Sonajero o maraca

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Chus González
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 10/Sep/2017, 11:21

Sonajero o maraca

#1 Mensaje por Chus González »

A ver si alguien me puede ayudar y de paso alguien mas se beneficia. Ando buscando un sonajero (no el juguete) economico. He buscado por AliExpress y no he dado con el producto. Si alguien hubiera comprado uno o logra encontrarlo y me pasa el link se lo agradeceria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Batracio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 295
Registrado: 06/Dic/2013, 17:39

Re: Sonajero o maraca

#2 Mensaje por Batracio »


Chus González
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 10/Sep/2017, 11:21

Re: Sonajero o maraca

#3 Mensaje por Chus González »

Mil gracias. Le echare un ojo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Sonajero o maraca

#4 Mensaje por Gualdrapa »

Si, buceando dando el coñazo con el cacharrito, ves una vaca con botellas, huye.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Sonajero o maraca

#5 Mensaje por FBOIX »

El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Chus González
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 10/Sep/2017, 11:21

Re: Sonajero o maraca

#6 Mensaje por Chus González »

FBOIX escribió:Hasta en Rap 8)
https://youtu.be/2MDJ8JFzudQ
Lo conozco. Es genial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Sonajero o maraca

#7 Mensaje por jjbv »

Gualdrapa escribió:Si, buceando dando el coñazo con el cacharrito, ves una vaca con botellas, huye.
Ni tanto, que manía con el sonajero, maraca o lo que sea para meter ruido.
Personalmente evitó bucear con los que usan estos cacharros. Solo las deberían poder usar los guías y en caso de mucha necesidad para avisar a alguien de algún peligro.

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Sonajero o maraca

#8 Mensaje por morpheus »

jjbv escribió: Solo las deberían poder usar los guías y en caso de mucha necesidad para avisar a alguien de algún peligro.
Que gran verdad, totalmente de acuerdo
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Sonajero o maraca

#9 Mensaje por MetalDiver »

jjbv escribió:Ni tanto, que manía con el sonajero, maraca o lo que sea para meter ruido.
Personalmente evitó bucear con los que usan estos cacharros. Solo las deberían poder usar los guías y en caso de mucha necesidad para avisar a alguien de algún peligro.
¿Entiendo entonces que si no eres guía no estás legitimado a avisar de algo?

No parece muy lógico ¿No?

MetalDiver

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Sonajero o maraca

#10 Mensaje por Fiben »

Gualdrapa escribió:Si, buceando dando el coñazo con el cacharrito, ves una vaca con botellas, huye.
He visto maravillas en el mar: corales, cardúmenes enormes, delfines, tiburones, mantas, orcas y ballenas en superficie, y nunca dejo de esperar más ... ahora, si alguna vez llego a ver a un plasta con sonajero huyendo de las poco amables pero muy merecidas cornadas de una vaca buceadora, podré morir tranquilo :jajaja:

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Sonajero o maraca

#11 Mensaje por jjbv »

MetalDiver escribió:
jjbv escribió:Ni tanto, que manía con el sonajero, maraca o lo que sea para meter ruido.
Personalmente evitó bucear con los que usan estos cacharros. Solo las deberían poder usar los guías y en caso de mucha necesidad para avisar a alguien de algún peligro.
¿Entiendo entonces que si no eres guía no estás legitimado a avisar de algo?

No parece muy lógico ¿No?

MetalDiver
Puedes avisar a tu compañero, pero sin molestar a nadie metiendo ruido.
La mayoría de la gente que lleva sonajero,maraca o pato lo usa hasta para avisar que ha visto una siempre Julia. Cuando buceo, no quiero pasarme la inmersión escuchando a un entusiasta avisando de cada pez que ve. Quien más quien menos que haya buceando un poquito, ya sabe de lo que hablo o quizás sea que me estoy haciendo muy mayor y volviéndome muy raro.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Sonajero o maraca

#12 Mensaje por MetalDiver »

Eso ya me parece más razonable. Yo llevo maraca (por supuesto con bloqueo) y habitualmente sólo la uso para avisar con un toque a mi pareja fotosub que el grupo se ha ido y vamos a tener que alcanzarlos.

Tampoco yo soy amigo de ruidos innecesarios pero de ahí a demonizar algo que puede ser muy útil... aunque mucha gente no les hace ni caso precisamente por la insistencia en su uso.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Sonajero o maraca

#13 Mensaje por Gualdrapa »

Esta vaca loca se extraña de la paradoja recreativa de dar tanta importancia al compañero como resolución de cualquier incidente propio y justificación de ausencia de autonomía real, para luego proveerse de un cacharro que tiene como único propósito llamar su atención cuando se encuentra al otro lado del océano distraido y a su estricta bola.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: Sonajero o maraca

#14 Mensaje por BuceoBucanero »

La maraca, para avisar en situaciones de peligro. Para avisar de bichos o a nuestro compañero para que deje la cámara... Pues no.
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Sonajero o maraca

#15 Mensaje por MetalDiver »

O sí. Depende.

MetalDiver

Chus González
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 10/Sep/2017, 11:21

Re: Sonajero o maraca

#16 Mensaje por Chus González »

El tema maraca. Yo no la uso mucho pero si me gusta llevarla. No he tenido quejas del uso que le doy y no me quejo de los que la llevan y van conmigo. Solo la usamos para pequeñas cosas. Estoy de acuerdo que un uso excesivo es una molestia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pies de plomo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 30/Mar/2019, 09:56
Ubicación: Valencia

Re: Sonajero o maraca

#17 Mensaje por Pies de plomo »

Yo pienso que independientemente de que uno sea o no guía no está de más llevarlo para avisar de algo puntual en caso de necesidad, como en los casos mencionados por los compañeros. En ésta web también tienes alguno: https://www.scubastore.com/buceo-submar ... -recambios (fíltralo por avisadores).
Imagen
Imagen

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Sonajero o maraca

#18 Mensaje por Fiben »

Pies de plomo escribió:Yo pienso que independientemente de que uno sea o no guía no está de más llevarlo para avisar de algo puntual en caso de necesidad, como en los casos mencionados por los compañeros. En ésta web también tienes alguno: https://www.scubastore.com/buceo-submar ... -recambios (fíltralo por avisadores).
Me temo que lo de llevar maraca para avisar "en caso de necesidad" ha caído en el síndrome de Pedro y el lobo. Salvo guía asiatico para avisar de bicho extraño, ni Blas hace caso ya a las maracas. :pv(

Responder

Volver a “Equipos General”