Consulta "primer" Traje CRESSI ICE

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Arckadik
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 20/Ago/2020, 17:48

Consulta "primer" Traje CRESSI ICE

#1 Mensaje por Arckadik »

Hola a todos,

Hace más de 10 años deje de bucear, ahora quiero volver y recuerdo que con un 5mm humedo pasaba frío en las Medas.

Estoy dudando entre comprar un Cressi Comfort 7mm nuevo (modelo actual 2020), o este modelo de Cressi Ice, también nuevo (en teoria) pero que me dejan baratito (170€).

Imagen

¿Que opinión es merece el ICE? será bastante más incomodo que el comfort?
¿Alguien sabe de que modelo, o de que año es este ICE?

Muchas gracias.

La idea es pillar un 7mm para alargar los meses de verano ya sea en Girona como en Granada, por lo que me han dicho esta bien, y si algun dia tuviera calor abriendo un poco el cuello ya refresca.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2069
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Consulta "primer" Traje CRESSI ICE

#2 Mensaje por MetalDiver »

El Cressi Ice siempre ha sido un buen traje, pero el modelo de la foto, nuevo o no, tiene unos cuantos años y no sé como habrá tratado el tiempo y como haya estado guardado al neopreno, quizá haya perdido elasticidad o se hayan dañado los manguitos.

Tanto en uno como en otro, la clave es como te quede, debe quedar lo más ajustado posible pero sin apretar ni dificultar los movimientos, sin hacer bolsas.

MetalDiver

A10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 27/Jul/2020, 09:22

Re: Consulta "primer" Traje CRESSI ICE

#3 Mensaje por A10 »

Arckadik escribió:Hola a todos,

Hace más de 10 años deje de bucear, ahora quiero volver y recuerdo que con un 5mm humedo pasaba frío en las Medas.

Estoy dudando entre comprar un Cressi Comfort 7mm nuevo (modelo actual 2020), o este modelo de Cressi Ice, también nuevo (en teoria) pero que me dejan baratito (170€).

Imagen

¿Que opinión es merece el ICE? será bastante más incomodo que el comfort?
¿Alguien sabe de que modelo, o de que año es este ICE?

Muchas gracias.



La idea es pillar un 7mm para alargar los meses de verano ya sea en Girona como en Granada, por lo que me han dicho esta bien, y si algun dia tuviera calor abriendo un poco el cuello ya refresca.
Yo me he comprado el ICE hace un mes escaso , he hecho como unas 10 inmersiones con el y estoy encantado. La mas fria 14 grados 50 minutos ( Islas Cies , Vigo ) y no he pasado frio.

Yo lo encontre en Viladomat de oferta por 284 €.

Saludos.

A.Diez
O nadas o te hundes ... y si me hundo ??... Buceo !!

Responder

Volver a “Equipos General”