protector de pantalla para la Aqualung i450T

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
soyjotape48
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 09/Sep/2018, 19:49

protector de pantalla para la Aqualung i450T

#1 Mensaje por soyjotape48 »

Hola Buen día: Me he comprado la computadora Aqualung i450T que viene para ponerle, si uno lo desea, un protector a la pantalla. Lo que no entiendo bien es la forma en que hay que hacerlo. Por eso les pido si alguno colocó el protector me explique como lo hizo. Muy agradecido. Saludos

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: protector de pantalla para la Aqualung i450T

#2 Mensaje por nerro »

Si no recuerdo mal, el protector viene con un papel marron y en el otro lado un plastico transparente, tienes que quitarles ambos (creo que hay que pegarlo por el lado que lleva el plastico transparente). Despues, y con la pantalla del ordenador bien limpia, mojas el protector, lo colocas sobre la pantalla y lo dejas secar. De todas formas y si no recuerdo mal viene como colocarlo en unas instrucciones que vienen con el protector

soyjotape48
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 09/Sep/2018, 19:49

Re: protector de pantalla para la Aqualung i450T

#3 Mensaje por soyjotape48 »

nerro escribió:Si no recuerdo mal, el protector viene con un papel marron y en el otro lado un plastico transparente, tienes que quitarles ambos (creo que hay que pegarlo por el lado que lleva el plastico transparente). Despues, y con la pantalla del ordenador bien limpia, mojas el protector, lo colocas sobre la pantalla y lo dejas secar. De todas formas y si no recuerdo mal viene como colocarlo en unas instrucciones que vienen con el protector
Muchas Gracias por tu respuesta. Vienen unas explicaciones pero no entendía bien como es esto de mojarlo y colocarlo, y luego cuando te metes al agua no se despega?. Ya veremos. Saludos

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: protector de pantalla para la Aqualung i450T

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola, :wlcm: , esta es tu casa, si te das una vuelta por el foro verás que hay apartados para "casi" todo.

Lo movemos a su sitio, Equipos General.

WDm's

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: protector de pantalla para la Aqualung i450T

#5 Mensaje por nerro »

soyjotape48 escribió:
nerro escribió:Si no recuerdo mal, el protector viene con un papel marron y en el otro lado un plastico transparente, tienes que quitarles ambos (creo que hay que pegarlo por el lado que lleva el plastico transparente). Despues, y con la pantalla del ordenador bien limpia, mojas el protector, lo colocas sobre la pantalla y lo dejas secar. De todas formas y si no recuerdo mal viene como colocarlo en unas instrucciones que vienen con el protector
Muchas Gracias por tu respuesta. Vienen unas explicaciones pero no entendía bien como es esto de mojarlo y colocarlo, y luego cuando te metes al agua no se despega?. Ya veremos. Saludos
Mojarlo completamente, el mio lleva unas 15 inmersiones y no se ha movido lo mas minimo

tomico
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 18/Ago/2016, 12:47

Re: protector de pantalla para la Aqualung i450T

#6 Mensaje por tomico »

El mío también decían las instrucciones que había un lado de papel marrón y por el otro uno transparente, pero el transparente nunca llegué a encontrarlo. Eso sí, hay que meter el protector en agua caliente antes de ponerlo en el ordenador.

Al principio aguantó bien pero se me quedó una burbuja en el lateral y se acabó cayendo.

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: protector de pantalla para la Aqualung i450T

#7 Mensaje por nerro »

A mi me costo poder separar la parte transparente hasta el pumto de pensar que no estaba, pero al final la consegui separar.
Lo de la burbuja imagino que fue porque lo debiste deformar un poco al intentar separar la parte transparente, porque para pegarse lo hace como un vinilo de los que pones en los cristales, es decir, se pega "solo" al ponerlo mojado contra el cristal

Responder

Volver a “Equipos General”