CRESSI ELEKTRA 2500 LEDS

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
MALDINI (AC)
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 30/Jun/2006, 03:55
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

CRESSI ELEKTRA 2500 LEDS

#1 Mensaje por MALDINI (AC) »

Hola a todos, me gustaria saber si alguien ya tiene o ha probado la Elektra 1300 o 2500 que ha lanzado Cressi, me podrias comentar que tal, Iluminacion, Baterias, Cargador, etc... Tipo luz, etc... Quiero comprarme una Buena, para las Nocturnas y que dure como minimo 90 minutos. Gracias.......

Avatar de Usuario
sgrbuzo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1529
Registrado: 25/Sep/2005, 15:37

#2 Mensaje por sgrbuzo »

Compraté una Barbo o una Dragon de lo mejor

JOSÉ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1587
Registrado: 30/Mar/2005, 14:44
Ubicación: Tenerife
Contactar:

#3 Mensaje por JOSÉ »

Hola:

Las características de la Elektra de Cressi son las siguientes:

• Dimensiones muy contenidas (17 cms de longitud x 6cms de diámetro).
• Interruptor giratorio magnético accionable con una sola mano.
• Cuerpo en aluminio anodizado
• Lámpara de 3 leds Luxeon 7000º kELVIN
• Batería recargable NiMh en pack Sanyo 5 Ah. De serie.
• Autonomía 90 minutos a máxima potencia + 390 minutos con luz de mantenimiento.
• Rendimiento lumínico de 2500 Lux. A 1mts.
• Incluye cincha elástica de sujeción

El pvp de esta linterna es de 322 euros en la tienda Argonautas (Valentín en el foro)

Si quieres información sobre las Barbolight, puedes ponerte en contacto conmigo que te la facilitaré gustosamente o bien buscarla en este mismo foro que la encontrarás en cantidad.

Saludos cordiales
http://www.tiburonlibre.es
[email protected]
http://www.facebook.com/pages/Santa-Cru ... 8663592727

Imagen

Tienda de Submarinismo, Tiburón Libre
C/ Callao de Lima 44
38002 Santa Cruz de Tenerife
Tlf: 922 27 44 61
615 21 73 06

Avatar de Usuario
MALDINI (AC)
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 30/Jun/2006, 03:55
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

#4 Mensaje por MALDINI (AC) »

Gracias por vuestra aportacion, la unica duda que se me plantea es si en aquellas linternas que traen baterias recargables enterizas, se podria sustituir por pilas normales, en caso que fuese necesario :?: Pues a veces me despisto y se me olvida recargarlas, lo que implicaria no poder llevarla a la inmersion. Saludos
*En el mar viven las sirenas y en mi corazon mi hija Gisela*

Avatar de Usuario
javitfs
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1107
Registrado: 04/Ago/2005, 15:54
Ubicación: Tenerife

#5 Mensaje por javitfs »

hola,

en el caso de la cressi o la dragon no lo se. Si que puedes sustituir las baterias por pilas en el modelo de tres leds U09. en la U15 y U 04 las baterias tienen un tamaño diferente del de las pilas que yo conozco y no se si se pueden sustituir pero en el caso de la U09 si.


Saludos y Buon Natale :mrgreen:
Made in Playadivecenter

Avatar de Usuario
Kalamator
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 605
Registrado: 29/Mar/2006, 18:58
Ubicación: Polo norte

#6 Mensaje por Kalamator »

JOSÉ escribió: • Lámpara de 3 leds Luxeon 7000º kELVIN
• Rendimiento lumínico de 2500 Lux. A 1mts.
Estimado José

Técnicamente eso es imposible ¿ Puede confirmar el dato ? ¿ Serán 250 lux ?

JOSÉ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1587
Registrado: 30/Mar/2005, 14:44
Ubicación: Tenerife
Contactar:

#7 Mensaje por JOSÉ »

Creo que tiene usted razón; como todo el mundo sabe, en iluminación sólo vendo productos Barbolight asi que me limité a "copiar y pegar" la información relativa a dicha linterna contenida en la página web de la que hago referencia.
He intentado ver si ese dato sale en la página de Cressi pero no veo la linterna ni tampoco en otras tiendas de venta en línea...

