Semiseco TDS DEEP BLACK 2.0 6.5

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Miguepon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 16/Oct/2018, 14:45

Semiseco TDS DEEP BLACK 2.0 6.5

#1 Mensaje por Miguepon »

Hola.

He mirado en el buscador pero no he encontrado nada y tampoco mucho por internet.

Por favor alguien tiene referencias de que tal es el traje semiseco TDS DEEP BLACK 2.0 6.5, creo que es una marca exclusiva de Casco Antiguo pero no estoy seguro.

Estoy mirando un semiseco y no se si esta bien el TDS Deep Black 2.0 o es mejor mirar alguno mas bueno relación precio calidad, es para inmersiones en el Mediterraneo zona Costa Brava hasta que el cuerpo aguante el frió cuando llegue.

He visto que que en foro se recomienda mucho el Aqualung SEMISECO ICELAND COMFORT 7.0, y la verdad no se por cual decidirme.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Semiseco TDS DEEP BLACK 2.0 6.5

#2 Mensaje por MetalDiver »

TDS es una marca propia de Casco Antiguo. Aqualung es una marca muy consolidada.

No he probado ninguno de los dos trajes, pero en principio yo no elegiría TDS igual que no elegiría la marca de Decathlon, por ejemplo.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Fran_Alva
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 18/Sep/2015, 22:58

Re: Semiseco TDS DEEP BLACK 2.0 6.5

#3 Mensaje por Fran_Alva »

Yo tengo ese traje y otros/as compañeros/as de mi club también, y todos/as estamos de acuerdo: buena calidad/precio. Amplio bolsillo para guardar cosas (aunque una de las cosas que menos me gusta es que se cierra con velcro, en lugar de con cremallera) y costuras selladas. Anteriormente mi experiencia fue con un semi de Scubapro y para ser una marca reconocida, no me pareció mejor que éste. En los mercadillos que celebra Casco Antiguo o en alguna oferta on-line suele estar a muy buen precio. Yo lo conseguí en una oferta on-line el añor pasado por 250eurs.

suascar
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 03/Ago/2018, 22:15

Re: Semiseco TDS DEEP BLACK 2.0 6.5

#4 Mensaje por suascar »

MetalDiver escribió:TDS es una marca propia de Casco Antiguo. Aqualung es una marca muy consolidada.

No he probado ninguno de los dos trajes, pero en principio yo no elegiría TDS igual que no elegiría la marca de Decathlon, por ejemplo.

MetalDiver
Que sea exclusiva en casco antiguo, no significa que sea una "marca blanca", la marca esta mas encaminada al buceo técnico. Yo tengo el semiseco de la marca y de maravilla. En seco tiene autenticas virguerias.
Por cierto, no tengo interés en la marca, pero parece que al ser exclusiva de venta en casco que lo desmereciera, os podéis meter en su pagina web y veréis la gran calidad del material con el que trabajan.
Un saludo

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Semiseco TDS DEEP BLACK 2.0 6.5

#5 Mensaje por MetalDiver »

Lo de marca blanca lo has dicho tu, no yo.

A mí lo que me pasa es que no creo en los duros a cuatro pesetas.

Sin conocerte estoy convencido de que, a igualdad de prestaciones, si valen lo mismo prefieres un traje de una marca más reconocida que un TDS.

Y no creo que en ninguna web se pueda ver la calidad de un material. Habrá que verlo, tocarlo y usarlo, y despues de un tiempo ya se verá su calidad.

Y los secos... por lo que yo he probado van bien, pero a mí virguería me parecen Waterproof, Santi, Dui...

MetalDiver

Avatar de Usuario
wabo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 13/Jun/2018, 16:56

Re: Semiseco TDS DEEP BLACK 2.0 6.5

#6 Mensaje por wabo »

Subo esto porque ando como tú, quiero un traje polivalente para "todo" el año y realmente no se si merece la pena tirar por un "semi-húmedo" :lol: o por un húmedo "apañado" de 7mm. Ya he buceado forrado con multicapa y más allá del propio engorro de tener que pelar más capas que una cebolla, está ese sentimiento/complejo de "morcilla de burgos". Por más que miro, cada vez veo menos diferencias entre un Mares Seal Skin o un Scubrapro Definition de 7mm vs. Mares Flexa Therm o Definition con capucha, por seguir en la misma marca. Forros de los manguitos similares, perneras similares, incluso la protección de la cremallera principal también similar... No se cuanta diferencia puede haber entre esos húmedos y sus contrapartidas semi-humedas.

Respecto al TDS del que preguntas, excepto lo que comentan del velcro, es un diseño "seriote" con una tendencia a ser completamente funcional. Un muy buen detalle me parece el refuerzo de las rodillas, que parece mucho más resistente que el de otras marcas.

Qué complicado es esto de ir monísimo y calentito debajo del agua... :disim:

Responder

Volver a “Equipos General”