AYUDA REGULADOR seac sub x5p de piston y computador oceanic

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
FERNANDO VEGA VERA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 18/Dic/2019, 14:58

AYUDA REGULADOR seac sub x5p de piston y computador oceanic

#1 Mensaje por FERNANDO VEGA VERA »

REGULADOR.jpg
20191213_160201.jpg
20191213_160127.jpg
Saludos agradecido por las respuestas necesito hacerles otras consultas....el regu SEAC SUB X5P es compensado o simple, que características tiene la verdad lo uso poco y por debajo de 30 metros , no se distinguir bien, lo llevo con una primera etapa CRESSI AC2 y un octopus Seac Sub Octo (con boton de purga casi triangular)....que kit de reparacion sirve para ambas etapas por separado????? por otro lado tengo un colega que quiere disponer de una consola oceanic de uso pero me la deja confiando en el precio que estime , me apena menospreciarla, adjuntare foto para si me pueden hacer el favor de enviarme una review de ambos regulador y consola y decirme aunque sea x privado como va (me parece engorrosa pues solo tiene un botón , no conozco el modelo y no tiene manual) agradezco cualquier ayuda disponible.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

FERNANDO VEGA VERA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 18/Dic/2019, 14:58

Re: AYUDA REGULADOR seac sub x5p de piston y computador ocea

#2 Mensaje por FERNANDO VEGA VERA »

:( nadie puede opinar sobre estos productos?

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: AYUDA REGULADOR seac sub x5p de piston y computador ocea

#3 Mensaje por Jid »

Pistón simple no compensado tanto 1 y 2 etapa,ni el octopus cressi lo es.
Kits para todo olvidate,específicos de cada marca y modelo aunq dentro de ese pistón poco más que un muelle y una o dos toricas hay.
El ordenador Nx180 es veterano, a la gente le gustaba por ser poco conservador pero era bastante farragoso de manipulación como todos los oceánic de la época.Cuanto pagar? Depende de cada uno,estado y necesidades.Yo lo descartaría habiendo pucks y similares en el rango de los 100€

FERNANDO VEGA VERA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 18/Dic/2019, 14:58

Re: AYUDA REGULADOR seac sub x5p de piston y computador ocea

#4 Mensaje por FERNANDO VEGA VERA »

Gracias Jid ! :ok1:

Responder

Volver a “Equipos General”