Saludos cordiales
http://www.tiburonlibre.es
[email protected]
http://www.facebook.com/pages/Santa-Cru ... 8663592727

Imagen

Tienda de Submarinismo, Tiburón Libre
C/ Callao de Lima 44
38002 Santa Cruz de Tenerife
Tlf: 922 27 44 61
615 21 73 06

Avatar de Usuario
Cressi-sub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 447
Registrado: 07/Mar/2005, 19:58
Contactar:

#8 Mensaje por Cressi-sub »

El dato de los Lux (2500 a 1 mt. de distancia) era correcto para la primera producción de este modelo, en estos momentos, las Elektra 2500 (lo de "2500" iba precisamente por eso) están por encima de los 4000 lux de rendimiento lumínico.

Cordiales saludos.

CRESSI SUB ESPAÑA, S.A.

Avatar de Usuario
Kalamator
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 605
Registrado: 29/Mar/2006, 18:58
Ubicación: Polo norte

#9 Mensaje por Kalamator »

Cressi-sub escribió:El dato de los Lux (2500 a 1 mt. de distancia) era correcto para la primera producción de este modelo, en estos momentos, las Elektra 2500 (lo de "2500" iba precisamente por eso) están por encima de los 4000 lux de rendimiento lumínico
Estimado Cressi Sub España

¿ Cómo es posible que una linterna que funciona con 3 leds Luxeon de 80 lux cada uno ( dato del fabricante http://www.lumileds.com/pdfs/DS45.PDF ) pueda suministrar más de 240 lux ?

Josep Guarro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1392
Registrado: 15/Mar/2006, 16:54
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#10 Mensaje por Josep Guarro »

Kalamator escribió:
Cressi-sub escribió:El dato de los Lux (2500 a 1 mt. de distancia) era correcto para la primera producción de este modelo, en estos momentos, las Elektra 2500 (lo de "2500" iba precisamente por eso) están por encima de los 4000 lux de rendimiento lumínico
Estimado Cressi Sub España

¿ Cómo es posible que una linterna que funciona con 3 leds Luxeon de 80 lux cada uno ( dato del fabricante http://www.lumileds.com/pdfs/DS45.PDF ) pueda suministrar más de 240 lux ?
Aigor, confundes Lumens (lm) con Lux (lx), en la hoja PDF a la que te refieres, hacen referencia a Lumens (lm)

El Lux es una unidad para medir la iluminancia y el Lumen es una unidad que mide el flujo luminoso, son cosas disttintas.


Un saludo,
Josep

Avatar de Usuario
Kalamator
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 605
Registrado: 29/Mar/2006, 18:58
Ubicación: Polo norte

#11 Mensaje por Kalamator »

Josep Guarro escribió:Aigor, confundes Lumens (lm) con Lux (lx), en la hoja PDF a la que te refieres, hacen referencia a Lumens
Estimado Josep

Acá el único que confunde es Vd la sinceridad con la mala educación

Se obstina Vd en ver osos y justifica sus problemas psicosociales y de integración en un malentendido derecho a insultar al resto de los foreros

1 lux = 1 lumen por m2 . A 1 m de distancia 1 lux / 1 m = 1 lm

Josep Guarro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1392
Registrado: 15/Mar/2006, 16:54
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#12 Mensaje por Josep Guarro »

Kalamator escribió:
Josep Guarro escribió:Aigor, confundes Lumens (lm) con Lux (lx), en la hoja PDF a la que te refieres, hacen referencia a Lumens
Estimado Josep

Acá el único que confunde es Vd la sinceridad con la mala educación

Se obstina Vd en ver osos y justifica sus problemas psicosociales y de integración en un malentendido derecho a insultar al resto de los foreros

1 lux = 1 lumen por m2 . A 1 m de distancia 1 lux / 1 m = 1 lm
Sigues confundido, ahora confundes distancia lineal al emisor (m) con superficie iluminada (m2).

Si gracias a un buen reflector, consigues concentrar todo el flujo luminoso en una pequeña area de unos pocos cm2 te has parado a pensar lo que ocurre?

