Desaparecidos modo air y nitrox en suunto

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Ivanet
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 01/Ago/2016, 23:44

Desaparecidos modo air y nitrox en suunto

#1 Mensaje por Ivanet »

Hola, compré en mayo de este año el ordenador suunto zoop y todo bien hasta que ayer después de casi un mes sin hacer una inmersión, me he dado cuenta que han desaparecido los modos air y nitrox. Me extrañaba que el ordenador no me marcara la parada de seguridad... no puedo recuperar esos modos no se si volverán a aparecer una vez pase la alerta de no volar. Me gustaría saber sí a alguien le ha ocurrido. Gracias

Ayer buceé en modo apnea ... al no tener por defecto el modo air

Kukra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 36
Registrado: 23/Ene/2016, 11:21

Re: Desaparecidos modo air y nitrox en suunto

#2 Mensaje por Kukra »

Deberian volver a aparecer cuando termine el tiempo de no vuelo=
Si bucea con el modo GAUGE (PROFUNDÍMETRO), no es posi-
ble cambiar entre los modos antes de que haya transcurrido el
tiempo sin vuelo.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Avatar de Usuario
balomen
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 431
Registrado: 28/Jun/2011, 19:48
Ubicación: La capital del universo conocido y por conocer ;-p

Re: Desaparecidos modo air y nitrox en suunto

#3 Mensaje por balomen »

Ivanet escribió:Hola, compré en mayo de este año el ordenador suunto zoop y todo bien hasta que ayer después de casi un mes sin hacer una inmersión, me he dado cuenta que han desaparecido los modos air y nitrox. Me extrañaba que el ordenador no me marcara la parada de seguridad... no puedo recuperar esos modos no se si volverán a aparecer una vez pase la alerta de no volar. Me gustaría saber sí a alguien le ha ocurrido. Gracias

Ayer buceé en modo apnea ... al no tener por defecto el modo air
Com te han dicho si habías buceado en modo nitrox el zoop no permite volver a modo aire hasta que se acaba el periodo de novolar. Esto es debido a que en modo nitrox calcula aparte la toxicidad del oxigeno sobre el sistema nervioso central.

Saludos
No tenia claro el porqué de mi afición al buceo hasta que vi http://www.skinsuits.net :bbS) :bbS) :bbS) :bbS) ahora lo entiendo todo (viciosillo que es uno) :lol: :lol:

Responder

Volver a “Equipos General”