comprar equipo de buceo

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
raul1986
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 06/Dic/2018, 14:41

comprar equipo de buceo

#1 Mensaje por raul1986 »

Hola buenas tardes soy nuevo en esto de buceo y siempre estoy alquilando equipos cada vez que voy a bucear y me estoy gastando pasta todos los meses. Me he decidido comprar mi equipo completo ( chaquet, traje, regulador y demas) he mirado una pagina que me gusta mucho que es cascoantiguo en Tenerife hay isla fisica.
Me han recomendado compañeros un traje semiseco para el tema de aguas frias y demas porque pienso bucear todo el año, y el tema de reguladores marca aqualung con membrana compensada, pero claro a un sin fin de marca de modelos y no me decido con ellos. Tambien digo que quiero comprar un equipo una sola vez y que dure toda la vida, y que el mantenimiento no sea tan caro. saludos

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: comprar equipo de buceo

#2 Mensaje por buxa »

Para mi por lo que quieres cressi de cabeza sin dudarlo. buena relación calidad precio

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: comprar equipo de buceo

#3 Mensaje por jjbv »

buxa escribió:Para mi por lo que quieres cressi de cabeza sin dudarlo. buena relación calidad precio
Pues yo antes que cressi (Si lo que quiere es calidad) me iba a otras marcas. Aqualung,apeks, scubapro...
Cressi para gafas, escarpines,guantes,bolsa de viaje....

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: comprar equipo de buceo

#4 Mensaje por buxa »

Yo creo que para iniciarse en el mundo, digo que relacion calidad precio cressi me parece muy acertado.
Si tienes pasta pilla un apeks, pero yo tengo un cressi elipse balanced con primera mc9 y a 30 metros entrga el aire que es una delicia.....

Responder

Volver a “Equipos General”