Chaleco de inflado dorsal para novato

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Archibald Haddock
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 96
Registrado: 28/Sep/2018, 22:12

Chaleco de inflado dorsal para novato

#1 Mensaje por Archibald Haddock »

Hola a todos.
Soy un buceador FEDAS1* novato con 13 inmersiones mis espaldas. Estoy valorando la compra de mi propio jacket por lo de no estar tomándole la medida al jacket de alquiler de turno con cada inmersión. Hasta ahora no he viajado en avión para bucear. No lo descarto pero no será, por desgracia, una actividad frecuente. Estoy interesado en un BCD de inflado dorsal por lo de la libertad de movimientos.
Tengo 55 años y no me planteo, en el futuro, bajar más allá de los 30 m ni hacer más de 20-25 inmersiones al año. Es decir quiero un BCD cómodo y duradero pero asequible.
Mirando por internet he visto el Cressi Patrol y el Mares Bolt. Ambos me gustan. El instructor con el que estoy haciendo las inmersiones me dice que, hablando de jackets en general, la relación calidad/precio es mejor con la primera marca que la segunda.
Estoy abierto a sugerencias, tanto entre las opciones que os expuse como a otras que consideréis oportunas.

Un saludo y gracias

pacoserver
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 268
Registrado: 06/Ago/2010, 17:13
Ubicación: valencia

Re: Chaleco de inflado dorsal para novato

#2 Mensaje por pacoserver »

Siempre hay ofertas de jackets descatalogados de gran calidad.
https://www.a-alvarez.com/buceo/outlet_ ... -2-talla-m

Solo es cuestión de ir buscando, a 20-25 inmersiones al año cualquiera te puede durar mas que tu.

Lo importante es que a ti te sea comodo

Saludos

Mira en segunda mano hay productos casi nuevos muy bien de precio

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Chaleco de inflado dorsal para novato