En busca de la máscara.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Gppeis
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 25/Oct/2020, 21:57

En busca de la máscara.

#1 Mensaje por Gppeis »

Buenos días.

Se que esto es un tema personal y que debo probarmela y etc....peeeero me es imposible ya que no dispongo de ninguna tienda especializada cerca [CRYING FACE]

Como bien veis soy bastante novato en esto.. Pero he estado haciendo un pequeño estudio para elegir mi máscara.
Me gustan que tengan un amplio campo de visión y me da igual que se un cristal que dos.

Mis opciones:
- cressi big eyes evo
- cressi air
- mares xvision
- beuchat maxlux s

Mi otra opción es la hollis m1

He aqui mi cuestión ¿compensa el desembolso por una hollis respecto a otras? ¿Que gano optando por esa opción?

Un saludo.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crasoner
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 326
Registrado: 23/Oct/2013, 16:45

Re: En busca de la máscara.

#2 Mensaje por crasoner »

¿Por qué Hollis tiene buena fama y son caras? Por que son premium.

Quieres ir a tomarte unas tapas a Salamanca (cuando se pueda) en un Ibiza o en un m3? Pues con las máscaras lo mismo. Compra bien y comprarás solo uno vez.
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400

Gppeis
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 25/Oct/2020, 21:57

Re: En busca de la máscara.

#3 Mensaje por Gppeis »

crasoner escribió:¿Por qué Hollis tiene buena fama y son caras? Por que son premium.

Quieres ir a tomarte unas tapas a Salamanca (cuando se pueda) en un Ibiza o en un m3? Pues con las máscaras lo mismo. Compra bien y comprarás solo uno vez.