Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
nik62es
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Jul/2018, 14:07

Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#1 Mensaje por nik62es »

..pues eso...vivo en la diaspora...si alguien conoce otra tienda en Malaga donde se vende estas cosas tan chuli para bucear, aparte de La Trucha y Decathlon, por favor avisa. El Casco Antiguo ha cerrado su tienda de Malaga - la culpa es evidentemente de los malagueños, que hacen muchas cosas menos bucear y comprar alli. O no. Sea como sea, esta cerrada. Un pedido mio se ha quedado en el aire, sin aviso de un proximo cierre ni mucho menos..y claro esta - puedo pedirlo por la web, pero hay cosas que tienes que probar, aunque eso significa que pagas un poco mas que en internet, por lo menos sabes que se te va a quedar bien.
Por favor ayudame, espero que no soy el unico en la provincia con ganas de comprar un para de tonterias..Los tirantes para mi futuro cinturon ya vienen de los benditos EEUU, porque estos directamente no tiene nadie en mi patria (cosa incomprensible, seguro que hay mas como yo, mas ancho que alto, etc.. y que no pueden bucear solo con un cinturon porque por mucho que se aprete en superficie, se suelta en el agua) - sigo necesitando un cinturon y como quiero ser buen ecologista no me gustaria comprar plomos desnudos..Los plomos plastificados no me vuelven locos (he visto algunos rotos, asi que con el paso del tiempo/desgaste o te conviertes en anti-ecologista, o te compras mas plomos..), los pintados me temo van a sufrir igual o mas...y la busqueda de un cinturon con bolsos individuales (para que los tirantes entran en los espacios bien) para los bolsitos blandos no ha dado resultados..pero vaya, me estoy desviando...necesito una tienda, la que sea, porfa...

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#2 Mensaje por AndresPP »

In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Deift
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 30/Mar/2015, 16:36
Ubicación: Málaga - León

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#3 Mensaje por Deift »


Avatar de Usuario
nik62es
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Jul/2018, 14:07

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#4 Mensaje por nik62es »



AndresPP - gracias por la aportacion, he visitado ahora mismo ambos webs. No hay un catalogo de productos y parecen mas bien las tipicas escuelas de buceo (sin menospreciar). Busco especificamente una tienda de buceo...pero gracias de todas formas

Avatar de Usuario
nik62es
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Jul/2018, 14:07

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#5 Mensaje por nik62es »

Deift escribió:https://seadiver.es/

Hola Deift, pasa lo mismo que en la respuesta anterior...parece ser un centro de buceo, no una tienda..y yo busco un negocio que se dedica a vender productos, no un centro/una escuela que puede tener una pequeña seleccion de cosas. De todas formas gracias por tu interes en ayudar.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#6 Mensaje por AndresPP »

nik62es escribió:


AndresPP - gracias por la aportacion, he visitado ahora mismo ambos webs. No hay un catalogo de productos y parecen mas bien las tipicas escuelas de buceo (sin menospreciar). Busco especificamente una tienda de buceo...pero gracias de todas formas
Creo que al menos Natura Dive tiene tienda fisica. :fsh:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Deift
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 30/Mar/2015, 16:36
Ubicación: Málaga - León

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#7 Mensaje por Deift »

Sea Diver tiene tienda física, mas grande de hecho que la de Natura Dive y con mas productos. He estado en ambos centros y lo sé de primera mano.
Evidentemente, tienes que acercarte a las tiendas a mirarlas. Pero en todas tienes cualquier cosa y si no, te la piden.

Avatar de Usuario
nik62es
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Jul/2018, 14:07

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#8 Mensaje por nik62es »

Deift escribió:Sea Diver tiene tienda física, mas grande de hecho que la de Natura Dive y con mas productos. He estado en ambos centros y lo sé de primera mano.
Evidentemente, tienes que acercarte a las tiendas a mirarlas. Pero en todas tienes cualquier cosa y si no, te la piden.



Hola Deift, perfecto, muchas gracias por la aclaracion. Voy a llamar mañana a ver si tienen algo de lo que busco. Muy agradecido, de verdad..pensaba que con la marcha de Casco Viejo se terminaba mi mundo...

