RELOJ DE BUCEO

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Cerrado
Mensaje
Autor
GORKA itu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 24/Sep/2020, 16:50

RELOJ DE BUCEO

#1 Mensaje por GORKA itu »

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y no se como va esto.....veo otros temas sobre relojes pero a mi me gustaría hacer una pregunta mas concreta.
Yo hago pesca submarina y no buceo con botella. El tema es que quiero comprarme un reloj para controlar profundidades y tiempos de apnea, reposos..... y poco mas.....me da que estos ordenadores de buceo que veo en internet...están mas orientados al mundo de la botella...con lo cual no quiero comprar algo que tenga demasiadas cosas que en realidad no voy a usar.
Por lo tanto, para pesca submarina cual sería el reloj mas idóneo? que tendría que tener en cuenta?
Gracias.

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: RELOJ DE BUCEO

#2 Mensaje por PeN »

Pues partiendo que no soy muy amigo de la pesca submarina u otras actividades que tengan que ver con sufrimiento animal, yo optaria por un reloj de pared..

Pero vamos, para lo que quieres si usas un poco google cualquier reloj para apnea te valdra..

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: RELOJ DE BUCEO

#3 Mensaje por MrGreen »

PeN escribió:Pues partiendo que no soy muy amigo de la pesca submarina u otras actividades que tengan que ver con sufrimiento animal, yo optaria por un reloj de pared..
:plas: :plas: :plas:

Sin pretender ahondar en el tema, este es un foro de buceo y se especifica claramente en las normas que los temas de pescasub caen fuera del ámbito de este foro.

Un saludo

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: RELOJ DE BUCEO

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola,

En este foro está prohibido el tema de la pesca submarina.

Cerramos el hilo.

WDm's

Cerrado

Volver a “Equipos General”