APP Garmin Dive IQ

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

APP Garmin Dive IQ

#1 Mensaje por Julian20 »

Hay alguien que este utilizando como ordenador de buceo secundario la app para Garmin Dive IQ?

En ningún caso hablo de usarlo como ordenador princial, simplemente me gustaría saber de la experiencia de alguien que la haya probado.

Gracias

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

Re: APP Garmin Dive IQ

#2 Mensaje por Julian20 »

Me contesto yo,

Funciona perfectamente y guarda el perfil de la inmersión en Garmin utilizando la misma vista que el Garmin descent.

Avisa por vibración y sonido aunque (por si a alguien le interesa)

Por supuesto nadie se puede plantear usarla como ordenador de buceo, pero llevarlo de respeto puede ir bien y por el precio de la app no hay color.

La he probado en tres inmersiones comparándola con mi Suunto d6i y la información era muy similar aunque ya se que usan distintos algoritmos.

Si alguien tiene un Garmin y lo quiere probar creo que tienen version de prueba.

Avatar de Usuario
gpalacios82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 01/Ago/2019, 13:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: APP Garmin Dive IQ

#3 Mensaje por gpalacios82 »

Buenas,

Yo la verdad es que la estuve usando en un Fenix 3, y no me gustó mucho. Es cierto que la usé hace 2 años (antes de comprar el Descent MK1). Y no me molaba, porque en comparación con un Suunto Zoop, me daba datos muy muy dispares. Además no te metía parada de seguridad, ni te avisaba. Y luego los datos los exportaba como gráficos de IQ, no integrado en la actividad como con un Descent.

La llegué a pagar en su día, pero la usé una vez, y nunca más.

Un saludo
________________________________________________
Mi canal de Youtube: http://youtube.com/DroneGamers
Mi Portfolio: https://gustavo-palacios.myportfolio.com/underwater

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

Re: APP Garmin Dive IQ

#4 Mensaje por Julian20 »

Esta algo mejorada con respecto a entonces, ahora si te marca la parada y alguna cosa mas.

He empezado a programar mi propia app aunque no tengo claro que llegue a acabarla....

Hay cosas de esta que no me gustan y creo que lo puedo mejorar algo.

El tiempo lo dirá. Es mas un pasatiempos, no tengo intención de substituir a mi ordenador.

De momento me estoy empapando del SDK y voy dandole forma. Cuando llegue al algoritmo veremos que tal va todo.

Responder

Volver a “Equipos General”