Avatar de Usuario
nik62es
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Jul/2018, 14:07

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#9 Mensaje por nik62es »

AndresPP escribió:
nik62es escribió:


AndresPP - gracias por la aportacion, he visitado ahora mismo ambos webs. No hay un catalogo de productos y parecen mas bien las tipicas escuelas de buceo (sin menospreciar). Busco especificamente una tienda de buceo...pero gracias de todas formas
Creo que al menos Natura Dive tiene tienda fisica. :fsh:

AndresPP - gracias por la aclaracion.

Avatar de Usuario
samuelito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 09/Nov/2007, 22:43
Ubicación: malaga

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#10 Mensaje por samuelito »

Somos Naturadive centro de buceo y tienda en Málaga capital.
Nuestras instalaciones están en el polígono la Estrella .c/cuevas del Becerro 23.
Tenemos una tienda de material de buceo Recreativo, técnico y Rebreathers.
Trabajamos como Dive center cressi .
Centro Autorizado Poseidón.
Aqualung Dealer.
Dive Rite.
Apeks.
Bares.
Ap divingy muchas marcas más.
Centros de revisiones de equipos de las mismas marcas.
Centro autorizado para la inspección de botellas.
Disponemos de piscina propia para la formación.
Tenemos a vuestra disposición estación de carga de Air, Nitrox y Trimix con los compresores más exigentes de la casa Bauer Kompressoren.
Sintiendo mucho el cierre de la casa casco antiguo en Málaga .
Nos hace pensar que algo en la industria del buceo no funciona bien.
Pero intentaremos seguir dando nuestra aportacion a los buceadores de la zona
Llevamos más de 15 años abierto al público y sabemos lo que tenemos en las manos.

Ahora disponemos de mucho material y cualquier cosa que necesiten podemos gestionarlas.

La página de la tienda online está cerrada.
Ya todos sabemos las megaofertas de las grandes mayoristas.
Vendemos servicio y garantía.
Detrás del mostrador.
www.naturadive.com

Avatar de Usuario
nik62es
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Jul/2018, 14:07

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#11 Mensaje por nik62es »

samuelito escribió:Somos Naturadive centro de buceo y tienda en Málaga capital.
Nuestras instalaciones están en el polígono la Estrella .c/cuevas del Becerro 23.
Tenemos una tienda de material de buceo Recreativo, técnico y Rebreathers.
Trabajamos como Dive center cressi .
Centro Autorizado Poseidón.
Aqualung Dealer.
Dive Rite.
Apeks.
Bares.
Ap divingy muchas marcas más.
Centros de revisiones de equipos de las mismas marcas.
Centro autorizado para la inspección de botellas.
Disponemos de piscina propia para la formación.
Tenemos a vuestra disposición estación de carga de Air, Nitrox y Trimix con los compresores más exigentes de la casa Bauer Kompressoren.
Sintiendo mucho el cierre de la casa casco antiguo en Málaga .
Nos hace pensar que algo en la industria del buceo no funciona bien.
Pero intentaremos seguir dando nuestra aportacion a los buceadores de la zona
Llevamos más de 15 años abierto al público y sabemos lo que tenemos en las manos.

Ahora disponemos de mucho material y cualquier cosa que necesiten podemos gestionarlas.

La página de la tienda online está cerrada.
Ya todos sabemos las megaofertas de las grandes mayoristas.
Vendemos servicio y garantía.
Detrás del mostrador.
http://www.naturadive.com

