Rotura Cressi Back Jac 2.0 menos de 2 años... :(

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
JAFA
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 14/Ago/2008, 12:50

Rotura Cressi Back Jac 2.0 menos de 2 años... :(

#1 Mensaje por JAFA »

Hola compañer@s,
Os quiero comentar algo para ver si me podéis decir como solucionar el problema que me ha surgido con el Jacket..
Tengo un Cressi Back Jac 2.0 con menos de 2 años y el caso es que el otro día estando en la piscina, en superficie, escuchaba como un pequeño burbujeo, como si fuera un escape de aire....
Comprobé regulador y todo bien, hasta que me quite el jacket y observo que justo en la unión del saco con el resto del jacket sale un reguero de burbujas.... así que entiendo que se habrá "desgarrado" o algo similar.
El caso es que tendrá unas 50-60 inmersiones y la verdad es que me hace mucho duelo, porque estaba contento con él....
Me sería de gran ayuda si algún compañer@ me dijera, o bien cómo podría repararlo (tengo por casa algo de aquasure podría intentarlo dejando un poco en la junta por donde salen las burbujas, aunque no creo que sea algo definitivo), o bien si recomendáis en estos casos ponerse en contacto con Cressi para ver si ellos pueden o bien solucionarmelo, ya sea haciendo uso de garantía (a pesar de que no conservo ticket :( ) o igual ellos me dirían cómo poderlo reparar de alguna forma...
Agradeciendo de antemano vuestras opiniones, recibir un saludo y buen azul ¡¡

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Rotura Cressi Back Jac 2.0 menos de 2 años... :(

#2 Mensaje por nerro »

Yo en este caso hablaria directamente con cressi lo primero a ver que solucion ofrecen.
Personalmente no me la jugaria a hacer esa reparicion en un chaleco, ten en cuenta que como te salga mal a lo mejor te das cuenta a 30m.

JAFA
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 14/Ago/2008, 12:50

Re: Rotura Cressi Back Jac 2.0 menos de 2 años... :(

#3 Mensaje por JAFA »

Intentaré hablar con Cressi para ver qué me dicen por si se pudiera solucionar de alguna forma.

Conocéis el contacto, e-mail y/o similar de ellos?

Gracias de antemano.

JAFA
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 14/Ago/2008, 12:50

Re: Rotura Cressi Back Jac 2.0 menos de 2 años... :(

#4 Mensaje por JAFA »

Con el fin de dar por zanjado este asunto, os explico la resolución del problema del jacket.
Me puse en contacto con Cressi-España a través del correo electrónico e inmediatamente me dijeron que les enviara por washapp video de la rotura y/o pinchazo del mismo.
Lo envié y al día siguiente me dijeron que eso lo cubre la garantía, que me enviaban uno nuevo, así que asunto arreglado.
La verdad es que el servicio post-venta es de los mejores. Un 10 por Cressi.
Gracias a todos por vuestra ayuda y nos seguiremos leyendo..

Responder

Volver a “Equipos General”