Sigue, sigue... :D

Por cierto, ¿llamar Aigor a un oso, es un insulto? si es asi, le pido disculpas a los osos..

Un saludo
Josep

Avatar de Usuario
Kalamator
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 605
Registrado: 29/Mar/2006, 18:58
Ubicación: Polo norte

#13 Mensaje por Kalamator »

Josep Guarro escribió:Por cierto, ¿llamar Aigor a un oso, es un insulto? si es asi, le pido disculpas a los osos..
Estimado Josep

Si yo fuera Igor Beades , me estaría insultando a mi . Si no lo fuera , estaría insultando a alguien que no ha participado en el debate

En ambos casos , no parece la conducta correcta
Josep Guarro escribió:Si gracias a un buen reflector, consigues concentrar todo el flujo luminoso en una pequeña area de unos pocos cm2 te has parado a pensar lo que ocurre?
Lo que nunca va a conseguir un reflector es que haya más luz a un metro de la que produce el emisor

Josep Guarro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1392
Registrado: 15/Mar/2006, 16:54
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#14 Mensaje por Josep Guarro »

Kalamator escribió:
Josep Guarro escribió:Por cierto, ¿llamar Aigor a un oso, es un insulto? si es asi, le pido disculpas a los osos..
Estimado Josep

Si yo fuera Igor Beades , me estaría insultando a mi . Si no lo fuera , estaría insultando a alguien que no ha participado en el debate

En ambos casos , no parece la conducta correcta
Si es usted Igor Beades y se ha sentido insultado por mi por haberle llamado Aigor, le pido mis mas sinceras disculpas.

Si no lo es, no veo por que tengo que pedir disculpas a alguien a quien yo no he mencionado nunca, (si repasa mis mensajes verá que nunca he citado ningún apellido).

En cualuqier caso también pido disuclpas a todos los seres humanos cuyo nombre de pila sea Igor si se han sentido insultados por que yo haya usado dos o tres veces el nombre Aigor para referirme a un oso polar.


Un saludo,
Josep
Última edición por Josep Guarro el 11/Dic/2006, 11:26, editado 1 vez en total.

Josep Guarro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1392
Registrado: 15/Mar/2006, 16:54
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#15 Mensaje por Josep Guarro »

Kalamator escribió: Lo que nunca va a conseguir un reflector es que haya más luz a un metro de la que produce el emisor
Si un emisor produce 100 lm, eso viene a decir que si concentra todo el flujo emitido en una superficie de 1m2 esa superficie estará iluminada con 100 lux, si concentra todavia más el haz para que en vez de 1m2, todo el flujo emitido solo ilumine una superficie de 0,5m2, esa area estará iluminada por 200 lux (100 lm / 0,5m2 = 200 lm/m2 = 200 lx)

Si concentra todavia más el flujo emitido, por ejemplo en una superficie de 20cm x 20cm = 400cm2 = 0,04m2 que obtiene?

100 lm / 0,04m2 = 2500 lm/m2 = 2500 lux

Un saludo
Josep

Avatar de Usuario
Kalamator
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 605
Registrado: 29/Mar/2006, 18:58
Ubicación: Polo norte

#16 Mensaje por Kalamator »

Estimado Josep

Lamento que se tome su actitud en el foro de modo tan jocoso . Sus insultos me han molestado en todos los casos como a muchos otros y los afectados han recibido en cada momento mis mensajes privados de apoyo , con mayor razón si se trata de alguien que no interviene , pero que todos identificamos con o sin apellido

Como no parece importarle el clima que crea en el foro , le invito por segunda vez a que reconsidere el tono de sus intervenciones ciclotímicas

Josep Guarro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1392
Registrado: 15/Mar/2006, 16:54
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#17 Mensaje por Josep Guarro »

Kalamator escribió:Estimado Josep

Lamento que se tome su actitud en el foro de modo tan jocoso . Sus insultos me han molestado en todos los casos como a muchos otros y los afectados han recibido en cada momento mis mensajes privados de apoyo , con mayor razón si se trata de alguien que no interviene , pero que todos identificamos con o sin apellido

Como no parece importarle el clima que crea en el foro , le invito por segunda vez a que reconsidere el tono de sus intervenciones ciclotímicas
Sr Kalamator, ¿le puedo pedir un favor personal?

