Repuesto para grifo

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
victor2v
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 04/Oct/2018, 13:27

Repuesto para grifo

#1 Mensaje por victor2v »

Hola!
A ver si alguien me sabe decir cuál es la función de esa pieza de plástico que va Rosada en el interior del grifo y que se ha roto, como se aprecia en la imagen.

Gracias.Imagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Repuesto para grifo

#2 Mensaje por elfrid »

Buenos días.
Ese espadín sirve para cuando pones la botella boca abajo, si la botella tiene algún residuo dentro ( agua, oxido, etc) no entre en la grifería.
Puedes repararlo, aunque lo suyo sería poner uno nuevo ( no sé si lo encontrarás).
Para repararlo, yo lo pegaría (porque es de plástico) con super glue y bicarbonato.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

victor2v
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 04/Oct/2018, 13:27

Re: Repuesto para grifo

#3 Mensaje por victor2v »

Gracias por tu respuesta. Es lógico y comprensible lo que me reportñas.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Repuesto para grifo

#4 Mensaje por atus »

Tal como te dice Elfrid esa pieza (decantador ) es para que no lleguen objetos extraños a la grifería. Si se te ha roto saca el trozo que se ha quedado en la grifería, con un destornillador plano no te costará mucho. Y lo sustituiría por uno metálico, te servirá el que sea de casi cualquier grifería de desguace. Y también es fácil que lo encuentres en Casco Antiguo.
También deberían ponértelo, cobrándolo aparte claro, al hacer la inspección de la botella.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

victor2v
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 04/Oct/2018, 13:27

Re: Repuesto para grifo

#5 Mensaje por victor2v »

Gracias por vuestras respuestas. Ya está instalado ese nuevo caño, está vez metálico. Ahora queda apretar el grifo con una Junta nueva. Y nueva pregunta: ¿Hay algún par de apriete especificado; o es apretao a cojines? :roll:

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Repuesto para grifo

#6 Mensaje por atus »

victor2v escribió:Gracias por vuestras respuestas. Ya está instalado ese nuevo caño, está vez metálico. Ahora queda apretar el grifo con una Junta nueva. Y nueva pregunta: ¿Hay algún par de apriete especificado; o es apretao a cojines? :roll:
En general el par de apriete de las botellas de acero es de 8 NM.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Responder

Volver a “Equipos General”