elección regulador

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
empecinado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 08/Sep/2017, 23:06

elección regulador

#1 Mensaje por empecinado »

Hola.
Solamente me fata el regulador para completar mi equipo.

Al final me he decidido entre estos dos.

Cressi Pack XS Compact AC2
Apeks ATX 40 DS4 ATX 40

Soy nuevo en esto y lo usaría de 5-10 inmersiones al año.
Cuál elegiríais de estos dos teniendo en cuenta las pocas inmersiones que haré y los posibles costes de mantenimiento.


Gracias

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: elección regulador

#2 Mensaje por elfrid »

Hola.
Yo personalmente me quedaría con el APEX.
Ese APEX lleva de primera una membrana compensada y las segundas también, mientras que el AC2 es un pistón simple y las segundas son sin compensar.
En cuanto a mantenimiento, es más fácil y más barato el cressi, pero no hay color entre los dos.
Sin dudarlo APEX.
Un saludo.
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: elección regulador

#3 Mensaje por Trojan83 »

Yo para 5 inmersiones al año... lo alquilaría

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: elección regulador

#4 Mensaje por Antonio Fco »

Me uno a lo que dice Trojan83
Pero si tienes claro que quieres comprartelo, por calidad Poseidon, Mares, Scubapro, Apex... por precio del mantenimiento anual Mares o Cressi, yo en concreto monto Mares
Si el tema economico no es prioridad, para mi gusto el mejor regulador es el Poseidon

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: elección regulador

#5 Mensaje por elfrid »