Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#1 Mensaje por estresao »

Hola,

Me gustaría poner a mis botellas una pegatina con mi nombre para que se distingan bien cuando estén entre las miles del club de buceo, y de camino también podría una en el cajón donde llevo el equipo. He visto en páginas de EEUU donde comprarlas, pero me gustaría saber si se podrían conseguir en España. ¿Sabéis de algún sitio?

Es posible que me esté complicando la vida y cualquier pegatina en las botellas aguanta bien el agua, pero ya he visto algunas de esas donde se indica la mezcla que salen "volando" a la mínima de cambio.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#2 Mensaje por Gualdrapa »

En cualquier casa de rótulos las tienes. En Madrid, yo las compro en el Paseo de Santa Mª de la Cabeza, 33.
Pero las hay en muchísimos sitios y, siendo adhesivas, duran mucho aunque no son eternas.

Abrazos
G.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#3 Mensaje por Antonio Fco »

Donde te ha dicho Gualdrapa, ademas te hacen el diseño que tu quieras con la impresoras y recortados tambien

Saludos

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#4 Mensaje por estresao »

De vinilo me imagino,¿no?

La calle Santa María de la Cabeza me pilla un poco lejos de casa, pero imagino que por mi barrio algo encontraré. ¿Les soléis preguntar por algo específico?

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#5 Mensaje por PaQ »

En mi grupo ponemos una típica etiqueta de plástico de las que se usan como llavero para marcar los juegos de llaves. Le ponemos una pegatina de dymo con nuestro nombre y dos bridas a la red. Además, cada uno usa un plástico del mismo color en sus botellas por lo que es aún más fácil verlas entre el resto. Bueno, bonito y barato.


https://images.app.goo.gl/uPiozira3Taaoono9

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#6 Mensaje por Antonio Fco »

Si vinilo, hay un monton de tipos, yo le pedira con adhesivo permanente, fuerte o como quiera que lo llamen (se que hay uno que se llama "removible" que se despega con mas facilidad) y si te van a imprimir algo, que le pongan un protector encima (es otro vinilo transparente, muy resistente, que se le pega encima del anterior y protege la tinta, lo ponen mucho en los suelos por lo que transita la gente, tipo "espere aqui" al final de la cola para dejar una distanicia de intimidad con respecto ala persona que estan atendiedo en el mostrador)

saludos

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#7 Mensaje por Gualdrapa »

Bueno, yo hablaba de letras ya hechas. Por ejemplo:
Imagen

Las últimas me duraron cinco o seis años sin desprenderse del bibo. Eso sí ... es imprescindible limpiar exquisitamente la base.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#8 Mensaje por estresao »

Gualdrapa escribió:Bueno, yo hablaba de letras ya hechas. Por ejemplo:
Imagen

Las últimas me duraron cinco o seis años sin desprenderse del bibo. Eso sí ... es imprescindible limpiar exquisitamente la base.
Pues no había caido yo en esto, pero hace perfectamente las funciones que busco. Seguro que de esas encuentro por aquí. Gracias!

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#9 Mensaje por josean »

estresao escribió:Hola,


Es posible que me esté complicando la vida y cualquier pegatina en las botellas aguanta bien el agua, pero ya he visto algunas de esas donde se indica la mezcla que salen "volando" a la mínima de cambio.
Cinta americana blanca y rotulador indeleble.
No es eterno, pero cuando se vaya borrando tras unas cuantas inmersiones, vuelves a pasar el rotulador. La cinta no se te va a despegar. Es lo que usamos para rotular todas las botellas de gases. Y lo puedes personalizar como te de la gana.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#10 Mensaje por estresao »

josean escribió:
estresao escribió:Hola,


Es posible que me esté complicando la vida y cualquier pegatina en las botellas aguanta bien el agua, pero ya he visto algunas de esas donde se indica la mezcla que salen "volando" a la mínima de cambio.
Cinta americana blanca y rotulador indeleble.
No es eterno, pero cuando se vaya borrando tras unas cuantas inmersiones, vuelves a pasar el rotulador. La cinta no se te va a despegar. Es lo que usamos para rotular todas las botellas de gases. Y lo puedes personalizar como te de la gana.
Esta también es buena, sobre todo para las pegatinas de quita y pon con las mezclas: http://underpressurediveblog.com/6-thin ... scuba-kit/

Voy a probar a ver, porque para eso iba a comprar un rollo de éstas, pero siempre me han parecido caras y, por experiencia propia, como la botella tenga la típica red protectora, la pegatina no dura ni un suspiro bajo el agua: https://www.gue.com/store/dive-merchand ... lysis-tape

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#11 Mensaje por Gualdrapa »

estresao escribió:...
por experiencia propia, como la botella tenga la típica red protectora, la pegatina no dura ni un suspiro bajo el agua.
¿Red? ... ¿qué red?
Ni redes ni culos.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#12 Mensaje por estresao »

Gualdrapa escribió:
estresao escribió:...
por experiencia propia, como la botella tenga la típica red protectora, la pegatina no dura ni un suspiro bajo el agua.
¿Red? ... ¿qué red?
Ni redes ni culos.
Las cosas de los centros de buceo.... en mis garrafas no gasto redes

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#13 Mensaje por Floper36 »

Yo uso cinta americana/chaperton de tela, es la que uso también en mi trabajo para señalizar suelos de escenarios,aguanta todo lo que le eches y mas.
La normal también va bien y es mas barata,pero el acabado es plastificado y a veces depende del rotulador se borra si no lo dejas secar.
Las tienes en varias medidas y colores,lo suyo es la ancha porque luego es fácil de cortar al ancho que tu quieras.
Con un rollo tienes para unos añitos.
Visca el Poble de L´Escala

korsakof
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 14/Nov/2011, 11:13

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#14 Mensaje por korsakof »

Yo me decantaría por algo vinilado y sobre ellas con el plástico que te indican resistente por encima. Mis botellas se usaron de stage usando ese tipo de cinta y se queda todo el pegamento el cual tendrás que estar quitando con acetona si lo quisieses quitar. Hay bastantes sitios donde lo hacen personalizado y son muy resistentes, al fin y al cabo solo pegas una vez, no son especialmente caros para lo que duran. Las mías eran botellas de centro, llevan pegadas dos letras de vinilo como te indican en el hilo y ni se han movido.Desde mi punto de vista yo pegaría en la parte superior de la botella debajo de la griferia, así si rueda la botella no se estropean.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Pegatinas con nombre para botellas y otro equipamiento

#15 Mensaje por estresao »

He pedido un juego de letras de esas de vinilo por internet, creo que funcionará. Tambiém pedí cinta americana blanca para vdr qué tal para anotar la mezcla, si va bien durante una inmersión ya merece la pena.

Responder

Volver a “Equipos General”