Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 18 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Chus González
|
Asunto: Sonajero o maraca Publicado: 16/Mar/2019, 19:44 |
|
 |
OPEN WEBER DIVER 2* |
 |
|
A ver si alguien me puede ayudar y de paso alguien mas se beneficia. Ando buscando un sonajero (no el juguete) economico. He buscado por AliExpress y no he dado con el producto. Si alguien hubiera comprado uno o logra encontrarlo y me pasa el link se lo agradeceria
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
Arriba |
|
 |
Batracio
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 16/Mar/2019, 20:30 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
Chus González
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 16/Mar/2019, 21:36 |
|
 |
OPEN WEBER DIVER 2* |
 |
|
Batracio escribió: Mil gracias. Le echare un ojo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
Arriba |
|
 |
Gualdrapa
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 17/Mar/2019, 00:41 |
|
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33 Mensajes: 2222 Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático
|
Si, buceando dando el coñazo con el cacharrito, ves una vaca con botellas, huye.
_________________ En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca. G.
|
|
Arriba |
|
 |
FBOIX
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 17/Mar/2019, 10:38 |
|
|
_________________ !!Si un dia me ocurre algo, no dejeis que mi mujer venda el equipo por lo que dije me costó....
|
|
Arriba |
|
 |
Chus González
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 18/Mar/2019, 00:59 |
|
 |
OPEN WEBER DIVER 2* |
 |
|
FBOIX escribió: Lo conozco. Es genial Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
Arriba |
|
 |
jjbv
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 18/Mar/2019, 08:42 |
|
|
Gualdrapa escribió: Si, buceando dando el coñazo con el cacharrito, ves una vaca con botellas, huye. Ni tanto, que manía con el sonajero, maraca o lo que sea para meter ruido. Personalmente evitó bucear con los que usan estos cacharros. Solo las deberían poder usar los guías y en caso de mucha necesidad para avisar a alguien de algún peligro.
|
|
Arriba |
|
 |
morpheus
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 18/Mar/2019, 11:38 |
|
|
jjbv escribió: Solo las deberían poder usar los guías y en caso de mucha necesidad para avisar a alguien de algún peligro. Que gran verdad, totalmente de acuerdo
_________________ "The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea" Isak Dinesen
|
|
Arriba |
|
 |
MetalDiver
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 18/Mar/2019, 12:08 |
|
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26 Mensajes: 1730 Ubicación: Madrid
|
jjbv escribió: Ni tanto, que manía con el sonajero, maraca o lo que sea para meter ruido. Personalmente evitó bucear con los que usan estos cacharros. Solo las deberían poder usar los guías y en caso de mucha necesidad para avisar a alguien de algún peligro. ¿Entiendo entonces que si no eres guía no estás legitimado a avisar de algo? No parece muy lógico ¿No? MetalDiver
|
|
Arriba |
|
 |
Fiben
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 18/Mar/2019, 18:29 |
|
 |
Advanced Weber Diver |
 |
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32 Mensajes: 352 Ubicación: Santander
|
Gualdrapa escribió: Si, buceando dando el coñazo con el cacharrito, ves una vaca con botellas, huye. He visto maravillas en el mar: corales, cardúmenes enormes, delfines, tiburones, mantas, orcas y ballenas en superficie, y nunca dejo de esperar más ... ahora, si alguna vez llego a ver a un plasta con sonajero huyendo de las poco amables pero muy merecidas cornadas de una vaca buceadora, podré morir tranquilo 
|
|
Arriba |
|
 |
jjbv
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 19/Mar/2019, 14:54 |
|
|
MetalDiver escribió: jjbv escribió: Ni tanto, que manía con el sonajero, maraca o lo que sea para meter ruido. Personalmente evitó bucear con los que usan estos cacharros. Solo las deberían poder usar los guías y en caso de mucha necesidad para avisar a alguien de algún peligro. ¿Entiendo entonces que si no eres guía no estás legitimado a avisar de algo? No parece muy lógico ¿No? MetalDiver Puedes avisar a tu compañero, pero sin molestar a nadie metiendo ruido. La mayoría de la gente que lleva sonajero,maraca o pato lo usa hasta para avisar que ha visto una siempre Julia. Cuando buceo, no quiero pasarme la inmersión escuchando a un entusiasta avisando de cada pez que ve. Quien más quien menos que haya buceando un poquito, ya sabe de lo que hablo o quizás sea que me estoy haciendo muy mayor y volviéndome muy raro.
|
|
Arriba |
|
 |
MetalDiver
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 19/Mar/2019, 15:54 |
|
|
Eso ya me parece más razonable. Yo llevo maraca (por supuesto con bloqueo) y habitualmente sólo la uso para avisar con un toque a mi pareja fotosub que el grupo se ha ido y vamos a tener que alcanzarlos.
Tampoco yo soy amigo de ruidos innecesarios pero de ahí a demonizar algo que puede ser muy útil... aunque mucha gente no les hace ni caso precisamente por la insistencia en su uso.
MetalDiver
|
|
Arriba |
|
 |
Gualdrapa
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 20/Mar/2019, 12:55 |
|
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33 Mensajes: 2222 Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático
|
Esta vaca loca se extraña de la paradoja recreativa de dar tanta importancia al compañero como resolución de cualquier incidente propio y justificación de ausencia de autonomía real, para luego proveerse de un cacharro que tiene como único propósito llamar su atención cuando se encuentra al otro lado del océano distraido y a su estricta bola.
_________________ En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca. G.
|
|
Arriba |
|
 |
MetalDiver
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 22/Mar/2019, 18:58 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
Chus González
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 22/Mar/2019, 22:48 |
|
 |
OPEN WEBER DIVER 2* |
 |
|
El tema maraca. Yo no la uso mucho pero si me gusta llevarla. No he tenido quejas del uso que le doy y no me quejo de los que la llevan y van conmigo. Solo la usamos para pequeñas cosas. Estoy de acuerdo que un uso excesivo es una molestia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
Arriba |
|
 |
Pies de plomo
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 11/Abr/2019, 11:10 |
|
|
Yo pienso que independientemente de que uno sea o no guía no está de más llevarlo para avisar de algo puntual en caso de necesidad, como en los casos mencionados por los compañeros. En ésta web también tienes alguno: https://www.scubastore.com/buceo-submar ... -recambios (fíltralo por avisadores).

|
|
Arriba |
|
 |
Fiben
|
Asunto: Re: Sonajero o maraca Publicado: 11/Abr/2019, 15:05 |
|
 |
Advanced Weber Diver |
 |
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32 Mensajes: 352 Ubicación: Santander
|
Pies de plomo escribió: Yo pienso que independientemente de que uno sea o no guía no está de más llevarlo para avisar de algo puntual en caso de necesidad, como en los casos mencionados por los compañeros. En ésta web también tienes alguno: https://www.scubastore.com/buceo-submar ... -recambios (fíltralo por avisadores). Me temo que lo de llevar maraca para avisar "en caso de necesidad" ha caído en el síndrome de Pedro y el lobo. Salvo guía asiatico para avisar de bicho extraño, ni Blas hace caso ya a las maracas. 
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 18 mensajes ] |
|