Regulador Mares Carbon 52 vs Fusion 52x vs Aqualung mikron

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
shuzane
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 22/Ene/2018, 01:29

Regulador Mares Carbon 52 vs Fusion 52x vs Aqualung mikron

#1 Mensaje por shuzane »

Buenas foreros!!! Necesitaria que me ayudarais un poquillo. Estoy sopesando la idea de comprarme un regulador y he encontrado una oferta bastante buena de los anteriormente citados, y no se cual de ellos seria mejor eleccion. Mi presupuesto para primera + segunda etapa seria aprox 250-270. Actualmente uso los de alquiler o el aqualung supra costeau que medio herede de mi cuñada, del que cada vez me resulta mas complicado encontrar stock del kit de mantenimiento, y ya no se valorar si realmente merece la pena pagar unos 80-90 por el. Estoy abierta a cualquier posibilidad mas o menos que se mueva en esos numeros. Si puede ser a menos mejor. Viajo mucho, casi no buceo en España,y prefiero invertir el grueso de mis presupuesto de buceo en inmersiones que en material megatop que me impida, por dejarme a cero los bolsillos, usarlo. Mil gracias

Avatar de Usuario
malvatov
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 17/Sep/2018, 11:51

Re: Regulador Mares Carbon 52 vs Fusion 52x vs Aqualung mikr

#2 Mensaje por malvatov »

Hola,

De los reguladores que citas únicamente conozco el mikron y me ha dado muy buen resultado.

Si buscas hilos de reguladores verás que en muchos de ellos se recomienda la oferta de Apeks DS4 con segunda ATX40 y octopus ATX40 por 280€, que ofrece el forero Asemi (Fran) a través de su web http://www.asemidive.com , puedes llamarle para que te aconseje y resuelva tus dudas.
Acabo de ver que también tiene una oferta del Apeks Flight, más ligero.

Yo he tratado con él y solo tengo buenas palabras en cuanto a trato y seriedad.

Un saludo

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Regulador Mares Carbon 52 vs Fusion 52x vs Aqualung mikr

#3 Mensaje por Antonio Fco »

Sin ninguna duda el Carbon!!! el Fusion es una pasada, pero veo mucho mejor y mas practico el Carbon, super ligero, inmejorable transimision termica, por lo tanto maximo confort, una estetica inmejorable y ademas el mantenimiento es economico, cosa que el apex...

Saludos

Responder

Volver a “Equipos General”