Alternativa software Cressi para ordenador?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
outlaws
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 31/Oct/2018, 20:13

Alternativa software Cressi para ordenador?

#1 Mensaje por outlaws »

Tengo un Cressi Leonardo y me ha dado por comprarme la interfaz para recrearme con los buceos y la verdad ... me ha decepcionado un poco el software de Cressi.

He estado revisando y veo que hay un post al respecto, pero no he encontrado ninguna alternativa. No se si hay software de terceros (a ser posible gratuitos) que sean mejores que el oficial.

Gracias.

rjgonzale
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 11/Sep/2020, 20:39

Re: Alternativa software Cressi para ordenador?

#2 Mensaje por rjgonzale »

No conozco el software de cressi, pero podes probar a ver si te sirve mas subsurface, a mi me viene bien y en la documentacion supuestamente soporta tu computador

https://subsurface-divelog.org/es/docum ... computers/

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Alternativa software Cressi para ordenador?

#3 Mensaje por alfre32 »

También tienes Diving Log que no está mal y tienes una opción de licencia perpetua por 39€ que no me parece mal

https://divinglog.de/english/home/index.php
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
Hox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 294
Registrado: 04/Nov/2018, 21:51

Re: Alternativa software Cressi para ordenador?

#4 Mensaje por Hox »

outlaws escribió:Tengo un Cressi Leonardo y me ha dado por comprarme la interfaz para recrearme con los buceos y la verdad ... me ha decepcionado un poco el software de Cressi.

He estado revisando y veo que hay un post al respecto, pero no he encontrado ninguna alternativa. No se si hay software de terceros (a ser posible gratuitos) que sean mejores que el oficial.

Gracias.
Yo uso subsurface con el Leonardo y me gusta bastante. Me costó un poco que me reconociese el ordenador y que se almacenasen las inmersiones en su nube pero tiene una comunidad muy buena que te ayudan en lo que necesites y gratis!

Salu2!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Brais
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 28/Jul/2018, 09:26

Re: Alternativa software Cressi para ordenador?

#5 Mensaje por Brais »

Tienes alternativas como divelog, pero son de pago, y supongo que no va a ofrecer más datos de los que registra el ordenador.
Conocemos mejor la Luna que nuestros oceanos

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Alternativa software Cressi para ordenador?

#6 Mensaje por estresao »

outlaws escribió:Tengo un Cressi Leonardo y me ha dado por comprarme la interfaz para recrearme con los buceos y la verdad ... me ha decepcionado un poco el software de Cressi.

He estado revisando y veo que hay un post al respecto, pero no he encontrado ninguna alternativa. No se si hay software de terceros (a ser posible gratuitos) que sean mejores que el oficial.

Gracias.
A mi también me parece una castaña el software de Cressi. Subsurface no te decepcionará y además es gratis (relación calidad-precio inigualable jejejejeje).

outlaws
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 31/Oct/2018, 20:13

Re: Alternativa software Cressi para ordenador?

#7 Mensaje por outlaws »

He probado subsurface y cierto que me costo que me reconociera el ordenador (tras mil intentos y una hora aproximadamente perdida, me dio por reiniciar el PC y a la primera). Aqui veo ademas lo que aprecia Brais, que los datos son los que refleja en el ordenador, por lo que otra APP tiene los mismos (o menos).

Jugare con esta y la oficial y finalmente a ver con cual me quedo. Gracias!!!

PD: Creo que las de pago las descarto aunque sea pago unico de X €, no es por nada, pero ya me dolio teniendo el ordenador, tener que pasar por caja para pillar la interfaz como ahora tener que pasar nuevamente por caja para una app que me guste mas que la oficial (aunque lo mismo cuando se me pase el dolor pruebo).

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Alternativa software Cressi para ordenador?

#8 Mensaje por estresao »

Otra cosa interesante de Subsurface: Puedes (si quieres) almacenar tus datos en la nube y así compartirlos en diferentes dispositivos (hay versión Android y me imagino que iPhone).

Esto te permite, ademas de poder llevar tu libro de bitácoras en el móvil si necesitas ver algún dato de las inmersioners, capturar cosas con el móvil que luego se añaden a los datos del ordenador. Por ejemplo, yo suelo llevar un móvil viejo con Subsurface en el barco y va registrando posiciones GPS. Luego más tarde, al sincronizar con el ordenador de buceo Subsurface usa esa información de GPS para ubicar donde fue la inmersión.

Avatar de Usuario
Hox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 294
Registrado: 04/Nov/2018, 21:51

Re: Alternativa software Cressi para ordenador?

#9 Mensaje por Hox »

estresao escribió:Otra cosa interesante de Subsurface: Puedes (si quieres) almacenar tus datos en la nube y así compartirlos en diferentes dispositivos (hay versión Android y me imagino que iPhone).

Esto te permite, ademas de poder llevar tu libro de bitácoras en el móvil si necesitas ver algún dato de las inmersioners, capturar cosas con el móvil que luego se añaden a los datos del ordenador. Por ejemplo, yo suelo llevar un móvil viejo con Subsurface en el barco y va registrando posiciones GPS. Luego más tarde, al sincronizar con el ordenador de buceo Subsurface usa esa información de GPS para ubicar donde fue la inmersión.
Yo también uso el móvil para guardar los puntos de inmersión. Estaría bien poderlos compartir entre todos los usuarios.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Equipos General”