonsub. He visto algunos precios y me he quedado de piedra...

El tema es que yo vengo del mundillo de las bicis y en el foro de estas, existe una pagina web china (que probablemente ya haya sido comentada en este foro) en la que venden focos de todo tipo (con calidad mas que aceptable) con los últimos led's de alta potencia Q2, Q5 y P7 a un precio muchisimo inferior al de las marcas "originales". Por decir un ejemplo yo tengo un foco para la bici de 900lumens que me costó 60€ y que es la copia calcada de la original que vale 325€. He estado buscando y he encontrado un foco con un led P7 y 900lumens (una burrada) preparado para bucear hasta los 100m por unos 60€ puesto en casa. No se si se pueden poner webs directamente asi que si me dais el visto bueno editaré el mensaje con la direccion.

No es que yo necesite un foco...soy OWD con 12 inmersiones y no pretendo hacer el avanzado hasta tener mas experiencia, pero creo que podria ser una buena idea que alguien interesado en un foco lo probase. Estoy convenzido que sorprenderá a cualquiera que lo use ya que en la web de barbo y dragon he visto que la mayoria llevan el led Q5, que es 4 veces inferior al led P7. Ya os digo, en el caso de luces para bici, la calidad precio es superior a muchas marcas.

Un saludo,

LyN_Suiza
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4083
Registrado: 15/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Barcelona

#2 Mensaje por LyN_Suiza »