Traje de 5mm

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
MAQUEDA68
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 15/Dic/2019, 08:26

Traje de 5mm

#1 Mensaje por MAQUEDA68 »

Quiero comprarme un traje húmedo o semi-seco de 5mm. Pero hay tanta oferta que no sé cual elegir. Me gustaría que, si fuese de los húmedos, tuviera estanqueidades. He oído hablar de la marca Bare (creo que es de EEUU) muy bien, pero no se si se vende en España.
Alguien puede darme algún consejo sobre qué marca y modelo comprar?
Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Traje de 5mm

#2 Mensaje por alapues »

Yo tengo un Bare Velocity Ultra y estoy encantado con el, es cómodo, flexible, bonito, no tiene apenas colorines aunque no sea el negro, se ajusta bien y tiene una talla mas que la mayoría de las otras marcas 6); es el mejor traje de 5 que he tenido hasta ahora con diferencia ... pero no es barato (unos 300 €)

Si tu presupuesto te lo permite aún hay otro superior, el Bare Reactive, aún más tallas (12) con lo que es fácil dar con la que mejor te ajuste, pero vale más de 400 €; lo tiene una amigo mío y es todavía mejor.

Yo no dudaría si entra en lo que quieres/puedes gastar :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: Traje de 5mm

#3 Mensaje por Tortuguita1 »

Yo compre un everflex 5 mm de scubapro hace un año, como estaba en dique seco por el covid, ahora es que lo empezado ha usar. El traje es super flexible y muy cómodo ademas es muy fácil de poner y quitar. Es mucho más aislante que el cressi comfort que tenia antes. La única pega es que algún iluminado del diseño le puso el cierre trasero cruzado y no recto :glp: con lo que es complicado subirlo uno mismo. El traje lo compre en una oferta por 240 €. Sinceramente no gastes más de 300 € en ningún traje de 5 mm, personalmente creo que ninguno los vale. :pv(
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

MAQUEDA68
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 15/Dic/2019, 08:26

Re: Traje de 5mm

#4 Mensaje por MAQUEDA68 »

Muchas gracias por vuestra información.

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Traje de 5mm

#5 Mensaje por alfre32 »

Tortuguita1 escribió:Yo compre un everflex 5 mm de scubapro hace un año, como estaba en dique seco por el covid, ahora es que lo empezado ha usar. El traje es super flexible y muy cómodo ademas es muy fácil de poner y quitar. Es mucho más aislante que el cressi comfort que tenia antes. La única pega es que algún iluminado del diseño le puso el cierre trasero cruzado y no recto :glp: con lo que es complicado subirlo uno mismo. El traje lo compre en una oferta por 240 €. Sinceramente no gastes más de 300 € en ningún traje de 5 mm, personalmente creo que ninguno los vale. :pv(
Toda la razón. Para 300€ píllate un semi, tienes varias opciones en esos precios. Si puedes acércate a una tienda física a comprarlo y que te informen y sea para un semi como para un húmedo de 5mm.

Yo el año pasado compré el SUBACQUA MONO ATLAS 5.0 (95€) con neopreno Stretch de 5 mm y lo estrené en el mar rojo con una media de 4 inmersiones día y encantado de la vida, súper elástico y ligero, cumplió con creces su misión, este año lo he utilizado tanto en salidas a Tabarca como en la isla de Benidorm y he ido de lujo, chaleco de calor para los días que la temperatura del agua había bajado algo y arreglado! Eso sí, tendrás que ponerle una marca o similar al traje con tu nombre ya que luego te puedes encontrar con varios buceadores con el mismo equipo.

El de Scubapro me parece que tiene un diseño muy muy chulo y la calidad de sus productos está mas que contrastada, en ese rango de precios tienes muchas opciones con marcas reconocidas como Cressi, Aqualung, Mares.... también de calidad contrastada y con diseños muy chulos y pintones. Esto ya es como todo, el buceo se está convirtiendo en una moda más y cada año salen novedades en el que cambian colores, diseños, etc.... esto tiene un arma de doble filo, ya que un diseño muy chulo a día de hoy se quedará desfasado el día de mañana, aunque solo sea por los colores. Ojo! que luego hay que ir a los detalles, hay diferencias: costuras, termosellados, calidad neopreno, etc

Comparemos diseños, todos de 5mm ¿Cuál es el mas molón? ;-):

MARES
Imagen
SCUBAPRO
Imagen
CRESSI
Imagen
TDS (marca técnica de casco antiguo)
Imagen
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
Hox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 292
Registrado: 04/Nov/2018, 21:51

Re: Traje de 5mm

#6 Mensaje por Hox »

MAQUEDA68 escribió:Quiero comprarme un traje húmedo o semi-seco de 5mm. Pero hay tanta oferta que no sé cual elegir. Me gustaría que, si fuese de los húmedos, tuviera estanqueidades. He oído hablar de la marca Bare (creo que es de EEUU) muy bien, pero no se si se vende en España.
Alguien puede darme algún consejo sobre qué marca y modelo comprar?
Muchas gracias por adelantado.
Cressi Confort BBB!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Traje de 5mm

#7 Mensaje por MrGreen »

El cressi confort es un traje de 5mm con mayúsculas

Es flexible
Es calentito
Es cómodo
Es bonito
Está bastante bien parido
Y es BARATO

Lo tengo, mi chica lo tiene y conozco a cinco personas que también lo tienen... TODOS ENCANTADOS.

Responder

Volver a “Equipos General”