interioridades de nuestros equipos. Traqueas
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una de aeris.
una de beuchat
una de cressi
cressi 2011
una de freeshark por cortesia del forero "5nocimiento"
una de haloclina
una de mares
una de OMS, Halcyon, DiveRite, DSS, EDGE/HOG, etc. (solo el hinchador)
una de subaqua
una de tecnomar
y por ultimo el latiguillo de conexion rapida
un saludo.
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Última edición por rmn el 20/Dic/2012, 09:10, editado 10 veces en total.
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- Dive Monster Weber
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eres un fenomeno ramon, como se nota que tienes tiempo libre.
TONI Visita nuestra WEB:
http://www.aqualight.es/
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PATRON DE YATE
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- Ramon
- Dive Monster Weber
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Ramón, esto... ¿tienes novia?
Ramon
Ramon
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner
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- Ecobuzo
- Dive Monster Weber
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Todas y todos te quieren...
Ja,ja,ja, Ramón si hasta al final te tirarán los trastos unas y otros por tu buen hacer
¡Apaga el ordenador y conecta el regulador!
-
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- subilla
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- Ubicación: Eso, a ver donde me ubico.
rmn, colega, te has superado.
merlín de los tornillos,
gran lama de las primeras etapas,
osiris de los latiguillos,
si algún dia pelas papas
hazme una tortilla,
y me haces un bocadillo.
espero que te guste, solo me queda darte un beso en la frente el dia que te vea (sin mariconeo, que en el foro veo que está la cosa chuga)
eres el amo tio.
saludos
merlín de los tornillos,
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espero que te guste, solo me queda darte un beso en la frente el dia que te vea (sin mariconeo, que en el foro veo que está la cosa chuga)
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saludos
"Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible" Rafael G. Ortega "El Gallo".
"Como pone en las agendas: En caso de accidente llamar a:...pues eso, llamar a una ambulancia"
Frases apócrifas (para los que no tienen abuela):
- "No me beso porque no me llego, sino le ponía los cuernos a mi mujer".
- "No sé qué haría yo sin mí".
"Dios perdona siempre, el hombre algunas veces, la naturaleza, nunca". (Mío no es)
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- subilla
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gracias ramon, pero no sabía como tirarte los tejos, ya que casi todos están por tí, yo no voy a ser menos, jua. jua, jua, jua...
la verdad es que estás hecho un máquina, tio
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- Ramon
- Dive Monster Weber
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- Ubicación: Empordà
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Ramon escribió:Ramon escribió:Ramón, esto... ¿tienes novia?
No me malinterpretes, pero viendo que todo lo que se te pone al alcance, lo desnudas y lo muestras en el foro, pues... pensaba yo si tendrías algo más ameno para distraerme, que las interioridades de los equipos las tengo como muy vistas...rmn escribió: es una proposicion, piratón?
Salidos cordiales,
Ramon
Si no me equivoco, para que cuando tires de la traquea, liberes la valvula que va en el hombro en la cabeza de la traquea y largues pro ahi el aire.
Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
Supermiembro Fundador de La Pandilla Pirata [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Divers/00a35.gif[/img]
Y ahora CAPITAN PIRATA!
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en los jackets "normales" es para abrir la valvula que tiene la traquea a la altura del hombro. hincha el jacket y tira de el (no demasiado o te quedaras con la traquea en la mano). viene a hacer el mismo efecto que tirar del pomo de la valvula del hombro derecho, salvo que la valvula de la traquea suele ser unidireccional (sale el aire y no entra el agua), mientras que la valvula del hombro derecho no lo es (sale el aire pero tambien puede entrar el agua). no es una valvula muy recomendable para abusar de ella so pena de cargarte la traquea.
en los jackets tecnicos, el traqueal no tiene esa valvula, tan solo un codo, y el cable es para procurar no arrancar la traquea si tiramos de ella o se engancha en algun lado.
un saludo.
en los jackets tecnicos, el traqueal no tiene esa valvula, tan solo un codo, y el cable es para procurar no arrancar la traquea si tiramos de ella o se engancha en algun lado.
un saludo.
Gracias por la aclaracion ramón.en los jackets tecnicos, el traqueal no tiene esa valvula, tan solo un codo, y el cable es para procurar no arrancar la traquea si tiramos de ella o se engancha en algun lado.
Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
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Y ahora CAPITAN PIRATA!
eso rojo que te pones en la espalda y que si le pintamos lunares parecerias una de esas mariquitas que salen en el anuncio del peugeot 207 http://www.youtube.com/watch?v=7bkclcvSmh8
observa bien que a la de rojo es a la que le dan
observa bien que a la de rojo es a la que le dan
pues el masterlift que conozco es sencillo y robusto.
una amiga vendia uno (creo que aun esta en venta)
http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtop ... highlight=
igual me lo deja para desmontar el traqueal y subo la foto..
un saludo.
una amiga vendia uno (creo que aun esta en venta)
http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtop ... highlight=
igual me lo deja para desmontar el traqueal y subo la foto..
un saludo.