por dios, que completo, Samuelito...
No pienso en serio que la aficion malagueña va al saco, creo que es mas bien politica de la empresa, pero tampoco quiero extenderme ni hablar mal de ellos. Que es lamentable que no apuestan por esta provincia - o por el sur ? Pues, claro que si...Casco Antiguo se esta centrando en la web, con una oferta amplia, pero no mas amplia que otras webs no dedicadas en exclusivo al buceo..Para mi la parte de tienda fisica siempre me ha dado mejores garantias (sobre todo leyendo algunas valoraciones de compradores por web de esta empresa..), pero ellos sabrán lo que les conviene.
Samuel, no temaís a las megaofertas. Una tienda web es algo sumamente util. Estamos en el siglo XXI y una tienda web es un escaparate 24/7. Algo mas caro ? Sin problema, no hay tantos tontos en este mundo y la gente saben apreciar lo que es tener una tienda fisica a mano.... Mucho mas caro ? Pues ni en la web, ni en la tienda fisica..lo siento. Si el producto vale 100 en la web, 90 en oferta puntual y lo tienes en 120, intento sacartelo al mismo precio..pero termino pagando los 110 por la tranquilidad que supone (ves, algo te he sacado..) . 150 no. Asi de contundente.
Conozco la injusticia de los pequeños comercios, que muchas veces compran mas caro que los grandes tiburones venden..hay muchos fabricantes/cadenas de distribucion que solo buscan el crecimiento y que no entienden que este modelo es un suicido anunciado. Cuando solo quedan dos o tres jugadores van a dictar los precios, la calidad, etc..
Volvemos al tema - gracias por la informacion. Voy a llamar el lunes tambien y espero que no te cortas dando precios por telefono, ya que vivo un poco lejos de la capital y no contemplo desplazarme sin saber que me voy a encontrar.

Yeti
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 18/Oct/2013, 23:44

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#12 Mensaje por Yeti »

Me pasa igual. Todo el equipo que tenemos mi hijo y yo ha sido comprado directamente tras mostrador. Bueno, todo no, un ordenador de buceo que compramos a un forero.
En mi caso (Sevilla) la atención ha sido más que impecable, y los consejos impagables. No hay nada como tener a un PROFESIONAL que con el tiempo te acaba conociendo y sabe que te funcionará y que no.
Mal asunto este de Casco Antiguo de ponerse a vender vía web. Se ponen a nivel de los otros y aquí no es que tengan mucha ventaja competitiva. Lógicamente ellos sabrán, esperemos que les vaya bien, al menos por nuestro interés, y si que es una pena, pero en fin...
Siempre pensando en estar bajo el agua. Otra cosa es conseguirlo....

Avatar de Usuario
samuelito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 09/Nov/2007, 22:43
Ubicación: malaga

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#13 Mensaje por samuelito »

Aquí podéis ver unas imágenes de nuestra tienda.

http://Naturadive.com

salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
nik62es
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Jul/2018, 14:07

Re: Casco Antiguo de Malaga ha cerrado - y ahora que ?

#14 Mensaje por nik62es »

..casi a punto de cumplir un año desde la ultima respuesta puedo ofrecer una radiografia del panorama actual en Málaga - Hay 4 tiendas relacionados con el equipamiento de buceo : La Trucha, Seadiver, Decathlon y Naturadive. Sobre el primero ya he dejado reseñas en Google, asi que no hace falta repetir mi impresion nada positiva..el segundo tiene personal bastante amable pero pocos articulos en venta, no se puede hablar de una tienda en realidad ya que no tienen existencias de casi nada...Decathlon es lo que es - articulos de gama blanca/fabricacion propia a precios economicas, cualquier otra cosa habitualmente con un precio premio..Naturadive (si, si..este centro de buceo que aunque no me hagan descuentos ni me regalan un fin de semana en las Galapos sigo apoyando..) tiene una tienda digno de calificarla como tal . Tienen de todo..hasta tienen la encargada del antiguo Casco Antiguo ;-) Es decir tienen personal con experiencia, tienen muchas cosas en existencia (dentro de sus instalaciones tienen una tienda bastante completa, imposible no encontrar la equipacion apta para cualquier demanda)..y mas importante - sobre todo si eres medio catalan como yo (por lo menos en cuanto a lo apretado que soy cuando se trata de soltar un duro) : buenos precios. Acostumbrado a comprar en Amazon, Aliexpress y semejante empresas que garantizan el bienestar de nuestras pensiones en el futuro, me ha sorprendido ver como Samu es capaz de igualar y a veces incluso mejorar los precios de sus competidores. Todo esto con un asesoramiento gratuito..y eso que la experiencia no tiene precio...

Responder

Volver a “Equipos General”