Compra de equipo

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Rogarza
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 05/Nov/2019, 10:26

Compra de equipo

#1 Mensaje por Rogarza »

Hola buenas tardes, ando pensando en comprarme mi propio equipo y me surgen dudas, seria mas o menos para entre 20/30 inmersiones al año y dudo que nunca la temperatura baje mas de 10º, os pongo lo que he mirado mas o menos y el precio, la duda me viene en si hay algo mejor en esos rangos de precios o si con algo menos caro me bastaría. Sabéis si para la feria de Madrid MAS de 2020 hacen ofertas? por esperarme hasta entonces. Un saludo y gracias de antemano.

Traje Scubapro definition 5mm. 218€
Traje Cressi comfort 5mm. 210€
Jacket Cressi Patrol 220€
Regulador Scubapro MK17 EVO/C370. 279€
Regulador Cressi MC9SC y XS Compact Pro 249€
Aletas Mares Avanti Quattro + 85€

Avatar de Usuario
RoberSTZ
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 06/Mar/2016, 18:07

Re: Compra de equipo

#2 Mensaje por RoberSTZ »

Buenas, lo mejor es alquilar y probar diferentes marcas y modelos. En cuanto al regulador Scubapro que comentas, en mi caso que buceo en Sidemount, uso dos mk17 y son fantásticos, pero para mi, para gustos los colres.
Yo no soy muy amigo de cressi, jacket me parecen más interesantes losnque fábrica Scubapro, aqualung e incluso,mares.

Aletas dependen de que se adapte a ti sin cargarte gemelos, te aporten comodidad en cuanto a flotabilidad que busques, no es lo mismo bucear con traje seco que con semiseco o humedo.

Si te interesa yo tengo unas aletas Scubapro seawing nova gorilla y un octopus scubapo r195 para vender.

Scubapro y otras marcas suelen organizar diascde prueba de su material en diferentes centros de buceo y la venta de estos artículos suelen tener descuento.
"Cerrar los ojos a la naturaleza solo nos hace ciegos en un paraíso de tontos".

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5655
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Compra de equipo

#3 Mensaje por alexcalahorra »

No se si dispones ya de ordenador, pero yo cuando empece a comprar el equipo estaba en el primer lugar de la lista de compra.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

pinkmiwako
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 08/Sep/2019, 10:32

Re: Compra de equipo

#4 Mensaje por pinkmiwako »

Coincido con alexcalahorra respecto al ordenador.

Sobre los trajes, creo que es mejor que te los pruebes y decidas... Yo decidida a gastarme los dineros, al final me compré un subea por 35€ nuevo porque se me adaptaba mejor que ningún otro... Y aunque era reticente... Ahora no lo cambio por nada

Responder

Volver a “Equipos General”