Última edición por rmn el 03/Jun/2014, 22:59, editado 1 vez en total.
Una pregunta:
¿Cómo se saca el obús del latiguillo de conexión rápida al chaleco? He llegado hasta quitarle el retén, las 4 bolitas, la pieza exterior y el muelle, pero quiero sacarle el obús para limpiarlo, porque si no lo tengo conectado al chaleco se queda en flujo.
¿Hace falta alguna llave especial? No intuyo cómo hacerlo.....
¿Cómo se saca el obús del latiguillo de conexión rápida al chaleco? He llegado hasta quitarle el retén, las 4 bolitas, la pieza exterior y el muelle, pero quiero sacarle el obús para limpiarlo, porque si no lo tengo conectado al chaleco se queda en flujo.
¿Hace falta alguna llave especial? No intuyo cómo hacerlo.....
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]
sip. hace falta un destornillador especial. el anterior que usaba venia con un kit de herramientas para bicis pero me lo cargue y lo busque por todos lados sin encontrar otro. el que uso actualmente es de cressi (gracias a roberto por el).
prueba en tiendas de bicis,motos, coches o en algun carrefour (el que tenia lo compre en su dia alli) o a las malas acercate a cualquier sitio que reparen neumaticos, que ellos tienen, y amablemente te lo pueden desmontar e incluso darte alguna de las valvulas que ellos desechan y asi la montas "nueva".
un saludo.
prueba en tiendas de bicis,motos, coches o en algun carrefour (el que tenia lo compre en su dia alli) o a las malas acercate a cualquier sitio que reparen neumaticos, que ellos tienen, y amablemente te lo pueden desmontar e incluso darte alguna de las valvulas que ellos desechan y asi la montas "nueva".
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Muchas gracias, rmn. Ya se qué buscar....
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- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]
- subilla
- Superavanzado Weber diver
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- Registrado: 20/Nov/2006, 20:31
- Ubicación: Eso, a ver donde me ubico.
Hola bentonico como dice el "apañero" makinorro del desmonte rmn, es una de las mejores soluciones. Yo la encontré en repuestos de máquins de frío tanto industrial como doméstico, vamos de los aires acondicionados de casa. Por aquí les llaman los mecánicos de "amotos y coches" "llave de terraja", los de frio "llave para obuses", y al loro porque comprarlas en repuestos de coches o motos, no en todos los sitios las venden y si encuentras algo, te crujen, a mi me pedían 10€, y me costó 1,20€ en repuestos de frío.
Hay un brico tambien que es hecerte una con tornillo tensor de embrague de "vespa", es hueco por dentroy del tamaño del latiguillo, solo falta hacerle una pequeña acanaladura y listo.
Vaya tocho !!!! saludos y suerte.
Hay un brico tambien que es hecerte una con tornillo tensor de embrague de "vespa", es hueco por dentroy del tamaño del latiguillo, solo falta hacerle una pequeña acanaladura y listo.
Vaya tocho !!!! saludos y suerte.
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- Izen
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Yo tengo problemas de perdida de aire en mi traquea (cressi), creo que voy a intentarlo aunque miedo me doy ...
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png
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pues mira, nunca se me habria ocurrido mirar ahi. gracias por la informacion.Yo la encontré en repuestos de máquins de frío tanto industrial como doméstico, vamos de los aires acondicionados de casa
pues no. pero a lo mejor son parecidos al haloclina.tendris uno de diverite, agir o oms ??? (son iguales)
un saludo.
Vaya tela. Ayer me presento en un taller de reparación de bicis con el regu en la mano, y el mecánico me mira y sonríe.... ¡Era buzo!
Me cambió el obús en 30 segundos, y no me quiso cobrar nada. Esta tarde, a mojarlo....
Me cambió el obús en 30 segundos, y no me quiso cobrar nada. Esta tarde, a mojarlo....
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
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buenas tardes, izen, ni se te ocurra, en los jackets cressy tienes un problema añadido, normalmente las perdidas se deben al obus, pero en muchos casos, hay un cilindro blanco en torno al cual va el filtro el cual cuando se parte ( que en ocasiones ocurre) por mucho que sustituyas el obus no tienes opcion a eliminar la fugaIzen escribió:Yo tengo problemas de perdida de aire en mi traquea (cressi), creo que voy a intentarlo aunque miedo me doy ...
todo ello, independientemente que no se desmonta por la parte delantera sino por la trasera, debes retirar una tapa negra con formas aparentando los alisados de la cara trasera, despues debes desenroscar con una llave cuadrada de 5m/m (equivalente a una allen, pero cuadrada) y sacar todo el bloque
te recomiendo que lo lleves a un sat
saludos cordiales
y yo sigo pensando porque todos los dspieces que pones no estan reunidos en una chincheta que diga DESPIECES o MANTENIMIENTO
soy un bicho de agua, aunque la nieve tampoco esta mal
FEDAS B3*
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