Como usted es bastante mas versado en letras que yo, amén de que yo tengo que escribir en este foro en una lengua que no es la mia, le estaria muy agradecido si usted me redactara un escrito de disculpas que yo gustosamente firmaria, y de ese modo espero que usted y las demás personas a las que yo haya podido ofender puedan aceptar mis disculpas.

Espero que de ningún modo se tome ud. estas palabaras en tono jocoso, pués no es esa mi intención.

Un saludo
Josep

Avatar de Usuario
Tiburon Blanco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 02/Nov/2006, 16:55
Ubicación: Italocartagenero

#18 Mensaje por Tiburon Blanco »

Como usted es bastante mas versado en letras que yo, amén de que yo tengo que escribir en este foro en una lengua que no es la mia,

@ Josep,
Porque dices, que tienes que hablar una lengua que no es la tuya?
No eres espanol? De donde eres?
Con esto no quiero hacer polemica, pero ................................. :twisted:

Tiburon Blanco
[/list]
Ninguna imagen o palabra, podra nunca, describir todas las maravillas del mar.
" Tiburon Blanco "

Josep Guarro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1392
Registrado: 15/Mar/2006, 16:54
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#19 Mensaje por Josep Guarro »

Tiburon Blanco escribió:Como usted es bastante mas versado en letras que yo, amén de que yo tengo que escribir en este foro en una lengua que no es la mia,

@ Josep,
Porque dices, que tienes que hablar una lengua que no es la tuya?
No eres espanol? De donde eres?
Con esto no quiero hacer polemica, pero ................................. :twisted:

Tiburon Blanco
[/list]
Soy catalán, de Barcelona, como indica mi perfil. Mi lengua propia es el catalán, el castellano para mi es una lengua aprendida como el inglés, francés etc., la unica diferencia es que el castellano lo aprendi por obligación, y el inglés por elección.

No veo donde puede estar la polemica en todo esto.

Un saludo
Josep

Avatar de Usuario
Tiburon Blanco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 02/Nov/2006, 16:55
Ubicación: Italocartagenero

#20 Mensaje por Tiburon Blanco »

Soy catalán, de Barcelona, como indica mi perfil. Mi lengua propia es el catalán, el castellano para mi es una lengua aprendida como el inglés, francés etc., la unica diferencia es que el castellano lo aprendi por obligación, y el inglés por elección.

No veo donde puede estar la polemica en todo esto.

Un saludo
Josep[/quote]

Congratulations Josep,
Because you learned the Spanish language very well.
Si quieres, de ahora en adelante podemos comunicar con la lengua internacional, asi nos entendemos todos, ya que con el castellano haces un poco de esfuerzo.

Tiburon blanco
Ninguna imagen o palabra, podra nunca, describir todas las maravillas del mar.
" Tiburon Blanco "

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

#21 Mensaje por Gualdrapa »

Pues no sé de qué os extrañais, yo también he aprendido el uso de la lengua por erección. :mrgreen:

(Perdón, de verdad que no puedo evitarlo)
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Oskar
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 535
Registrado: 01/Feb/2005, 20:16
Ubicación: Gipuzkoa

#22 Mensaje por Oskar »

Tiburon Blanco escribió: Congratulations Josep,
Because you learned the Spanish language very well.
Si quieres, de ahora en adelante podemos comunicar con la lengua internacional, asi nos entendemos todos, ya que con el castellano haces un poco de esfuerzo.
Tiburon blanco
Francamente, espero que no tengas inconvenientes en departir con gente, a las que nos suponga un esfuerzo expresarnos en un idioma diferente al materno...sobre todo si lo hacemos sin problemas y en español. :wink:
...pero no traigas aqui el Inglés, que casi todo en buceo ya esta EN INGLES y yo NPI :evil: En ese idioma encontraras muchisimos otros lugares.

saludos

Brightdiving
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 291
Registrado: 08/Nov/2005, 16:12
Ubicación: Galicia

