Opinión linterna Volador 6000

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Sipi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 26/Ago/2020, 07:17

Opinión linterna Volador 6000

#1 Mensaje por Sipi »

Hola compañeros, que opinais de esta linterna?? Parece que los compradores estan contentos, alguien la a visto? Creéis que los valores que dan son auténticos? Si es así me parece una buena linterna a un precio muy bueno
Dejo el link de Amazon para que podáis verla:

https://www.amazon.es/VOLADOR-Linterna- ... 861&sr=8-1

Avatar de Usuario
Toño_diver
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 439
Registrado: 11/Ago/2020, 18:42
Ubicación: Valencia

Re: Opinión linterna Volador 6000

#2 Mensaje por Toño_diver »

Hola....
Pues te cuento,yo tengo el modelo anterior,sobre 70€.
La mía es de 3500 lúmenes y ya es muchísima la luz que hace.
La calidad es muy buena, tratamiento antidesgaste militar,o pintura militar,ya no me acuerdo,la verdad.Dos juntas toricas,estanca total, aunque yo le echo grasa de silicona para mantenerlas hidratadas.La mía concentra un pelín demasiado la intensidad en el centro del haz de luz,lo que puede afectar a alguna foto si eres pro en ese tema.
Es una grandísima linterna y recomiendo la calidad de cualquier linterna volador.
Toño.

Avatar de Usuario
Toño_diver
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 439
Registrado: 11/Ago/2020, 18:42
Ubicación: Valencia

Re: Opinión linterna Volador 6000

#3 Mensaje por Toño_diver »

Y en cuanto a los valores,sin tener ningún medidor de lúmenes,diría que por experiencia vas a flipar, incluso no sé si querria tanta luz,pero depende de tu uso.
Toño.

Sipi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 26/Ago/2020, 07:17

Re: Opinión linterna Volador 6000

#4 Mensaje por Sipi »

Gracias toño! La verdad que tiene muy buena pinta y de momento ni un mal comentario, lo único que al no conocer la marca Volador desconfiaba un poco, es que por este precio es genial :ok1: , ahora lo tengo un poco mas claro, si al final me la compro ya te contaré :wink:

Responder

Volver a “Equipos General”