Transmisor suunto y d6i mal funcionamiento

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
quimera
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 17/Ene/2017, 19:38

Transmisor suunto y d6i mal funcionamiento

#1 Mensaje por quimera »

Buenas , llevo 3 inmersiones con el ordenador junto a transmisor, dos bien, y ayer en la nocturna en Tossa no funcionó, parpadeaba con raya lectura de bares, y no salía lectura minutos de aire.
Anteriormente cuando monte equipo comprobe había lectura de la botella y era correcta.
Que pudo pasar?
Suele pasar?
Se puede arreglar sobre la marcha?

Entendí en las instrucciones , que debía respirar sin usar la segunda etapa, un rato....

Gracias y saludosImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jimmys1969
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 06/Jun/2016, 15:12
Ubicación: Barcelona

Re: Transmisor suunto y d6i mal funcionamiento

#2 Mensaje por jimmys1969 »

jaja, me encantan los fantásticos manuales de Suunto... yo tengo otros problemas con el EON Core y el manual es igual de clarificador. La solución que propone intuyo que es fuera del agua. Lo mejor es que llames, por teléfono te atienden muy bien y bastante rápido.
Un sueño hecho realidad a los 47, porque tardé tanto coñe !!
https://www.instagram.com/jaumefloros/
https://500px.com/jaumeflo

Avatar de Usuario
quimera
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 17/Ene/2017, 19:38

Re: Transmisor suunto y d6i mal funcionamiento

#3 Mensaje por quimera »

jimmys1969 escribió:jaja, me encantan los fantásticos manuales de Suunto... yo tengo otros problemas con el EON Core y el manual es igual de clarificador. La solución que propone intuyo que es fuera del agua. Lo mejor es que llames, por teléfono te atienden muy bien y bastante rápido.
No consigo me cojan teléfono , no escucho las alarmas, y no llego a entender....
Este finde funcionó bien, pero con capucha no hoy ninguna de las tres alarmas ..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Equipos General”