Primer Equipo ¿Cressi o Aqualung?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
carogardi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 04/Sep/2019, 01:34

Primer Equipo ¿Cressi o Aqualung?

#1 Mensaje por carogardi »

Hola a todos,
Aquí una pareja novata en el agua jijij Antes de decidirme a escribir he leido varios post buscando respuesta, y nada, aunque he escuchado varios buenos consejos al final prefiero escribir mi propio debate a ver si alguien puede ayudarme.

Estamos comprando poco a poco el primer equipo, y bueno después de perderme entre los x%&# millones de reguladores que hay!! encontré dos que me gustan mucho CRESSI XS COMPRACT PRO MC9SC y el AQUALUNG CORE SUPREME.... Por lo que veo la mayoría son fan de Cressi, pero me gustaría saber si alguien ha probado estos modelos concretamente y puede decirme. Mis dudas...

Diseño (primero lo fácil) Cressi sin duda
Precio los encontré por igual
Aqualung me señalada ACD.. ¿el cressi no?
Vi un video desmontando el regulador cressi para limpiar, ¿el agualung también?
El SAT de Cressi por lo que veo es la ostia, ¿y el de Aqualung?

Además cualquiera de los dos lo completaría con el octopus de Cressi XS COMPACT.

Inmersiones en agua cálida, de momento a baja profundidad -aunque me gustaría ampliar certificado-, y aunque me da miedo preguntar..... ¿me recomendáis algún otro? :apn:

Gracias de antemano por vuestra ayuda!! :ok1:

Avatar de Usuario
esgrima
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 186
Registrado: 10/Ene/2012, 10:47

Re: Primer Equipo ¿Cressi o Aqualung?

#2 Mensaje por esgrima »

Yo te diria que Apeks
REGULADOR ATX40 DS4 DIN + OCT ATX40
Lo puedes encontrar por menos de 300€ y es BBB

Los italianos mucho diseño, pero para mi no son de fiar.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Primer Equipo ¿Cressi o Aqualung?

#3 Mensaje por Trojan83 »

Yo tuve (y tengo para mi chica) un Cressi ellipse y he estado encantado con el. Tiene como primera una MC9 y ha dado buen resultado, probándolo varias veces a -40m, y lo compré en 2006, por lo que yo si creo que sea fiable. Del aqualung no puedo decir nada, porque no lo conozco. Te diría, como dice esgrima, que barajes también el apeks, es un buen cacharro y esta bien de precio: http://www.asemidive.com/epages/6209986 ... REG-AP-002

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Primer Equipo ¿Cressi o Aqualung?

#4 Mensaje por nerro »

Mi mujer tiene el core supreme y yo el legend, llevamos 5 años con el y estamos encantados los dos

Responder

Volver a “Equipos General”