¿Reparar aleta?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

¿Reparar aleta?

#1 Mensaje por Atuntun »

IMG_20190505_185948.jpg
Hola a todos, hoy me he encontrado la desagradable imagen de una grieta en mi aleta. De momento no es pasante y quizas pueda repararse.
¿Alguno ha tenido una experiencia similar? ¿Quizas aquasure?

A ver si me echáis una mano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11382
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: ¿Reparar aleta?

#2 Mensaje por COLL »

La solución que use con las aletas ventury de Menrod, fue con un parche para reventon de neumaticos, el resultado es antiestetico pero funciona y muy duradero
limpie y lije la zona hasta dejarla ligeramente porosa, aplique el adhesivo y el parche, hice presión con unas tablas y un sargento de carpintería 24 h y todavía continua pegado , la pegue en dos zonas una en el talón y la otra en el empeine dos zonas de mucho trabajo
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: ¿Reparar aleta?

#3 Mensaje por Atuntun »

La reparación realizada con aquasure ha ido bien y aguanta
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Responder

Volver a “Equipos General”