Semiseco Subacqua

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Pelaigua
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 08/Oct/2018, 13:35

Semiseco Subacqua

#1 Mensaje por Pelaigua »

Por favor, alguno que tenga o conozca el nuevo semiseco Subacqua Iglu 7.0 V2 podría dar referencias de que tal es y si merece la pena, me refiero frente a trajes semisecos mas caros tipo Cressy o Aqualung si realmente las diferencias se notan o es mas bien pagar marca como suele pasar.

Seria como primer semiseco para alguien que esta empezando y por el momento salidas por la zona del mediterraneo en Cataluña.

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Semiseco Subacqua

#2 Mensaje por Sevigrino »

Tengo la versión anterior y parece que la diferencia con el V2 es el forro interior, aparte de la decoración exterior. Creo que es una gran opción a precio muy contenido, en relación con otras marcas más cotizadas, y que podrás disfrutar muchos buceos con él, dándole una trato correcto al mantenimiento de cremallera y manguitos. Personalmente muy satisfecho con él, aunque me he pasado al seco y el iglú está "en paro".

Saludos,
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Merenat
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 14/Ago/2018, 18:34

Re: Semiseco Subacqua

#3 Mensaje por Merenat »

Yo lo tengo en chico y en chica. Está misma mañana hemos estado buceando con 17°C 30 min la primera y la segunda 50 min.

Mi mujer es más friolera que yo y no pasa frio solo llevando el bañador y una camiseta fina de licra.
El aire que se acumula dentro yo lo saco por el cuello y con la capucha tengo que buscar un poco para meter el dedo y sacarlo. Si no lo saco me cuesta la vida equilibrarme y si me descuido hago de boya.
Me cuesta un poco acostumbrarme al semi, no me resulta tan natural controlar la profundidad como con el humedo, pero va muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Equipos General”