Tienda Casco antiguo Barcelona

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
shackleton
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 22/Abr/2011, 11:55

Tienda Casco antiguo Barcelona

#1 Mensaje por shackleton »

Parece ser que nos quedamos sin tienda física de Casco Antiguo en BCN, alguien sabe algo al respecto?
Si piensan volver a abrir? el la web ya no esta la dirección de la tienda.

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Tienda Casco antiguo Barcelona

#2 Mensaje por PeN »

Segun tengo entendido las tiendas fisicas de casco ya no iban muy bien, adi que han aprovechsdo el confinamiento para cerrar todas excepto la de madrid y mantener la tienda online..
Creo que hay alguna que funciona dolo para hacer recogidas en la tienda y ahorrarte el envio, como la dd Valencia di no recuerdo mal.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Tienda Casco antiguo Barcelona

#3 Mensaje por Trojan83 »

Han ido cerrando todas. Cuando cerraron la de Bilbao tuvieron el mal gusto de crear un vale descuento para comprar on-line: BILBAO10, prefiero no dar ni opinión al respecto. Y en la tienda de Madrid se que han hecho recortes de personal también. Yo creo que se salva porque es a que tiene piscina y tal

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Tienda Casco antiguo Barcelona

#4 Mensaje por Sevigrino »

La de Sevilla la perdimos bastante antes del confinamiento. Es un replanteamiento de negocio que a los clientes nos ha chafado bastante porque todo todo no se puede comprar por internet... pero si asi se conserva todo o parte del negocio pues allá cada uno si les sigue comprando o no...
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Tienda Casco antiguo Barcelona

#5 Mensaje por alfre32 »

Malas noticias desde luego. En la de Madrid, las veces que he ido a comprar no para de entrar gente (y compran), pero también es verdad que cada vez hay mas competencia y tiendas online que venden los mismos productos con similares precios. La propia Casco Antiguo tiene que vender bastante online, en mi caso que vivo a las afueras de Madrid muchas veces me sale mejor que lo envíen a casa que ir a por ello a la tienda, pero claro, para eso ya puedes comprar en cualquier tienda online.

Otra cosa de Casco de su tienda física.... sí! muy bonita y espaciosa, pero las últimas veces que he ido no tenían muchas de las cosas que necesitaba y al final lo tenían que pedir a su almacén y me hacían volver de nuevo otro día... teniendo en cuenta lo que he comentado que vivo a las afueras y que a lo mejor me había tenido que comer 2-3 atascos....
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
andres.m
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 04/Oct/2019, 00:38

Re: Tienda Casco antiguo Barcelona

#6 Mensaje por andres.m »

alfre32 escribió:Malas noticias desde luego. En la de Madrid, las veces que he ido a comprar no para de entrar gente (y compran), pero también es verdad que cada vez hay mas competencia y tiendas online que venden los mismos productos con similares precios. La propia Casco Antiguo tiene que vender bastante online, en mi caso que vivo a las afueras de Madrid muchas veces me sale mejor que lo envíen a casa que ir a por ello a la tienda, pero claro, para eso ya puedes comprar en cualquier tienda online.

Otra cosa de Casco de su tienda física.... sí! muy bonita y espaciosa, pero las últimas veces que he ido no tenían muchas de las cosas que necesitaba y al final lo tenían que pedir a su almacén y me hacían volver de nuevo otro día... teniendo en cuenta lo que he comentado que vivo a las afueras y que a lo mejor me había tenido que comer 2-3 atascos....
A mi también me ha ocurrido pedir algo en la tienda de Madrid y que tuvieran que traerlo del almacén y me tocara volver otro día... así que ahora lo que suelo hacer es hacer el pedido por internet y e ir a recogerlo en tienda cuando está listo (siempre que no sea algo que abulte mucho).

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Tienda Casco antiguo Barcelona

#7 Mensaje por alfre32 »

andres.m escribió:A mi también me ha ocurrido pedir algo en la tienda de Madrid y que tuvieran que traerlo del almacén y me tocara volver otro día... así que ahora lo que suelo hacer es hacer el pedido por internet y e ir a recogerlo en tienda cuando está listo (siempre que no sea algo que abulte mucho).
Lo mismo que hago yo, mínimo llamar por teléfono para preguntar. Aquí tienen un problema porque suelen tener a la misma persona cobrando y cogiendo llamadas, por lo que muchas veces, si están atendiendo no cogen los teléfonos. Lo he visto cuando estoy allí... no lo cogen. Igual tienen a uno/a tocándose los...... porque no es su sección y el/la pobre de caja está hasta arriba y agobiado/a atendiendo teléfonos, cobrando, gestionando la recogida de pedidos online...... en fin! no soy empresario.... pero sí cliente y veo que algo falla tal y como lo tienen ahora, al menos de cara al cliente.
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Tienda Casco antiguo Barcelona

#8 Mensaje por Trojan83 »

andres.m escribió:
alfre32 escribió:Malas noticias desde luego. En la de Madrid, las veces que he ido a comprar no para de entrar gente (y compran), pero también es verdad que cada vez hay mas competencia y tiendas online que venden los mismos productos con similares precios. La propia Casco Antiguo tiene que vender bastante online, en mi caso que vivo a las afueras de Madrid muchas veces me sale mejor que lo envíen a casa que ir a por ello a la tienda, pero claro, para eso ya puedes comprar en cualquier tienda online.

Otra cosa de Casco de su tienda física.... sí! muy bonita y espaciosa, pero las últimas veces que he ido no tenían muchas de las cosas que necesitaba y al final lo tenían que pedir a su almacén y me hacían volver de nuevo otro día... teniendo en cuenta lo que he comentado que vivo a las afueras y que a lo mejor me había tenido que comer 2-3 atascos....
A mi también me ha ocurrido pedir algo en la tienda de Madrid y que tuvieran que traerlo del almacén y me tocara volver otro día... así que ahora lo que suelo hacer es hacer el pedido por internet y e ir a recogerlo en tienda cuando está listo (siempre que no sea algo que abulte mucho).
Creo que, de esa manera, el beneficio es para su pagina web y no para el centro de Madrid

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Tienda Casco antiguo Barcelona

#9 Mensaje por alfre32 »

Trojan83 escribió:Creo que, de esa manera, el beneficio es para su pagina web y no para el centro de Madrid
Es posible. ¿Qué implicaría esto?

Yo diría que el sistema que tienen ahora, es casi un sistema híbrido: tienda física / tienda online. Puedes pedir online y recoger/devolver en la tienda, así como la asistencia telefónica/email para dudas y consultas, como hacen muchas otras tiendas como Decathlon, que cuando llegas tienes una zona para pedidos "online".

El problema al llegar a la tienda es lo que he comentado antes, en este sistema híbrido..."aparentemente" no han reforzado la asistencia telefónica/gestión de recogida de pedidos online/etc y te encuentras.... cola o gente esperando en un único punto, la caja, para preguntar/pagar/recoger pedidos... y la persona que está en la caja agobiada y estresada porque no da a basto, el teléfono sonando sin que nadie lo coja... y el resto de vendedores de la tienda tranquilamente atendiendo clientes enseñando alguna cosa e incluso algún trabajador sentado tranquilamente (deduzco que es de otra sección de la tienda).

Esa es mi sensación de las últimas veces que he ido, ya lo siento. Ojo que no es una crítica destructiva sino todo lo contrario, es una crítica constructiva. Algunas de las personas que están allí las conozco de hace años.
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Responder

Volver a “Equipos General”