Sincronizar el ordenador Mares Quad con Dive Organizer 2.25

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
igvillen
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 24/Jun/2019, 22:48

Sincronizar el ordenador Mares Quad con Dive Organizer 2.25

#1 Mensaje por igvillen »

Buenas noches, espero no equivocarme de foro, por lo que pido a los administradores procedan como consideren oportuno si este no es el apropiado.

La cuestión es que tengo un ordenador MARES QUAD, al que le pongo una pinza INTERFACE BLUELINK PRO, para sincronizar con mi IPHONE 6 con la APP MySSI, hasta este punto todo bien, el ordenador y el teléfono se sincronizan perfectamente. Pero ahora he instalado en mi PC el programa de MARES, DIVE ORGANIZER 2.25 y pretendo sincronizar el ORDENADOR o el TELEFONO con el PC y el programa DIVE ORGANIZER 2.25, pero no he encontrado ningún manual ni ninguna ayuda para conseguirlo, ¿me podéis ayudar? GRACIAS.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Sincronizar el ordenador Mares Quad con Dive Organizer 2

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Buenas, pues sí, te equivocaste :jajaja: . Hay un apartado de Equipos General.

Lo movemos.

WDm's

Avatar de Usuario
Dedu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 23/Jul/2019, 12:41
Ubicación: Málaga

Re: Sincronizar el ordenador Mares Quad con Dive Organizer 2

#3 Mensaje por Dedu »

Hola, no sé si podré ayudarte porque yo utilizo el ordenador Nemo Wide y el interfaz DRAK, pero voy a intentarlo.

Prueba a hacerlo del siguiente modo (Parte de la info la he sacado del manual del interfaz que utilizas)

https://www.mares.com/shop/en-PH/downlo ... k-pro.html

(Página 8 en español).


1.- Abre la aplicación Dive Organizer.
(en la barra inferior de la ventana de la aplicación debería aparecerte un punto amarillo y las palabras "buscando dispositivo").

2.- De las instrucciones de tu interfaz:
"Para establecer conexión con el dispositivo inteligente, siga este procedimiento:
• Coloque el ordenador de buceo en modo “PC LISTO”. Consulte el manual del ordenador para obtener más información.
• Conecte Bluelink Pro al ordenador de buceo (vea la imagen). Una vez conectado, el LED de Bluelink Pro permanecerá encendido de color azul durante 5 segundos, transcurridos los cuales parpadeará durante 55 segundos.
• Durante estos 55 segundos, Bluelink Pro estará listo para establecer comunicación con el dispositivo inteligente.
• Para iniciar la comunicación, abra la aplicación e inicie la conexión (consulte las instrucciones de la aplicación).

* En este punto, no sé si el interfaz lleva un cable USB o un receptor de bluetooth para conectar al ordenador)

3.- Una vez conectado (si tu interfaz funciona como el DRAK), en la barra inferior de la ventana de Dive Organizer, debería detectar el ordenador automáticamente, y el punto amarillo pasa a verde, apareciendo el nombre y número de serie del ordenador que has conectado.

4.- En las opciones superiores, haces clic en ORDENADOR >> DESCARGAR LIBRO DE BUCEO.

5.- Seleccionas todas o algunas de las inmersiones que quieres pasar al PC.

6.- Te aparecerá la lista en la ventana de lista de inmersiones, donde podrás añadir datos, ver gráficas, etc.

Espero ser de ayuda, si algo no te funciona, intenta explicar qué falla y volvemos a intentarlo.

Por cierto, a veces no me detecta el ordenador a la primera, entonces lo enchufo y desenchufo, siempre mirando que este activo el modo PC LISTO.

Saludos

Responder

Volver a “Equipos General”