#23 Mensaje por Brightdiving »

Parece que los que tenemos una lengua materna distinta al castellano somos mayoría aquí, pues eso, que somos plurilingües y les podemos dar envidia a la pequeña minoría monolingüe,jeje, todo sea que alguno no nos diga lo que Ortega, el que iba con Gasset, le dijo a mi paisano Salvador. En mi comunidad resulta que el porcentaje de los que hablan la lengua originaria es el más alto con diferencia de todas las comunidades bilingües, o sea que también estamos más "obligados" a aprender el castellano, que alguna utilidad tiene aunque no lo parezca, por ejemplo intervenir en la economía de otras comunidades, para entenderse con el importador de las Cressi Elektra 2500 o con mi padre, sin ir más lejos. Bon nadal a todos!

Avatar de Usuario
Tiburon Blanco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 02/Nov/2006, 16:55
Ubicación: Italocartagenero

#24 Mensaje por Tiburon Blanco »

Bueno,
sera mejor dejar a parte, las distintas ideologias de cada uno, ya que este foro, es solo para hablar y discutir cosas referentes al buceo. Pero querais o no, estais en territorio espanol y por logica, es esta la lengua oficial.
@ Brightdiving,
Para mi el bilinguismo es otra cosa, yo que por motivos de trabajo estoy siempre viajando y te puedo decir que eres una persona con mucha suerte, porque lo quieras o no !!!!!!!!!! te han obligado ha aprender una lengua ( el castellano) que es la mas difusa en el mondo y creas o no vayas donde vayas todos la conocen y puedes comunicar sin problemas, en vez con el catalan donde vas ?????????/ por esto, no soy yo uno que tienen envidia de que tu seas bilingue, si es por esto yo soy quadrolingue pero con mucha honra se' como primera lengua el CASTELLANO!!!!!!!!
Tiburon Blanco
Ninguna imagen o palabra, podra nunca, describir todas las maravillas del mar.
" Tiburon Blanco "

Avatar de Usuario
xavi.g
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1188
Registrado: 21/Mar/2006, 15:54
Ubicación: Terrassa -BCN-

#25 Mensaje por xavi.g »

Tiburon Blanco escribió:Bueno,
sera mejor dejar a parte, las distintas ideologias de cada uno, ya que este foro, es solo para hablar y discutir cosas referentes al buceo. Pero querais o no, estais en territorio espanol y por logica, es esta la lengua oficial.
@ Brightdiving,
Para mi el bilinguismo es otra cosa, yo que por motivos de trabajo estoy siempre viajando y te puedo decir que eres una persona con mucha suerte, porque lo quieras o no !!!!!!!!!! te han obligado ha aprender una lengua ( el castellano) que es la mas difusa en el mondo y creas o no vayas donde vayas todos la conocen y puedes comunicar sin problemas, en vez con el catalan donde vas ?????????/ por esto, no soy yo uno que tienen envidia de que tu seas bilingue, si es por esto yo soy quadrolingue pero con mucha honra se' como primera lengua el CASTELLANO!!!!!!!!
Tiburon Blanco
Menos mal que ibas a dejar el tema de ideologia, para hablar de buceo............si no lo llegas a hacer, metes un mitin de la ostia!!!!!.

Xavier

Josep Guarro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1392
Registrado: 15/Mar/2006, 16:54
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#26 Mensaje por Josep Guarro »

xavi.g escribió:
Tiburon Blanco escribió:Bueno,
sera mejor dejar a parte, las distintas ideologias de cada uno, ya que este foro, es solo para hablar y discutir cosas referentes al buceo. Pero querais o no, estais en territorio espanol y por logica, es esta la lengua oficial.
@ Brightdiving,
Para mi el bilinguismo es otra cosa, yo que por motivos de trabajo estoy siempre viajando y te puedo decir que eres una persona con mucha suerte, porque lo quieras o no !!!!!!!!!! te han obligado ha aprender una lengua ( el castellano) que es la mas difusa en el mondo y creas o no vayas donde vayas todos la conocen y puedes comunicar sin problemas, en vez con el catalan donde vas ?????????/ por esto, no soy yo uno que tienen envidia de que tu seas bilingue, si es por esto yo soy quadrolingue pero con mucha honra se' como primera lengua el CASTELLANO!!!!!!!!
Tiburon Blanco
Menos mal que ibas a dejar el tema de ideologia, para hablar de buceo............si no lo llegas a hacer, metes un mitin de la ostia!!!!!.

