Busco experto en ordenadores Cressi

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
fedegalway
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 25/Nov/2010, 09:28

Busco experto en ordenadores Cressi

#1 Mensaje por fedegalway »

Hola

Me compré un ordenador cartesio de cressi, vengo de Mares, y no entiendo la información cuando entro en DECO (vengo de un vida a bordo) y en algunas inmersiones inevitablemente se entra algún minuto, y me parece que no aparece los minutos de DECO, si no la suma de todos los minutos que suman paradas profundas, parada 3 min a 5 metros, velocidad de ascenso,minutos de DECO etc...

Y me gustaría saber a parte de esta info, que considero util, los minutos solo de DECO.

Saludos y gracias

Fede

korsakof
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 14/Nov/2011, 11:13

Re: Busco experto en ordenadores Cressi

#2 Mensaje por korsakof »

Viene en el manual del reloj, página 50, el reloj tambien te avisa del tiempo de NoDeco, pagina 46.

En el manual vienen los grafos de cómo se muestra el reloj en ambas situaciones.

https://www.cressi.com/easyUp/file/inst ... RDO_ES.pdf

Espero haberte ayudado.

fedegalway
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 25/Nov/2010, 09:28

Re: Busco experto en ordenadores Cressi

#3 Mensaje por fedegalway »

Buenos dias

Adjunto foto real, para ejemplo

Si, te avisa de los minutos para entrar en DECO, pero una vez sobrepasas el limite te indica los minutos totales incluyendo parada de seguridad, decos, paradas profundas etc (adjunto foto, en este caso 12 min, info muy util) y tb te indica los minutos y profundidad de la primera parada profunda (en este caso a 17 metros, 2 min) pero el CARTESIO, al menos no te indica los minutos solo de DECO.

Y es lo que me gustaria saber.

Saludos y gracias

Fede
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

korsakof
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 14/Nov/2011, 11:13

Re: Busco experto en ordenadores Cressi

#4 Mensaje por korsakof »

fedegalway escribió:Buenos dias

Adjunto foto real, para ejemplo

Si, te avisa de los minutos para entrar en DECO, pero una vez sobrepasas el limite te indica los minutos totales incluyendo parada de seguridad, decos, paradas profundas etc (adjunto foto, en este caso 12 min, info muy util) y tb te indica los minutos y profundidad de la primera parada profunda (en este caso a 17 metros, 2 min) pero el CARTESIO, al menos no te indica los minutos solo de DECO.

Y es lo que me gustaria saber.

Saludos y gracias

Fede
Ya veo, leí mal la pregunta, los chicos de cressi andan por el foro, igual pueden ayudarte como hacer.

Responder

Volver a “Equipos General”