Lastre para traje trilaminado

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
MGL
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 28/Ene/2019, 22:33

Lastre para traje trilaminado

#1 Mensaje por MGL »

Hola:

Uso habitualmente un traje seco de neopreno, pero ahora me he pasado al trilaminado. ¿Cuanto kg menos debo llevar ?

GRACIAS :ok1:

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Lastre para traje trilaminado

#2 Mensaje por estresao »

Yo diría que la cosa no funciona así y que deberías chequear de nuevo..... botella casi vacía, a 2 o 3 metros.......

El lastre en el trilaminado podría variar, por ejemplo, por la ropa que lleven debajo.

MGL
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 28/Ene/2019, 22:33

Re: Lastre para traje trilaminado

#3 Mensaje por MGL »

estresao escribió:Yo diría que la cosa no funciona así y que deberías chequear de nuevo..... botella casi vacía, a 2 o 3 metros.......

El lastre en el trilaminado podría variar, por ejemplo, por la ropa que lleven debajo.
Gracias :ok1:

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Lastre para traje trilaminado

#4 Mensaje por hevia »

MGL escribió:
estresao escribió:Yo diría que la cosa no funciona así y que deberías chequear de nuevo..... botella casi vacía, a 2 o 3 metros.......

El lastre en el trilaminado podría variar, por ejemplo, por la ropa que lleven debajo.
Gracias :ok1:
Como te dice estresao has de probar y variar dependiendo del traje y de la ropa.

Yo varío de lastre dependiendo del seco que use (tengo dos) y con el mismo también varío dependiendo de la ropa que llevo interior.

Saludos.
:chin:

MGL
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 28/Ene/2019, 22:33

Re: Lastre para traje trilaminado

#5 Mensaje por MGL »

hevia escribió:
MGL escribió:
estresao escribió:Yo diría que la cosa no funciona así y que deberías chequear de nuevo..... botella casi vacía, a 2 o 3 metros.......

El lastre en el trilaminado podría variar, por ejemplo, por la ropa que lleven debajo.
Gracias :ok1:
Como te dice estresao has de probar y variar dependiendo del traje y de la ropa.

Yo varío de lastre dependiendo del seco que use (tengo dos) y con el mismo también varío dependiendo de la ropa que llevo interior.

Saludos.
:chin:
Muchas gracias Hevia :ok1:

Responder

Volver a “Equipos General”