Xavier
Hola Xavier, lo que pasa es que hay gente a quien parece molestarles que en España haya ciudadanos Españoles que no tengan por lengua propia el Castellano, son los típicos que intentan siempre identificar lo Español exclusivamento con lo Castellano. Como si cualquier otra forma de expersión o manifestación cultural realizada en catalán no fuera digna de considerarse española. Ese tipo de gente fueron los que intentaron (sin exito) durante muchos años eliminar del uso publico cualquier otra lengua distinta al Castellano. Y luego se quejan de que cada vez haya mas catalanes que no se sientan españoles.

Un saludo
Josep

Avatar de Usuario
shark
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 933
Registrado: 19/May/2006, 11:46
Ubicación: Madrid-Tenerife

#27 Mensaje por shark »

Josep Guarro escribió: Hola Xavier, lo que pasa es que hay gente a quien parece molestarles que en España haya ciudadanos Españoles que no tengan por lengua propia el Castellano, son los típicos que intentan siempre identificar lo Español exclusivamento con lo Castellano. Como si cualquier otra forma de expersión o manifestación cultural realizada en catalán no fuera digna de considerarse española. Ese tipo de gente fueron los que intentaron (sin exito) durante muchos años eliminar del uso publico cualquier otra lengua distinta al Castellano. Y luego se quejan de que cada vez haya mas catalanes que no se sientan españoles.

Un saludo
Josep
no comment...


Imagen

Avatar de Usuario
sgrbuzo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1529
Registrado: 25/Sep/2005, 15:37

#28 Mensaje por sgrbuzo »

Afortunados vosotros que podéis expresaros en dos idiomas, porque si este foro fuera en catalan
yo no podría participar :lol: , porque no tengo ni....
Diving is life, the rest is... details

age
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1219
Registrado: 22/Abr/2006, 19:26
Ubicación: Gallaecia, A Coruña

#29 Mensaje por age »

Yo opino que por respeto a todos debemos expresarnos aqui en castellano.....
<aunque no comparto eso de que es el idioma más extendido del mundo con el que se vá a cualquier parte:
Yo en paris, roma, londres, estambul, y tripolì si no tuviera una ligera idea de ingles lo iba a pasar muy putas....
lo que si me sirviò fuè el gallego en lisboa y oporto.....
Gallego con mando, andaluz con dinero, catalán con botas y vasco con sombrero.....¡¡¡¡ pa jodelos !!!!! (Dicho popular)

Avatar de Usuario
MALDINI (AC)
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 30/Jun/2006, 03:55
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

#30 Mensaje por MALDINI (AC) »

Gracias a todos por vuestra opinion, pero ahora tengo un gran dilema: ¿Me compro un Foco? o ¿Me gasto el dinero en una Academia Oficial de Idiomas? .... :? Si lo se, no os ilumino..... :oops:
Gracias que por lo menos, he aprendido el lenguaje del Mundo Submarino y con ese si que me podre comunicar dentro del agua en el Mar Rojo, Golfo de Mexico, etc... Señores, despues de la Tempestad siempre viene la Calma, concentraos en disfrutar de vuestras culturas y sobre todo, amar la de todos nosotros "La Pasion por el Buceo". Feliz Navidad para todos y un Prospero Buceo en el Año Nuevo. :bd)
*En el mar viven las sirenas y en mi corazon mi hija Gisela*

whereisthesea
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 595
Registrado: 28/Abr/2009, 17:55
Ubicación: En la web
Contactar:

Re: CRESSI ELEKTRA 2500 LEDS

#31 Mensaje por whereisthesea »

Polémicas aparte.

¿Dónde puedo adquirir Cressi Battery Elektra 2500/6000 Nimh4Ah para la ELektra?

Responder

Volver a “Equipos General”